Ir al contenido principal

Love nature aceite de oliva y aloe vera Oriflame

Oriflame
Cuando se mezcla el aceite de oliva con el áloe vera, nos encontramos con lo mejor que la madre naturaleza pone a nuestras manos. 
El áloe vera gracias a su alta concentraciones de nutrientes esenciales, repara y cuida la piel y el aceite de oliva, suaviza e hidrata la piel incluso las más secas.
La línea Love nature aceite de oliva y aloe vera, tiene la finalidad de reparar y proteger piel en unos simple pasos como son la ducha o el lavado de manos tanto en barra como en líquido. 
Y esta línea consta de gel de ducha, jabón en barra y jabón liquido de manos. 

 Oriflame
El gel de ducha además de limpiar la piel y nutrirla dejándola extra suave, tiene un aroma exquisito. Como es denso, se necesita poca cantidad en cada uso, conque este gel da para bastante tiempo.
Si lo usas después de un día de playa, notaras su efecto refrescante y regenerador gracias a la áloe vera. Tiene pH neutro y su fórmula es biodegradable.

 Oriflame
El jabón líquido es ideal para toda la familia, y en especial para los niños, porque su aplicación es más sencilla que el jabón en barra
Este jabón esta formulado con agentes hidratantes y limpian y protegen la piel de las manos dejándolas suavemente perfumadas. 

 Oriflame
Si te gusta sentir el jabón de toda a vida en tus manos, este jabón en barra es el tuyo.
Hidrata y suaviza las manos, además de dejarla limpias y frescas y con un sutil perfume.
Como sabéis yo uso las pastillas de jabón cuando me depilo con cuchilla, porque su espuma suaviza la piel y la protege de cortes con la cuchilla.
Después del rasurado me realizo una exfoliación suave con la esponja exfoliante para evitar vellos encarnados y termino aplicándome crema hidratante.

Si quieres hacerte con estos maravillosos productos, te invito a visitar a Elisabeth Ballester en Facebook aquí o al teléfono 648278791.
O si prefieres ser una mujer emprendedora y ganar dinero con tu pasión, haciendo lo que más te guste desde casa, regístrate en este enlace.

¿Qué os parece esta linea?
¿Qué preferís, jabón en barra o liquido?

Comentarios

  1. Ya sabes que es una marca con la que poco de vez en cuando, pero está línea no la he probado, tomo nota.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. no he utilizado ninguno de estos productos de oriflame pero tienen muy buena pinta

    ResponderEliminar
  3. No conocía estos productos, pero tienen realmente muy buena pinta y me encantaría probarlos.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Unos ingredientes estupendos.Besicos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci