Ir al contenido principal

Loción corporal Florecer de vainilla

Loción corporal Florecer de vainilla
La vainilla no solo se usa en la cocina para hacer ricos postres, también se usa en las elaboración de cosméticos, ya que tiene propiedades hidratantes y antioxidantes que hidratan y evitan el envejecimiento prematuro de la piel y cualidades aromáticas, por lo que se usa en la fabricación de perfumes, jabones, incluso velas, por su poder relajante y afrodisíaco.

Lau Collection es una empresa familiar ubicada en Catarroja (Valencia) que se fundó gracias a la idea de Laura, una joven emprendedora que nos acerca al mundo de los aromas de una forma especial, invocando en cada producto un recuerdo  para nuestros sentidos. Esta joven emprendedora, siente tanta pasión por su trabajo, que desde la creación de las etiquetas hasta el aroma de sus productos es obra de su cosecha.


En sus catalogo podemos encontrar una amplia gama de productos donde podemos escoger cosméticos para el cuidado corporal, fragancias, perfumes, productos de hogar e ideas para regalar.





Loción corporal Florecer de vainilla
Loción corporal Florecer de vainilla
Las lociones corporales Lau Collection están elaboradas artesanalmente y contienen Vitamina E, aceite de almendras dulce, aceite de argán y aloe vera natural. Las podemos encontrar en 7 ricos aromas como son: chicle fresh, nubes de algodón, florecer de vainilla, dulce primavera, exotic, garden y coco beach.

Loción corporal Florecer de vainilla
Es una rica loción muy nutritiva que se absorbe de inmediato, ideal para pieles normales a secas ya que aporta hidratación y nutrición a la piel además de un exquisito y rico aroma a vainilla, jazmín y un exótico toque a coco.  La recomiendo de cara al verano ya que su fragancia nos hace sentirnos frescas y con energía. El envase es de tamaño viaje 75ml y su precio es de 4,97€, pero puedes aprovecharte de su promoción 3 x 9,97€ (iguales o diferentes aromas).


¿Conocías este producto?
¿Conocías los beneficios  de la vainilla?

Comentarios

  1. ¡Tienen muy buena pinta! ¡Estoy deseando probarlos!

    ResponderEliminar
  2. Si huelen a vainilla, darán ganas de comértelos. Muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  3. Me llama la atencion el olor a nubes de algodon , me encantaria probarlo, pues ni conocia la marca ni sus productos

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta, habrá que probarla.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la vainilla que tentacion!!besos

    ResponderEliminar
  6. Ultimamente veo muchas cositas de esta marca y por lo que se ve tienen unos olores increíbles. Habrá que probarlos.
    Besotes preciosa, nos leemos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me extraña porque son productos de calidad y con aromas exquisitos

      Eliminar
  7. esta marca me llama muchisimo la atencion

    ResponderEliminar
  8. que buena pintaaa! me encanta! gracias por la recomendacion!

    ResponderEliminar
  9. Con lo que me gusta el olor a vainilla!! Gracias por descubrírmela. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste, porque realmente merece la pena, un besazo

      Eliminar
  10. Yo no soy mucho de vainilla, ni de canela, hay oleres que prefiero no tenerlos en la piel, pero desde luego pintan super bien. bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo por ejemplo no me gusta la colonia de mora del mercadona y a casi todo el mundo le gusta, pues a mi me marea jaja

      Eliminar
  11. Cool product:) i love vanilla kiss

    http://denimakeup95.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  12. No lo conica. Gracias por eneñarlo. Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡No soy muy fan del olor a vainilla , pero, segun tus recomendaciones , esta marca es de mucha calidad y me gustaria probar algun producto ! La verdad es que no todas las marcas utilizan el mismo aroma de vainilla y depende mucho de la intensidad del olor..¡Gracias por presentarlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este seguro que te encantara porque es exquisito, un besazo

      Eliminar
  14. mmmmmmmmmmmmmmm vainilla que ricooo, no quiero ni imaginarme lo bien que debe oler la piel nada mas aplicartelo, me encanta
    besitoss noe

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la vainilla y en casa suelo poner esencias de vainilla....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me extraña porque es un aroma elegante y sensual

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit, es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica, consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra.
Mermelada artesana de cerezas Esta exquisita mermelad…

Zaful

Hace poco descubrí una tienda de ropa llamada Zaful, y aunque al principio era reacia a pedir ningún producto, quise dar un voto de confianza y debo reconocer que mi compra ha sido más que satisfactoria.
Lo primero que debo destacar es su servicio de venta al cliente, donde en todo momento están dispuestos a ayudarte resolviendo tus dudas y posterior seguimiento del paquete.  La calidad de sus productos es excelente y el paquete llega en los plazos establecido. Aquí os dejo algunos de los productos que podemos encontrar en la web, desde shorts hasta vestidos de fiesta además de zapatos, bisutería y complementos. Además, para los nuevos miembros hay un 10% de descuento y un sistema de puntos para ahorrar en tus futuras compras. Importante destacar que el envío es gratuito sin pedido mínimo y que podéis pagar con Paypal. 






Mi pedido a Zaful
Me encanto este precioso vestido de poliéster y la parte de arriba de algodón y cuello en forma de V que podéis ver aquí.
La parte de arriba se adapta pe…

El monarca de las sombras

Título: El monarca de las sombras Autor: Javier Cercas Nº de páginas: 288 Encuadernación: tapa dura Editorial: Literatura Random House
Javier Cercas Javier Cercas (Ibahernando, 1962) es profesor de literatura española en la Universidad de Gerona. Ha publicado nueve novelas: El móvil, El inquilino, El vientre de la ballena, Soldados de Salamina, La velocidad de la luz, Anatomía de un instante, Las leyes de la frontera, El impostor y El monarca de las sombras. Su obra consta también de dos ensayos, La obra literaria de Gonzalo Suárez y El punto ciego, y de tres volúmenes de carácter misceláneo: Una buena temporada, Relatos reales y La verdad de Agamenón. Sus libros han sido traducidos a más de treinta idiomas y han recibido numerosos premios nacionales e internacionales, tres de ellos al conjunto de su obra: el Premio Internazionale del Salone del Libro di Torino y el Premio FriulAdria, «La storia in un romanzo», en Italia, y el Prix Ulysse en Francia.
Esta es la novela que Javier Cercas se hab…