Ir al contenido principal

Golosobox

Golosobox
Hoy traigo un post muy dulce, para los golosos de la casa.
Sé que os voy a poner los dientes largos, y no es para menos, y más sabiendo que son dulces artesanos típicos de España, difícil de conseguir sino es visitando dicha tierra, en donde los elaboran artesanalmente o ahora gracias a Golosobox los podemos tener en casa comodamente con envió incluido.

¿Qué es Golosobox?
Golosobox es una cajita de suscripción que recibimos cómodamente en casa de forma mensual o bimensual por un precio de 39,90€, y su precio está más que justificado ya que nos encontramos con productos gourmet, de gran calidad y fabricados de forma artesanal  y se recibe la última semana de cada mes.

Golosobox
La cajita contiene productos principalmente artesanos, de pequeños obradores, maestros pasteleros de pequeños pueblos, pequeños fabricantes… Es decir,  productos con una calidad superior digno de paladares exigentes, o para disfrutar cada bocadito con un placer divino.
La filosofía de Golosobox se centra en que la tradición y la calidad de sus productos elegidos sean recibidas como regalos de los dioses, consiguiendo la mayor satisfacción de sus clientes.

Golosobox
Además gracias al código descuento podemos conseguir nuestra primera cajita con 5€ de descuento, utilizando el cupón: 202367

¿Empezamos a descubrir la Golosobox?
Este mes de julio, la Golosobox venia con 7 exquisitos productos tan ricos que nada mas verlos la boca se me hace agua.

Golosobox
Como estos Suspiros que vienen procedentes de Toledo. Una cajita de 250 gr de unas deliciosas pastas artesanales elaboradas en el monasterio cisterciense de Casarrubios del monte.

Golosobox
Una pieza de chocolate nos quita las penas  y más si lo hacemos con chocolate negro con pacharán procedente de Estella, Navarra.

Golosobox
Y los frutos secos también tienen su lado dulce, como estas pipas de girasol caramelizadas de Quel, La Rioja.

Golosobox
Y  para merendar tenemos un tierno y jugoso bizcocho de almendras procedente de Bienvenida, Badajoz. 

Golosobox
Pero si lo tuyo son las pastas, entonces echemos mano a las manzaninas de Luarca, procedente de Asturias, patria querida, elaboradas con mantequilla, huevos frescos y manzanas.

Golosobox
Para los más golosos de la casa, hay pestiños de miel del monasterio de San Clemente, Sevilla.
Un producto artesano con harina, aceite, huevo, naranja, vino y miel.

Golosobox
Y para terminar mi producto preferido, Sultanas de Coco de Berlanga, Badajoz.
Una delicia crujiente por fuera y esponjosa por dentro con un delicado y exquisito sabor a coco.

Golosobox
Y debido a las altas temperaturas y como venía una tableta de chocolate, este mes en la caja venia un acumulado de frío, por lo que la caja ha venido en perfectas condiciones.

Ya sabes, si quieres recibir una estupenda caja con exquisiteces artesanas, suscríbete a su cajita de agosto. 

Para más información

¿Qué os parece mi Golosobox?
¿Cual es tu producto favorito?

Comentarios

  1. Ayyy que hay golosox tambien!!, me acabo de enterar, qué curiosoo!!
    Un besoooo gupaa

    ResponderEliminar
  2. Que cajita tan dulzona, de verla me ha entrado hambre. Esta muy bien y me parece una gran idea. Besitosss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit, es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica, consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra.
Mermelada artesana de cerezas Esta exquisita mermelad…

Zaful

Hace poco descubrí una tienda de ropa llamada Zaful, y aunque al principio era reacia a pedir ningún producto, quise dar un voto de confianza y debo reconocer que mi compra ha sido más que satisfactoria.
Lo primero que debo destacar es su servicio de venta al cliente, donde en todo momento están dispuestos a ayudarte resolviendo tus dudas y posterior seguimiento del paquete.  La calidad de sus productos es excelente y el paquete llega en los plazos establecido. Aquí os dejo algunos de los productos que podemos encontrar en la web, desde shorts hasta vestidos de fiesta además de zapatos, bisutería y complementos. Además, para los nuevos miembros hay un 10% de descuento y un sistema de puntos para ahorrar en tus futuras compras. Importante destacar que el envío es gratuito sin pedido mínimo y que podéis pagar con Paypal. 






Mi pedido a Zaful
Me encanto este precioso vestido de poliéster y la parte de arriba de algodón y cuello en forma de V que podéis ver aquí.
La parte de arriba se adapta pe…

El monarca de las sombras

Título: El monarca de las sombras Autor: Javier Cercas Nº de páginas: 288 Encuadernación: tapa dura Editorial: Literatura Random House
Javier Cercas Javier Cercas (Ibahernando, 1962) es profesor de literatura española en la Universidad de Gerona. Ha publicado nueve novelas: El móvil, El inquilino, El vientre de la ballena, Soldados de Salamina, La velocidad de la luz, Anatomía de un instante, Las leyes de la frontera, El impostor y El monarca de las sombras. Su obra consta también de dos ensayos, La obra literaria de Gonzalo Suárez y El punto ciego, y de tres volúmenes de carácter misceláneo: Una buena temporada, Relatos reales y La verdad de Agamenón. Sus libros han sido traducidos a más de treinta idiomas y han recibido numerosos premios nacionales e internacionales, tres de ellos al conjunto de su obra: el Premio Internazionale del Salone del Libro di Torino y el Premio FriulAdria, «La storia in un romanzo», en Italia, y el Prix Ulysse en Francia.
Esta es la novela que Javier Cercas se hab…