Ir al contenido principal

Laiseven Mediterranean

Laiseven
Tenemos un paraíso cercano que se llaman islas.
Unas playas paradisiacas con finas arenas blanquecinas, una suave brisa con aroma a sal y rayos de sol que acarician la piel, así son nuestras islas.
Y haciendo honor a ellas, llega la línea Laiseven Mediterranean, una línea de geles de baño Premium a precios muy asequibles y competitivos.
¿En qué se diferencia del resto? su diseño moderno y colorista hace que sean los preferidos de clientes que avalan su Calidad/ Precios como los mejores del mercado.
Y eso no es todo, estos geles de baño esta elaborados con una formula especial que aporta un plus de hidratación 100% natural que fortalece la barrera cutánea a la vez que la protege y la cuida.
Con su uso conseguimos una piel tersa y sedosa, ya que su formulación evita la perdida de agua que se produce mientras nos bañamos o duchamos.
Los geles de baño Mediterranean están formulados con una base tensioactiva que proporciona limpieza y genera una espuma abundante y cremosa además de una sesión única  de aromaterapia.
Y por si fuera poco, no están testados en animales ni tiene parabenos.
¿Quieres conocerlos? Pues hoy os voy a presentar el gel Mallorca y el gel Menorca.

Brisa, Arena y Sol, Mallorca
Laiseven
El verano pasado estuve en Mallorca y quede enamorada de la isla.
Fueron unos días muy intensos vividos y con este gel  he vuelto a revivir mis  inolvidables vacaciones.
Este gel destaca por su aroma cítrico y fresco, un gel de baño ideal para empezar el día con energía.
Esta formulado con aceites esenciales de extracto de azahar que tonifican y purifican la piel, además de un exquisito aroma gracias a sus notas olfativas a naranja, almizcle, sándalo o la madera de oud, para sentir en primera persona el embrujo de Mallorca.

Noche, Calma y Luna Menorca
Laiseven
Un gel de baño para usar de noche y sentir la exquisita brisa misteriosa que envuelve Menorca.
Es un gel con notas dulces y florales con extracto de frutos rojos que favorecen la hidratación y activan la circulación de la piel.

¿Porque me tiene enamorada estos geles?
  1. Sus llamativos colores hacen acto de presencia en cualquier baño
  2. Su gran formato es ideal para toda la familia
  3. Su exquisita espuma es una acaricia para la piel
  4. Sus aromas envuelve el baño  en una sesión de SPA
  5. Dejan la piel hidratada, suave y sedosa
  6. Vienen con un práctico dosificador por lo que la aplicación se hace cómodamente.
  7. Y su precio es unos 2€ (dependiendo de cada tienda)

 *Estos geles se pueden encontrar en supermercados, hipermercados y perfumerías.

Además no te puedes perder el sorteo “El Crucero de tu vida de Laiseven” que tiene en su web, ya que puedes conseguir un maravilloso crucero y es muy fácil participar ya que no hace falta ticket de compra ni nada, simplemente entrar en su web www.laiseven.com y rellenar el formulario… y cruzar los dedos. #crucerolaiseven

Laiseven

Y Si quieres probar estos magníficos geles, no te olvides de participar en el sorteo que tenemos en el Facebook.

Podrás ganar 1 cajita con los 4 geles  de 100 ml cada uno y por si fuera poco  sorteamos 2.
¡Corre y apúntate aquí






Para más información

¿Qué te ha parecido estos geles?
¿Cual es tu preferido?

Comentarios

  1. Me acabo de apuntar al sorteo, qué geles mas apetecibles para la ducha, muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Deben de oler muy bien y dejar la piel muy suave.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Torreznos de Soria

España es rica en su gastronomía, y prueba de ello es que tenemos grandes cocineros y estrellas Michelín que avalan el buen comer de este país. Unos de los placeres que aún podemos degustar es el  tradicional torrezno de Soria , crujientes y doradas tiras de panceta adobada con su magro y tocino. El torrezno es un alimento gourmet nutritivo y muy saludable que va de la mano con la historia gastronómica de Soria. Su materia prima es la panceta adobada y se convierte con el arte de la fritura en un rico manjar crujiente con dorada corteza y tierno magro entreverado, y debido a su alto valor gastronómico se ha convertido en un producto protegido con la Denominación de Marca de Garantía. El torrezno lo podemos conseguir de 2 formas: - Panceta fresca (en pieza o ya en tiras) - Producto precocinado. Para conseguir unos ricos torreznos, debemos de tener en cuenta unos pasos, y aunque no es una tarea fácil, con la practicas conseguiremos los auténticos torreznos de

Mi bikini Gafarelo

Este año vamos a tener que pasar muchos días en la playa y la piscina, porque con la ola de calor que tenemos encima, es la mejor forma para refrescarnos. Y con el bikini puesto, hoy os voy dar unos pequeños consejos para sentirnos más guapas a la hora de elegir nuestras braguitas o partes de abajo del bikini. Lo primero que debemos tener en cuenta es elegir nuestra talla adecuada , ni grande ni pequeña. La braguita ajustable son cómodas porque las ajustamos a nuestro gusto pero suelen ser de talle bajo conque si quieres disimular barriguita entonces escoge braguita de corte normal o estándar. Braguita con un corte normal o estándar , son braguitas que la cinturilla se queda por debajo del ombligo, son  las más cómodas y las más utilizadas. Braguita de cintura alta son Ideales para disimular caderas, barriga y culitos prominentes.  Braguita tipo culotte son las menos favorecedoras pero son las más recomendadas para hacer deporte acuático  Braguita

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada