#Olemipelo

#Olemipelo
Gracias a Youzz he podido probar en primera persona la mascarilla nutritiva aceite extraordinario de L'Oréal Paris Elvive bajo el lema #OLEMIPELO.
Esta mascarilla  esta enriquecida con 6 micro aceites de flores preciosas y está recomendada para cabellos secos y proporciona un cabello sedoso a la vez que revitaliza la fibra desde el cuero cabelludo, dotándolo de brillo, suavidad y vida a los cabellos secos.

#Olemipelo
Hablo desde mi propia experiencia con un cabello castigado por los tintes, grueso, con gran cantidad de cabello y poroso y el resultado no ha podido ser más satisfactorio.
Tras usarlo mi cabello aun húmedo ha sido fácil de peinar, y suave y tras su secado estaba brillante, suave y sobe todo saludable.
Desde la primera aplicación ya he notado buenos resultados y eso dice mucho del producto, hidratación profunda, cabello brillante, sedoso, sin encrespamiento y con el volumen extraordinario. 
Cuando utilizo una mascarilla espero resultados inmediatos y L'Oréal Paris Elvive Aceite Extraordinario ha superado con creces las expectativas que tenía puestas en él.
Lo recomiendo para pelo secos, castigados y que necesites nutrición al instante.

#Olemipelo
La textura es muy densa y tiene un color dorado claro con partículas doradas y una tenue fragancia muy rica. 

*Esta mascarilla la podemos adquirir en hipermerados, supermarcados y perfumerías. 

¿Conocías esta mascarilla?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Albóndigas en salsa rubia

Herramientas para limpiar las brochas de maquillaje