Ir al contenido principal

Mi nueva brocha Maiko

maresencia
En casi todos los cosméticos vienen algunas brochitas para aplicar el producto y aun así yo recomiendo hacernos con un kit de brochas básico que sean de calidad.
Yo hace tiempo me hice con una de los chinos y el resultado ha sido un fracaso, pelos sueltos, mal acabado al aplicar el producto y brochas que dan penas verlas tras varios usos.
Es por ello que yo aconsejo invertir en unas de calidad, y por lo menos que sean 1 para el rubor, 1 para los polvos y 1 para el maquillaje.
A la hora de elegir qué tipo de pelo escoger, sabremos que el cabello natural son más recomendadas para productos en polvo, mientras que las sintéticas se recomiendan para formulas cremosas, ya que el pelo al no ser poroso, no absorbe producto y son más higiénicas.
Con la brocha de maquillaje se consigue mayor precisión, un resultado más uniforme y profesional.
Pues como quería invertir en una brocha para el maquillaje, me fui directamente a mi tienda favorita Maresencia y gracias al asesoramiento de su personal elegir mi nueva brocha de maquillaje y de paso adquirir una base de maquillaje de aspecto natural.

maresencia
La brocha Maiko 143 está diseñada para aplicar bases de maquillajes y polvos.
Está fabricada de pelo sintético con una longitud de 25mm y tiene forma ovalada.
Su mango de madera esta barnizado en negro y la virola es redonda de níquel.
Su precio es de 17€

maresencia
Esta brocha es muy tupida pero a la vez suave y reparte la base uniforme, ni dejar marcas y dotando al cutis un aspecto natural y ala vez profesional.
Para mí ha sido una compra muy acertada  y ha merecido la pena invertir en ella.

maresencia
Otra de mis adquisiciones fue la base de maquillaje Skin Balance de Pierre René.
Es una base de maquillaje equilibradora de larga duración.
Si escogemos el tono adecuado, se adapta perfectamente a la piel ocultando imperfecciones además de ser resistente al agua.
En su composición encontramos que contiene extracto de pepino y vitamina E.
Su precio es de 9,99€.

maresencia
Es una base fluida que cubre muy bien sin acartonar ni sobrecargar la piel, ni dejar efecto mascara, algo que me incomoda mucho.
Su acabado es muy natural y lo mejor de todo es que es ideal para el verano ya que aguanta perfectamente el calor, sudor y humedad.
Por el tono de mi piel, he escogido el tono 22, Light Beige

maresencia
Su forma de aplicación con brocha es muy sencilla:
Se vierte una pequeña cantidad de base  en la parte posterior de tu mano y se coge un poco con la brocha.
Comienza a aplicar debajo de los ojos, en la zona T, barbilla y en las mejillas, esparciendo el maquillaje y difuminándolo con movimientos hacia abajo y hacia los lados.

maresencia
¡Mirar que natural queda!

maresencia
Cuando escojáis una base de maquillaje, elegir el tono adecuado.
Buscar una base del mismo color que vuestra piel, ya que si usáis uno más oscuro solo conseguiréis efecto mascara y echar más años encima.

maresencia
El orden de aplicación es: primero base y después corrector-iluminador, busca puntos de luz como son huesos de las cejas y pómulos.
Cuando apliquemos la base, hay que insistir con el pincel para que se funda con la piel y pula la superficie.

maresencia
En cuanto a la terminación del maquillaje, usaremos un labial a juego con nuestro gusto y aplicando un poco de gloss en el centro para dar efecto volumen.
Y aportaremos luz a la mirada con tonos claros o con brillo y terminamos con una capa de rímel y listo para comernos el mundo.
maresencia
Espero que os haya gustado mi maquillaje natural, que aporta luz al cutis y queda realmente espectacular, sencillo pero elegante.

¿Conocías la brocha Maiko?
¿Has probado la base de Pierre René?
¿Qué os ha parecido mi maquillaje natural?

Comentarios

  1. Muy guapa. Me ha dado curiosidad el maquillaje. Brochas Maiko tengo varias y sin geniales.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. A tí es que te queda todo bien chiquilla.Besicos

    ResponderEliminar
  3. las bases de pierre rene me encantan

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit, es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica, consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra.
Mermelada artesana de cerezas Esta exquisita mermelad…

Zaful

Hace poco descubrí una tienda de ropa llamada Zaful, y aunque al principio era reacia a pedir ningún producto, quise dar un voto de confianza y debo reconocer que mi compra ha sido más que satisfactoria.
Lo primero que debo destacar es su servicio de venta al cliente, donde en todo momento están dispuestos a ayudarte resolviendo tus dudas y posterior seguimiento del paquete.  La calidad de sus productos es excelente y el paquete llega en los plazos establecido. Aquí os dejo algunos de los productos que podemos encontrar en la web, desde shorts hasta vestidos de fiesta además de zapatos, bisutería y complementos. Además, para los nuevos miembros hay un 10% de descuento y un sistema de puntos para ahorrar en tus futuras compras. Importante destacar que el envío es gratuito sin pedido mínimo y que podéis pagar con Paypal. 






Mi pedido a Zaful
Me encanto este precioso vestido de poliéster y la parte de arriba de algodón y cuello en forma de V que podéis ver aquí.
La parte de arriba se adapta pe…

El monarca de las sombras

Título: El monarca de las sombras Autor: Javier Cercas Nº de páginas: 288 Encuadernación: tapa dura Editorial: Literatura Random House
Javier Cercas Javier Cercas (Ibahernando, 1962) es profesor de literatura española en la Universidad de Gerona. Ha publicado nueve novelas: El móvil, El inquilino, El vientre de la ballena, Soldados de Salamina, La velocidad de la luz, Anatomía de un instante, Las leyes de la frontera, El impostor y El monarca de las sombras. Su obra consta también de dos ensayos, La obra literaria de Gonzalo Suárez y El punto ciego, y de tres volúmenes de carácter misceláneo: Una buena temporada, Relatos reales y La verdad de Agamenón. Sus libros han sido traducidos a más de treinta idiomas y han recibido numerosos premios nacionales e internacionales, tres de ellos al conjunto de su obra: el Premio Internazionale del Salone del Libro di Torino y el Premio FriulAdria, «La storia in un romanzo», en Italia, y el Prix Ulysse en Francia.
Esta es la novela que Javier Cercas se hab…