Y llegaron a su fin

terminados
Hoy toca un post de productos terminados.
A la hora de decidir si el producto es bueno, tomo como criterio mi tipo de piel, como actúa y si realmente merece la pena.
No todo lo caro es bueno y lo barato es malo, a veces el bajo o alto precio de un producto se debe a su fabricación, sus materias primas, incluso el tirón o publicidad que se le dé al producto.
Hoy entre los terminados hay un producto artesano que es el mejor que he probado en cuanto a higiene intima, y no tiene ni nombre ni publicidad, su éxito se debe al haber utilizado materia prima de alta calidad.
¿Empezamos la ronda?

Gel intimo Polvere di stelle
gel intimo polvere di stelle
El primer producto es un gel íntimo de Polvere di Stelle, mi botecito es mini, porque fue un regalo que me hizo su creadora, una emprendedora que elabora cosmética natural 100%.
Este gel intimo es antibacteriano y calmante con caléndula, lavanda, manzanilla, extracto de flores de malva y aceites esenciales de lavanda y árbol del té.
Tiene un exquisito aroma a manzanilla, y es ideal para usar a diario gracias a su Ph 5.5, además es muy apropiado en los días de menstruación, o tras tener relaciones.
Personalmente es el único que me ha ido genial, y no me daba picor ni malestar y gracias a su acción calmante me iba genial tras el rasurado íntimo. 

 Champú Timoteí Cuerpo y brillo
timotei
Este champú Cuerpo y brillo está indicado para cabello fino y apagado y por eso creo que no estaba hecho para mí, ya que yo tengo el cabello grueso, aunque si lo tengo apagado, por los tintes
Esta elaborado con extracto de bayas de Goji orgánicas que tiene propiedades revitalizantes y antioxidantes y se aconseja usarlo conjuntamente con el acondicionador.
Huele muy bien, incluso el perfume se quedaba en el cabello por largo tiempo.
Y como ya he dicho antes, creo que no era el indicado para mí, porque no he visto ningún efecto, ya que mi cabello ya tiene volumen por sí mismo y brillo, no lo he notado más brillante.

Gel de baño y ducha Mora y grosella Amalfi
amalfi
Este gel de baño hidratante lo adquirir en un almacén chino por menos de 1€, aunque es un producto de fabricación española.
Me lo lleve porque al oler su fragancia me pareció dulce y jugosa y la verdad es que el resultado en el baño me sorprendió aún más.
Deja la piel limpia y suave y sutilmente perfumada a moras, un aroma que enamora al instante y que ha gustado a toda la familia.

Gel de baño emoliente Dermocosmetics Bnt
Este gel de baño emoliente, ha sido el que he estado utilizando tanto para Noa que tiene piel atópica, como para mi baño diario, tras la piscina o depilación con cuchilla.
Dejaba la piel suave e hidratada, además que ayudaba a regular la flora microbiana, sin alterar el pH cutáneo.
Este gel no lleva jabón ni perfume, además contiene Aloe vera, que proporciona propiedades calmantes y descongestivas.
Yo lo aconsejo sobre todo si tenemos niños o adultos con piel atópica o seca y sobre todo para ancianos, ya que su textura emoliente deja una piel suave y cuidada.

Casting sunkiss jelly
Casting sunkiss jelly
Este producto me toco en un sorteo, y asegura un aclarado progresivo.
Es un gel sin aclarado que se aplica en todo el pelo o en zonas precisas para conseguir un efecto natural de rayos de sol.
A mi este producto no me hizo ningún efecto y a mi hija mayor tampoco, conque yo no lo recomiendo y encima su precio ronda los 7€. 

Champú total repair Valquer
 Champú total repair Valquer
Champu total repair Valquer, no contiene sulfatos, colorantes, sal, ni siliconas y huelen divinamente.
Hace poca espuma y a mí me ha venido genial complementándolo con la mascarilla de la misma gama y el resultado ha sido espectacular.

¿Has probado alguno de los productos?
¿Cual te parece mas interesante?

Comentarios

  1. Me apunto el champú Valquer!! Miraré también la mascarilla!!
    Besicos!!
    Olga

    ResponderEliminar
  2. El gel de Amalfi me ha gustado. El nombrecito del gel íntimo tiene mandanga, jajaja!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. El champú lo tengo, pero aún no lo estrné, me ha alegrado que te haya gustado tanto
    Un besooo

    ResponderEliminar
  4. Mi champú desde hace tiempo es el Timotei, los demás productos no los conozco.Besicos

    ResponderEliminar
  5. el gel de ducha es mi preferido!! me encanta y ademas es muy calmante! el gel de higiene intima me gustaria probarlo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Albóndigas en salsa rubia

Herramientas para limpiar las brochas de maquillaje