Ir al contenido principal

Decoracion Gimenez

Se define decoración como el arte o técnica de disposición del mobiliario y elementos funcionales y ornamentales de un lugar o un espacio para embellecerlo o crear cierto efecto, pero este término va más allá, porque un simple mueble o una bonita cortina pueden hacer de nuestro hogar nuestro santuario de bienestar.

Decoración Giménez son expertos en todo tipo de decoración y desde 1972 lleva decorando los hogares de sus clientes para que te sientan cómodos y disfruten de sus viviendas. En su amplio catálogo podemos encontrar muebles de todos los estilos, complementos de decoración y muebles de jardín y un largo etc, para cubrir las necesidades de cada hogar. Además los gastos de envío son gratuitos. 









Sillón Puf Medusa negro
Sillón puf de Schuller que ayuda a enderezar la espalda y mejora la postura fortaleciendo la zona abdominal y lumbar.

Decoracion Gimenez
El sillón se compone de una estructura interior, un balón suizo (denominado fitball), un tejido elástico adaptable, un metro, hinchador manual, 2 agujas-tapón y manual de instrucciones.

Decoracion Gimenez
Los productos de la marca Schuller, son artículos que te garantizan que han pasado un estricto control de calidad y comodidad, y gracias a su manual de instrucciones, puede montar el puf en solo unos minutos. 

Decoracion Gimenez
Es ideal para cualquier rincón de la casa en especial salones y despachos, ya que es un asiento cómodo a la vez que ayuda a nuestra espaldas a mantenerla recta.

 Y recuerda que los gastos de envío son gratuitos.



¿Conocías esta tienda?
¿Que te parece mi sillón puf?

Comentarios

  1. Que asiento tan original ,es la primera vez que lo veo, adaptable a cualquier rincon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. exacto, en cualquier rincón queda bien

      Eliminar
    2. El servicio de esta tienda horrible, yo pagué un espejo por adelantado y me llegó roto, aún estoy esperando que se hagan cargo desde Junio del 2015. Muchas facilidades para vender pero para reclamar cero!!

      Eliminar
  2. Muy original voy a mirar la pagina gracias besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡wow, tienen muy buen gusto!❤️❤️❤️¡Gracias por tu recomendación, lo apunto!

    ResponderEliminar
  4. me ha gustado mucho!gracias por la recomendacion!

    ResponderEliminar
  5. Los diseños preciosos. Voy a echar un vistazo a su página. Gracias! !

    ResponderEliminar
  6. Mirare la web, veo cosas muy chulas. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Ostras parece muy cómodo, voy a ver todo lo que tienen en la página, un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. comodisimo, encima ayuda a mantener la espalda super recta, un besazo

      Eliminar
  8. Me encantan las tiendas de decoración, me parecen super inspiradoras y esas lámparas en forma de bustos me han parecido ideales! Un besazo! :)

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  9. Bonitos diseños, gracias por la info!

    ResponderEliminar
  10. Qué curiosidad de sillón! las primeras imágenes me han encantado <3
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. No conozco esta tienda pero el puf no me ha hecho mucha gracia.Besicos

    ResponderEliminar
  12. Que bonito lo que tienen en ella!!besos

    ResponderEliminar
  13. Que original y gracioso el puf me encanta.
    besitos noe

    ResponderEliminar
  14. Si, preciosos pero el servicio fatal, aún estoy esperando que me vuelvan a enviar un espejo que me trajeron roto y pagado con anticipación. Sinvergüenzas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ponte en contacto conmigo por email, haber si lo puedo solucionar, un saludo

      Eliminar
  15. Las fotos perfectas pero un servicio horrible. Compré un espejo que llegó mal y desde que lo puse en su conocimiento todo son excusas para no hacerse cargo del mismo. Un auténtido desastre de servicio. No se lo recominedo a nadie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. haz una denuncia ante consumo, cuando una empresa no te hace caso hay que reclamar nuestros derecho, un saludo

      Eliminar
  16. Son unos sinvergüenzas, en enero de 2017 compré el RECIBIDOR APRIL a Decoración Giménez y desde entonces estoy esperando que me den una solución…
    Transcurrido el plazo de entrega me puse en contacto con ellos, complicadísimo contactar ya que no responden al móvil.
    A finales de febrero recibo parte del recibidor con un golpe y los colores no eran los solicitados. Vuelvo a llamarles para comentarle lo sucedido y me responden que espere a recibir lo que falta y pasarán a recogerlo todo; esta parte fue lo único que hicieron con cierta normalidad, ya que lo recogieron enseguida sin problema.
    Contacto por teléfono, whatsapp y correo electrónico nulo, de verdad.
    En mayo recibo el mueble, a medias, con un golpe y con los colores mal “otra vez”; el que a día de hoy (julio) lo tengo en casa empaquetado esperando que lo recojan…
    Debo indicar también, que el precio del mueble no era como lo presentan en la web, porque viene sin el espejo al cual habría que pagarles otra cantidad a mayores, cosa que en la web no lo especifican.
    Muchas gracias www.decoraciongimenez.com por la atención recibida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Graciela, en este caso pon una denuncia en consumo, porque ellos tienen la obligacion de hacer su trabajo bien y si no cumplen con los pactado eso es denunciable, un saludo

      Eliminar
    2. Hola Soledad, ya los he denunciado, espero que surta efecto y que la gente conozca que no hacen bien su trabajo, son unos ladrones. Lamento haber confiado en ellos y no haber investigado más a fondo el tipo de empresa que son. A todo esto, hasta me han dado de baja en su web ya que no puedo entrar con mi usuario, es lamentable. Gracias.

      Eliminar
    3. Muchas gracias por tu sincera opinion , porque ayuda a otros clientes en su futuras compras, y espero que tenga suerte en tu denuncia. Un saludo

      Eliminar
  17. Unos estafadores. Tras comprar un espejo que llegó mal y sin que firmara Albarrán de entrega del mismo todo han sido excusas para no hacerse cargo. Me han enviado albaranes que no tienen mi firma ni de nadie de mi entorno y la única opción que me ofrecen es que lo devuelva a mi costa a ver si pueden hacer algo. No entregan hojas de reclamación incumpliendo la legalidad. Son todo darle vueltas para cansar al cliente a fin que desista y no tener que asumir sus responsabilidades. Ya les he demandado amistosamente por la OCU sin solución amistosa y estoy en trámites de demanda de consumo.

    ResponderEliminar
  18. Con esta reputación me frena comprar. A no ser que pusieran contrareembolso para estar más tranquilo

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué muebles tan ideales! Este tipo de ideas decorativas son fantásticas para conseguir estancias de lo más bonitas y acogedoras. Sin duda, la elección de los muebles y la decoración es muy importante para sentirte cómodo y feliz en tu hogar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci