Ir al contenido principal

Y llegaron a su fin

terminados
Hoy toca un post de productos terminados.
A la hora de decidir si el producto es bueno, tomo como criterio mi tipo de piel, como actúa y si realmente merece la pena.
No todo lo caro es bueno y lo barato es malo, a veces el bajo o alto precio de un producto se debe a su fabricación, sus materias primas, incluso el tirón o publicidad que se le dé al producto.
Hoy entre los terminados hay un producto artesano que es el mejor que he probado en cuanto a higiene intima, y no tiene ni nombre ni publicidad, su éxito se debe al haber utilizado materia prima de alta calidad.
¿Empezamos la ronda?

Gel intimo Polvere di stelle
gel intimo polvere di stelle
El primer producto es un gel íntimo de Polvere di Stelle, mi botecito es mini, porque fue un regalo que me hizo su creadora, una emprendedora que elabora cosmética natural 100%.
Este gel intimo es antibacteriano y calmante con caléndula, lavanda, manzanilla, extracto de flores de malva y aceites esenciales de lavanda y árbol del té.
Tiene un exquisito aroma a manzanilla, y es ideal para usar a diario gracias a su Ph 5.5, además es muy apropiado en los días de menstruación, o tras tener relaciones.
Personalmente es el único que me ha ido genial, y no me daba picor ni malestar y gracias a su acción calmante me iba genial tras el rasurado íntimo. 

 Champú Timoteí Cuerpo y brillo
timotei
Este champú Cuerpo y brillo está indicado para cabello fino y apagado y por eso creo que no estaba hecho para mí, ya que yo tengo el cabello grueso, aunque si lo tengo apagado, por los tintes
Esta elaborado con extracto de bayas de Goji orgánicas que tiene propiedades revitalizantes y antioxidantes y se aconseja usarlo conjuntamente con el acondicionador.
Huele muy bien, incluso el perfume se quedaba en el cabello por largo tiempo.
Y como ya he dicho antes, creo que no era el indicado para mí, porque no he visto ningún efecto, ya que mi cabello ya tiene volumen por sí mismo y brillo, no lo he notado más brillante.

Gel de baño y ducha Mora y grosella Amalfi
amalfi
Este gel de baño hidratante lo adquirir en un almacén chino por menos de 1€, aunque es un producto de fabricación española.
Me lo lleve porque al oler su fragancia me pareció dulce y jugosa y la verdad es que el resultado en el baño me sorprendió aún más.
Deja la piel limpia y suave y sutilmente perfumada a moras, un aroma que enamora al instante y que ha gustado a toda la familia.

Gel de baño emoliente Dermocosmetics Bnt
Este gel de baño emoliente, ha sido el que he estado utilizando tanto para Noa que tiene piel atópica, como para mi baño diario, tras la piscina o depilación con cuchilla.
Dejaba la piel suave e hidratada, además que ayudaba a regular la flora microbiana, sin alterar el pH cutáneo.
Este gel no lleva jabón ni perfume, además contiene Aloe vera, que proporciona propiedades calmantes y descongestivas.
Yo lo aconsejo sobre todo si tenemos niños o adultos con piel atópica o seca y sobre todo para ancianos, ya que su textura emoliente deja una piel suave y cuidada.

Casting sunkiss jelly
Casting sunkiss jelly
Este producto me toco en un sorteo, y asegura un aclarado progresivo.
Es un gel sin aclarado que se aplica en todo el pelo o en zonas precisas para conseguir un efecto natural de rayos de sol.
A mi este producto no me hizo ningún efecto y a mi hija mayor tampoco, conque yo no lo recomiendo y encima su precio ronda los 7€. 

Champú total repair Valquer
 Champú total repair Valquer
Champu total repair Valquer, no contiene sulfatos, colorantes, sal, ni siliconas y huelen divinamente.
Hace poca espuma y a mí me ha venido genial complementándolo con la mascarilla de la misma gama y el resultado ha sido espectacular.

¿Has probado alguno de los productos?
¿Cual te parece mas interesante?

Comentarios

  1. Me apunto el champú Valquer!! Miraré también la mascarilla!!
    Besicos!!
    Olga

    ResponderEliminar
  2. El gel de Amalfi me ha gustado. El nombrecito del gel íntimo tiene mandanga, jajaja!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. El champú lo tengo, pero aún no lo estrné, me ha alegrado que te haya gustado tanto
    Un besooo

    ResponderEliminar
  4. Mi champú desde hace tiempo es el Timotei, los demás productos no los conozco.Besicos

    ResponderEliminar
  5. el gel de ducha es mi preferido!! me encanta y ademas es muy calmante! el gel de higiene intima me gustaria probarlo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci