Ir al contenido principal

Testando Perfect Gloss Color

Palette Perfect Gloss Color llego a mis manos por medio de Testamus, y como podéis apreciar es una coloración que proporciona a tu cabello colores vibrantes y luminosos porque tiene tecnología multicapas sin amoniaco, que dura hasta ocho semanas: cada vez que el cabello se lava, se aprecia una nueva capa de color, proporcionando una luminosidad renovada.


Tengo muchas canas y el cabello me había crecido un montón, conque tenía mucha raya.

657 Canela Tentador

El pack consta de crema colorante, emulsión reveladora, acondicionador hidratante de jojoba, folleto de instrucciones y guantes.

Yo personalmente me gusta usar los tintes como en la peluquería con bol y paletina.

Durante el proceso de coloración, el aceite de Jojoba nutre intensamente el cabello y lo deja suave y brillante. Además, aporta reflejos brillantes, cuidando del cabello gracias a su exclusiva fórmula sin amoniaco. 

Palette Perfect Gloss Color contiene hasta 14 combinaciones de pigmento y tienen un agradable olor gracias a su fragancia que combina esencias frutales de frambuesa y manzana con un punto floral de rosa y violeta, una composición cautivadora y sensual.


El acondicionador hidratante de Jojoba será el aliado perfecto de tu color. Nutre profundamente el cabello después de la coloración para una óptima calidad del cabello. Suaviza la superficie del cabello y lo deja con un acabado brillante e irresistible.



En mi opinión personal, puedo decir que el color quedo genial, el tinte al no llevar amoniaco, olía muy, y cubrió muy bien las canas, pero debido a la cantidad de cabello que tengo y su largura, tenía que haber utilizado por lo menos dos tintes, conque a mí se me quedo corto para todo mi cabello.

Champú Gliss Million Gloss 
Este champú está recomendado para Cabellos ásperos y sin brillo. Su fórmula está basada en la tecnológica de laminación que envuelve cada uno de los cabellos con una capa suave y ligera para un brillo duradero y una reparación profunda. Además la keratina liquida reconstruye el cabello y renueva su apariencia, reparando las zonas más dañadas del interior y de la superficie del cabello.



Muchas gracias a Testamus y sobre todo a Schwarzkopf por darme esta magnifica oportunidad.



¿Haz probado Perfect gloss color?

Comentarios

  1. Te ha quedado un pelazo!!!!! yo también he sido una de las afortunadas, tengo mi review en el blog por si quieres pasarte :)

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. El color en muy bonito. No te queda mal. Yo soy de rubios. No he probado este tipo de productos, pero me gusta porque no lleva amoniaco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo soy de rubios de moreno y de pelirrojos, jaja lo que se ponga en mis manos, un besazo

      Eliminar
  3. Ya los he probado alguna vez y la verdad que quedan genial y el cabello con mucho brillo, un saludo guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado preciosooooooooo y estas guapisima te resalta los ojos y se nota el antes y el despues , se nota que es buen producto , bikos guapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. queda muy bonito, y el cabello muy cuidado, pero a mi me lo ha escupido muy pronto debido a su porosidad

      Eliminar
  5. Wapisima! Te ha quedado genial! Besicos

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado genial, el color es parecido al mío aunque un pelín más oscuro. Besos

    ResponderEliminar
  7. me ha gustado mucho la verdad! muy guapa!por cierto el champu de gliss era para todo el mundo?? yo no lo he recibido!gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el champu era para las bloger participantes, un besazo

      Eliminar
  8. Has quedado preciosa, me gusta mucho tu look, besitos

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado un color muy bonito, a mi los tintes sin amoniaco no me cubren bien las canas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ni ami pero este me ha cubierto porque era mas oscuro que mi color original, un besazo

      Eliminar
  10. Unos resultados espectaculares!❤️❤️❤️¡Gracias por tu articulo!Yo lo voy a probar también..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, ya me contaras tu experiencia, un besazo

      Eliminar
  11. Te ha quedado muy bien el pelo, yo a pesar de mi edad no tengo canas y jamás me he teñido.Besicos

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado mucho como te ha quedado el color, es muy bonito. Besitosss

    ResponderEliminar
  13. Te quedo estupendo no lo he probado, yo tambien tengo bastantes canas lo mirare besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si tienes muchas no te lo aconsejo porque no te cubriran, si solo tienes una poca si,un besazo

      Eliminar
  14. Te ha quedado precioso Sole...te sienta fenomenal!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  15. pues el color es precioso y además te queda muy bien

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado precioso. Un beso y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  17. Cool product:) kiss

    http://denimakeup95.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  18. El color del tinte te ha quedado precioso y muy brillante

    ResponderEliminar
  19. Solo usaste el tinte porque yo tengo menos canas que usted y no me ha cubierto bien coml se lo pinto. Ah y es el mismo color que me pinte yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marlene aquí te dejo 2 post donde explico como tintarse el cabello
      http://www.misoledadyyo.com/2015/01/sergilac.html
      http://www.misoledadyyo.com/2014/04/profesional-cosmetics.html

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit, es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica, consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra.
Mermelada artesana de cerezas Esta exquisita mermelad…

Zaful

Hace poco descubrí una tienda de ropa llamada Zaful, y aunque al principio era reacia a pedir ningún producto, quise dar un voto de confianza y debo reconocer que mi compra ha sido más que satisfactoria.
Lo primero que debo destacar es su servicio de venta al cliente, donde en todo momento están dispuestos a ayudarte resolviendo tus dudas y posterior seguimiento del paquete.  La calidad de sus productos es excelente y el paquete llega en los plazos establecido. Aquí os dejo algunos de los productos que podemos encontrar en la web, desde shorts hasta vestidos de fiesta además de zapatos, bisutería y complementos. Además, para los nuevos miembros hay un 10% de descuento y un sistema de puntos para ahorrar en tus futuras compras. Importante destacar que el envío es gratuito sin pedido mínimo y que podéis pagar con Paypal. 






Mi pedido a Zaful
Me encanto este precioso vestido de poliéster y la parte de arriba de algodón y cuello en forma de V que podéis ver aquí.
La parte de arriba se adapta pe…

El monarca de las sombras

Título: El monarca de las sombras Autor: Javier Cercas Nº de páginas: 288 Encuadernación: tapa dura Editorial: Literatura Random House
Javier Cercas Javier Cercas (Ibahernando, 1962) es profesor de literatura española en la Universidad de Gerona. Ha publicado nueve novelas: El móvil, El inquilino, El vientre de la ballena, Soldados de Salamina, La velocidad de la luz, Anatomía de un instante, Las leyes de la frontera, El impostor y El monarca de las sombras. Su obra consta también de dos ensayos, La obra literaria de Gonzalo Suárez y El punto ciego, y de tres volúmenes de carácter misceláneo: Una buena temporada, Relatos reales y La verdad de Agamenón. Sus libros han sido traducidos a más de treinta idiomas y han recibido numerosos premios nacionales e internacionales, tres de ellos al conjunto de su obra: el Premio Internazionale del Salone del Libro di Torino y el Premio FriulAdria, «La storia in un romanzo», en Italia, y el Prix Ulysse en Francia.
Esta es la novela que Javier Cercas se hab…