Ir al contenido principal

Perfume-clic

Perfume-clic
El lavado de manos es una tarea que debemos tener siempre presente y no solo cuando vamos al baño.
El simple hecho de lavarse las manos, nos ayuda a prevenir numerosas enfermedades.
Aunque parezca mentira nuestras manos albergan bacterias, y es por ello que tenemos que tener una higiene exhaustiva.
Cuando tocamos el dinero, al estornudar o toser, tocar alimentos crudos como carne y pescado, incluso tocar nuestras mascotas ya son motivos para meter las manos bajo el grifo.

Perfume-clic
Como jabón de manos, en casa usamos ahora mismo, el que pedí hace unas semanas a www.perfume-clic.es, una empresa de venta on-line especializada en perfumes, cosméticos y productos para el cuidado personal.
En su amplio catálogo encontramos marcas de reconocido prestigio como Thierry Mugler, Hugo Boss, Annayaque, o Young & Gifted y se entregan en envases originales y son 100% auténticos.

Su filosofía se centra en ofrecer máxima satisfacción a través de precios imbatibles, una buena selección de perfumes y una excelente atención al cliente, lo que aseguran un éxito de venta y una satisfacción al cliente por su buena compra.

Perfume-clic
Woods of Windsor Blue Orchid & Water Lily, es un jabón hidratante de manos con un practico dosificador, que evita el derroche de producto y tiene una rica fragancia con aromas de frutas exóticas, Jacinto y vainilla, que enamora.

Perfume-clic
Este jabón tiene una textura espesa, con que se necesita poca cantidad para un lavado completo de manos.
Cuando se frota las manos, crea una suave espuma, que tras enjugarlas, deja la piel limpia, suave e hidratada y sobre todo ricamente perfumada.  
Perfume-clic
Cómo se debe lavar las manos
-Se deben de lavar preferiblemente con agua tibia.
-Se debe utilizar jabón en pastilla o líquido.
-La forma correcta es frotar las palmas y entrelazar los dedos, incluso frotando las uñas con las palma contraria. 
-El tiempo de lavado debe de durar 15 segundos 
-Se deben de secar con toalla, papel o un secamanos.
-Se debe de lavarse las manos todas las veces que sea necesarias
-Para desinfectarlas, usar un preparado hidroalcóholico.

Os recuerdo, que una buena higiene de manos evita muchas enfermedades, conque me uno al reto #Manoslimpias

¿Conocías Perfume-clic?
¿Usas pastilla de jabón o jabón liquido?

Comentarios

  1. Suena muy bien la verdad. Habrá que probarlo.
    Bss
    =)
    New post in my Lifestyle Blog

    ResponderEliminar
  2. Conocía la tienda, pero no esté producto en cuestión y me ha parecido muy interesante.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado este jabón, soy una fanática de lavarme las manos por los motivos que cuentas.Besicos

    ResponderEliminar
  4. Qué razón tienes, muchas veces pasa desapercibido la continua higiene de lavado de manos, yo me incluyo, aunque debo de decir que me lavo bastante las manos, pero no las necesarias.
    A mí me gusta más de líquido con dosificador, me parece mucho más cómodo, así es que lo consideraré en mis proximas compras.

    Si te apetece puedes pasarte por mi blog o conocer alguno de mis complementos.

    Pulseras unicas

    besos,
    Lucia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci