Ir al contenido principal

Testando Perfect Gloss Color

Palette Perfect Gloss Color llego a mis manos por medio de Testamus, y como podéis apreciar es una coloración que proporciona a tu cabello colores vibrantes y luminosos porque tiene tecnología multicapas sin amoniaco, que dura hasta ocho semanas: cada vez que el cabello se lava, se aprecia una nueva capa de color, proporcionando una luminosidad renovada.


Tengo muchas canas y el cabello me había crecido un montón, conque tenía mucha raya.

657 Canela Tentador

El pack consta de crema colorante, emulsión reveladora, acondicionador hidratante de jojoba, folleto de instrucciones y guantes.

Yo personalmente me gusta usar los tintes como en la peluquería con bol y paletina.

Durante el proceso de coloración, el aceite de Jojoba nutre intensamente el cabello y lo deja suave y brillante. Además, aporta reflejos brillantes, cuidando del cabello gracias a su exclusiva fórmula sin amoniaco. 

Palette Perfect Gloss Color contiene hasta 14 combinaciones de pigmento y tienen un agradable olor gracias a su fragancia que combina esencias frutales de frambuesa y manzana con un punto floral de rosa y violeta, una composición cautivadora y sensual.


El acondicionador hidratante de Jojoba será el aliado perfecto de tu color. Nutre profundamente el cabello después de la coloración para una óptima calidad del cabello. Suaviza la superficie del cabello y lo deja con un acabado brillante e irresistible.



En mi opinión personal, puedo decir que el color quedo genial, el tinte al no llevar amoniaco, olía muy, y cubrió muy bien las canas, pero debido a la cantidad de cabello que tengo y su largura, tenía que haber utilizado por lo menos dos tintes, conque a mí se me quedo corto para todo mi cabello.

Champú Gliss Million Gloss 
Este champú está recomendado para Cabellos ásperos y sin brillo. Su fórmula está basada en la tecnológica de laminación que envuelve cada uno de los cabellos con una capa suave y ligera para un brillo duradero y una reparación profunda. Además la keratina liquida reconstruye el cabello y renueva su apariencia, reparando las zonas más dañadas del interior y de la superficie del cabello.



Muchas gracias a Testamus y sobre todo a Schwarzkopf por darme esta magnifica oportunidad.



¿Haz probado Perfect gloss color?

Comentarios

  1. Te ha quedado un pelazo!!!!! yo también he sido una de las afortunadas, tengo mi review en el blog por si quieres pasarte :)

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. El color en muy bonito. No te queda mal. Yo soy de rubios. No he probado este tipo de productos, pero me gusta porque no lleva amoniaco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo soy de rubios de moreno y de pelirrojos, jaja lo que se ponga en mis manos, un besazo

      Eliminar
  3. Ya los he probado alguna vez y la verdad que quedan genial y el cabello con mucho brillo, un saludo guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado preciosooooooooo y estas guapisima te resalta los ojos y se nota el antes y el despues , se nota que es buen producto , bikos guapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. queda muy bonito, y el cabello muy cuidado, pero a mi me lo ha escupido muy pronto debido a su porosidad

      Eliminar
  5. Wapisima! Te ha quedado genial! Besicos

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado genial, el color es parecido al mío aunque un pelín más oscuro. Besos

    ResponderEliminar
  7. me ha gustado mucho la verdad! muy guapa!por cierto el champu de gliss era para todo el mundo?? yo no lo he recibido!gracias

    ResponderEliminar
  8. Has quedado preciosa, me gusta mucho tu look, besitos

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado un color muy bonito, a mi los tintes sin amoniaco no me cubren bien las canas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ni ami pero este me ha cubierto porque era mas oscuro que mi color original, un besazo

      Eliminar
  10. Unos resultados espectaculares!❤️❤️❤️¡Gracias por tu articulo!Yo lo voy a probar también..

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado muy bien el pelo, yo a pesar de mi edad no tengo canas y jamás me he teñido.Besicos

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado mucho como te ha quedado el color, es muy bonito. Besitosss

    ResponderEliminar
  13. Te quedo estupendo no lo he probado, yo tambien tengo bastantes canas lo mirare besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si tienes muchas no te lo aconsejo porque no te cubriran, si solo tienes una poca si,un besazo

      Eliminar
  14. Te ha quedado precioso Sole...te sienta fenomenal!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  15. pues el color es precioso y además te queda muy bien

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado precioso. Un beso y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  17. El color del tinte te ha quedado precioso y muy brillante

    ResponderEliminar
  18. Que arte tienes, te ha quedado super bonito

    ResponderEliminar
  19. Solo usaste el tinte porque yo tengo menos canas que usted y no me ha cubierto bien coml se lo pinto. Ah y es el mismo color que me pinte yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marlene aquí te dejo 2 post donde explico como tintarse el cabello
      http://www.misoledadyyo.com/2015/01/sergilac.html
      http://www.misoledadyyo.com/2014/04/profesional-cosmetics.html

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Torreznos de Soria

España es rica en su gastronomía, y prueba de ello es que tenemos grandes cocineros y estrellas Michelín que avalan el buen comer de este país. Unos de los placeres que aún podemos degustar es el  tradicional torrezno de Soria , crujientes y doradas tiras de panceta adobada con su magro y tocino. El torrezno es un alimento gourmet nutritivo y muy saludable que va de la mano con la historia gastronómica de Soria. Su materia prima es la panceta adobada y se convierte con el arte de la fritura en un rico manjar crujiente con dorada corteza y tierno magro entreverado, y debido a su alto valor gastronómico se ha convertido en un producto protegido con la Denominación de Marca de Garantía. El torrezno lo podemos conseguir de 2 formas: - Panceta fresca (en pieza o ya en tiras) - Producto precocinado. Para conseguir unos ricos torreznos, debemos de tener en cuenta unos pasos, y aunque no es una tarea fácil, con la practicas conseguiremos los auténticos torreznos de

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Cartagena

La señorita Noa y yo pusimos rumbo en un autocar para pisar tierras cartagineses , y con una razón especial, la despedida de mi hijo, ya que embargaba para una misión de 3 meses en alta mar.    Nada más llegar a Cartagena, nos recibe la réplica del submarino de Isaac Peral fabricada por alumnos de la Universidad Politécnica de Cartagena, situado en la rotonda entre la calle Capitanes Ripoll y el Paseo Alfonso XIII .  En esa misma calle, en el paseo Alfonso XIII , en las puertas del instituto Isaac Peral, podemos contemplar estas maravillas realizadas por los alumnos del instituto, perteneciente al proyecto “Un bosque en la ciudad” .  Monumento a Juan de la Cruz Teruel Cintas , licenciado en Bellas Artes, artista e historiador de Cartagena.   Rotonda del Seat 600 , da acceso a la barriada Virgen de la Caridad, popularmente conocida como la Barriada de las Seiscientas por el número de viviendas que se construyeron en la fase inicial.  En la calle del Carmen podemos contemplar el