Ir al contenido principal

#TestaBoxPDA

Los comienzos de años suelen venían con sorpresas, unas buenas y otras malas, para que lo vamos a negar.
Pero siempre nos quedaremos con las buenas y eso es lo que nos propones este nuevo comienzo de año la testabox, una cajita que viene con buenos productos y grandes sorpresas que no podemos dejar pasar…

Bajo el lema #TestaBoxPDA vamos a poder seleccionar algunos de los 45 productos más innovadores galardonados este 2017 entre lo que han participado innovaciones lanzadas al mercado entre el 1 de enero de 2015 y el 30 de septiembre de 2016, tanto de alimentación, como de cosmética, droguería, parafarmacia y bazar.

Y eso no he todo, además podemos conseguir unos grandes premios participando en los sorteos que se celebran por motivo de este gran evento “El producto del año”, os recomiendo que estéis atentos al Facebook de Testabox, y no os perdáis ningún detalle.

Como sabrás, SmileBox ha pasado a llamarse TestaBox, que entre sus principales objetivos ha sido mejorar el servicio de reparto y envió, con lo cual, recibimos las cajas de suscripción en un plazo de tiempo menor, entre los días 10 y 21 de cada mes y disfrutando de una experiencia innovadora de mayor calidad, además, del nuevo diseño de las cajas, más compacto y ecológico.
Otra novedad, es que el pago se realiza al momento de seleccionar la Testabox (hasta se hacia el día 5 del mes siguiente)
Y por si fuera poco ahora estamos más informados ya que en nuestra cuenta personal, obtendremos información sobre la selección, el cobro y estado de envío.

¿Preparados para descubrir la selección?
Careli: limpiador de cafeteras: para limpiar la cal de las cafeteras
Iogolino: suave y cremoso: delicioso postre elaborado con leche fermentada y frutas para bebés a partir de 6 meses. ¡No necesitan frío!
Green-top: fertilizante líquido concentrado para cuidar las plantas.
Yatekomo: China, Marruecos e Italia: la vuelta al mundo en tres platos
Colorcrem kit creativo: con el kit creativo de colorcrem podrás conseguir las mechas de tus sueños. 
Colorcrem blonde box: escoge tu mejor opción, mechas o decolorante. 
Leotron vit.C: complemento alimenticio con vitamina c, zinc y selenio con edulcorantes. Perfecto para épocas de frío y cambios de estación.
Gynea melagyn: hidratante vaginal: gel que hidrata y favorece la recuperación de la flexibilidad y elasticidad de la mucosa vaginal en casos de sequedad. 
Flopp: gel de lavavajillas en cápsulas con ecolabel, detergente multifunción que no utiliza fosfatos en su formulación. 
Colhogar just 1: el único higiénico de 5 capas del mercado, un papel tan grueso y absorbente que una sola hoja puede ser suficiente.

Productos sorpresa
¡Hará viajar a tu paladar a tierras lejanas! 
Nunca te habías imaginado como podría ser tan sabrosa
¡Saludable y muy muy bueno!
De aroma intenso y cítrico, con un toque de limón y un fondo de cereal
Los orígenes siempre nos traen lo mejor
¡La de toda la vida! 

#TestaBoxPDA  
Esta es la Testabox que yo recibí en el mes de Enero y como podéis ver es una caja Oro, además de algunos productos extras, que escogí por tan solo 0,99€ cada producto.
¿A qué esperas para hacerte con la tuya? Recibe tu primera Smilebox Oro de bienvenida a tan solo 12,99€ en el siguiente enlace: Aquí .

*Y no olvides, de participar en los concursos  especiales para los suscriptores de TestaBox,que podemos encontrar en sus redes sociales y en el blog de testabox, en ellos podemos ganar regalos como colchones Pikolin, productos Rowenta…

¿Qué te parece la selección de este mes?

Comentarios

  1. Estan genial estas cajas traen de todo

    ResponderEliminar
  2. Cuantos productos lleva la caja, es formidable.Besicos

    ResponderEliminar
  3. Es una caja increíble. Utilizo el Mimosin de jazmín y me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. A mi este mes me ha costado decidirme porque no me acababan de convencer los productos, pero siempre viene alguna sorpresa agradable

    ResponderEliminar
  5. Me has dado envidia, yo no me pedí la de Enero y veo que trae mucho más que la de Diciembre. Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci