#InsidersVagisil

#InsidersVagisil
La sequedad vaginal es un problema muy frecuente entre mujeres y afecta a las relaciones sexuales haciendo que el coito sea doloroso.
Aunque suele darse en etapas menopaúsicas, también afecta a mujeres con escasos flujo en edad fértil.
La sequedad vaginal en estados menopaúsicos se debe a  la disminución hormonal, y en mujeres fértiles, la sequedad puede ser producida por la toma de anticonceptivos, por la toma de supresores hormonales (cáncer de mama o miomas), por enfermedades como vaginitis o también se da por estrés, alcohol,  tabaquismo y cansancio.
Para esto caso de sequedad vaginal, hoy os presento Vagisil intima gel hidratante interno.

#InsidersVagisil
Vagisil intima gel hidratante interno esta formulado con la exclusiva formula bio-adherente que recubre la pared vaginal y libera sus componentes hidratantes aliviando la sequedad y haciendo las relaciones sexuales más cómodas y gratificantes.
En su formulación encontramos ProHydrate Complex, una composición de hidratante en el que incluye el ácido hialurónico, que atrae y retiene el agua hasta 1000 veces su peso como si fuese una lubricación natural.
Además son aplicadores monodosis  fáciles y prácticos de usar.

vagisil
 Mi pack Insiders consta de:
1 unidad de Vagisil Intima Gel Hidratante Interno
1 unidad de Vagisil Wash pH - Balance
1 guía de campaña
Para compartir:
1 bloc de encuestas
10 muestras de Vagisil Intima Gel Hidratante Interno

vagisil
Y para la higiene intima tenemos Vagisil Higiene Intima Diaria, un gel con GynoPrebiotic, que ayuda a mantener el equilibro del pH íntimo.
Es ideal durante el ciclo menstrual, después de las relaciones sexuales, en época de menopausia incluso se puede usar a diario.
Cuida y refresca la zona intima tras su uso, además de tener un suave y rico perfume muy agradable.

#InsidersVagisil
Ya hemos empezado a repartir las muestras y hemos ido recogiendo las opiniones de las testadoras con un éxito rotunda en cuanto a su eficacia.

¿Conocías la marca Vagisil?
¿Qué te parece sus productos?

Comentarios

  1. no conocia vagisil pero los proyectos de insiders son geniales

    ResponderEliminar
  2. Yo también tuve la oportunidad de probarlo, pero el gel de higiene interno no lo he usado aún porque no se recomienda en periodo de lactancia. Pero el gel externo si que me ha gustado much, aunque mi hija se ha encargado de gastármelo casi entero jugando en la bañera...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Superalimento Drasanvi

Elegrina