Love nature aceite de oliva y aloe vera Oriflame

Oriflame
Cuando se mezcla el aceite de oliva con el áloe vera, nos encontramos con lo mejor que la madre naturaleza pone a nuestras manos. 
El áloe vera gracias a su alta concentraciones de nutrientes esenciales, repara y cuida la piel y el aceite de oliva, suaviza e hidrata la piel incluso las más secas.
La línea Love nature aceite de oliva y aloe vera, tiene la finalidad de reparar y proteger piel en unos simple pasos como son la ducha o el lavado de manos tanto en barra como en líquido. 
Y esta línea consta de gel de ducha, jabón en barra y jabón liquido de manos. 

 Oriflame
El gel de ducha además de limpiar la piel y nutrirla dejándola extra suave, tiene un aroma exquisito. Como es denso, se necesita poca cantidad en cada uso, conque este gel da para bastante tiempo.
Si lo usas después de un día de playa, notaras su efecto refrescante y regenerador gracias a la áloe vera. Tiene pH neutro y su fórmula es biodegradable.

 Oriflame
El jabón líquido es ideal para toda la familia, y en especial para los niños, porque su aplicación es más sencilla que el jabón en barra
Este jabón esta formulado con agentes hidratantes y limpian y protegen la piel de las manos dejándolas suavemente perfumadas. 

 Oriflame
Si te gusta sentir el jabón de toda a vida en tus manos, este jabón en barra es el tuyo.
Hidrata y suaviza las manos, además de dejarla limpias y frescas y con un sutil perfume.
Como sabéis yo uso las pastillas de jabón cuando me depilo con cuchilla, porque su espuma suaviza la piel y la protege de cortes con la cuchilla.
Después del rasurado me realizo una exfoliación suave con la esponja exfoliante para evitar vellos encarnados y termino aplicándome crema hidratante.

Si quieres hacerte con estos maravillosos productos, te invito a visitar a Elisabeth Ballester en Facebook aquí o al teléfono 648278791.
O si prefieres ser una mujer emprendedora y ganar dinero con tu pasión, haciendo lo que más te guste desde casa, regístrate en este enlace.

¿Qué os parece esta linea?
¿Qué preferís, jabón en barra o liquido?

Comentarios

  1. Ya sabes que es una marca con la que poco de vez en cuando, pero está línea no la he probado, tomo nota.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. no he utilizado ninguno de estos productos de oriflame pero tienen muy buena pinta

    ResponderEliminar
  3. No conocía estos productos, pero tienen realmente muy buena pinta y me encantaría probarlos.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Unos ingredientes estupendos.Besicos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Pollo al chile

Haricaman

Del pot petit