Olive Leaf Ziaja

maresencia
Desde tiempos remotos las mujeres usaban el aceite de oliva como tratamiento de belleza.
Hoy en día es la base de muchos cosméticos debidos a sus múltiples cualidades.
¿Qué beneficios aporta a la piel?
El aceite de oliva tiene alto contenido en ácidos grasos esenciales, más conocido como ácido oleico, que ayuda a restaurar los niveles naturales de humedad en la piel. Contiene vitaminas como la E y K,  que suaviza, regenera y nutre en profundidad.
Es por ello, que las mejores marcas de cosméticos como Ziaja han sacado gamas completas de productos cuya base es el aceite de oliva como los que os presento, que descubrí, gracias a Maresencia.

En cuanto los vi, no dude en comprarlo para probar su eficacia, y me pedí el lote compuesto por el desmaquillador bifásico y una crema facial y a tan solo 3,75€ el lote, una ganga.

Desmaquillador bifásico hoja de olivo
maresencia
Elimina el maquillaje incluso el waterproof. Su parte acuosa, hidrata y refresca la piel. Y su parte aceitosa suaviza la epidermis, incluso fortalece las pestañas, gracias al aceite de ricino que tiene en su formulacion. No contiene fragancias ni colorantes.

Este desmaquillador, limpia en profundidad, incluso el maquillaje más cubriente y deja la piel realmente suave. Aunque al principio pensaba que me dejaría el cutis grasiento, me sorprendió gratamente su limpieza sobre todo en maquillaje de larga duración (ese que te aplica antes de ir a trabajar y te lo quita antes de dormir). Pero no, el cutis queda limpio e hidratado y pasas la mano y es como un aceite en seco.
La suavidad que deja es increíble, y más cuando todas sabéis que yo soy de geles al agua para desmaquillarme. 
El único pero que le pongo es que el envase viene con un agujero grande y hay que tener cuidado de no desperdiciar mucho el producto, hubiese preferido que llevara dosificador.


Crema nutritiva concentrada hoja de olivo
maresencia
Crema facial concentrada ligera no grasienta con extracto de hojas de oliva recomendada para todos los tipos de piel. Proporciona hidratación, protección y regeneración. 
Refresca y fortalece la piel, previene la pérdida de agua y alisa finas arrugas. Tiene filtros UVB +UVA

Esta crema facial, con delicado y exquisito aroma, será tu aliada de belleza, ya que hidrata, aporta luminosidad a la piel a la vez que alisa finas arrugas.
Su textura aunque parezca espesa, en contacto con la piel, se aligera absorbiéndose en su totalidad, y se necesita poca cantidad en cada uso, con lo que cunde mucho.
Gracias a su factor SPF20 es ideal para usarla a diario y protege la piel de los temibles rayos solares.
Aunque parezca mentira, esta crema es un chollazo, y mantiene las 3 B: buena, bonita y barata, y más si escogemos el lote como hice yo.

maresencia
Y recuerda, en Maresencia, con cada pedido te hacen llegar regalitos, como estas muestras de perfumes low cost equivalencias.


¿Conocías la gama olive leaf Ziaja?

Comentarios

  1. De esta marca tengo muchas ganas de probar algún gel de esos de olorcito....mmm!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo aún no he utilizado nada de esta marca, y la verdad después de leer tanta reseña me pica el gusanillo

    ResponderEliminar
  3. Estos no los he usado. Pero si conozco sus geles d baño q tienen olores fantásticos. Besos

    ResponderEliminar
  4. el desmaquillante de ojos esta muy bien es una marca que aunque no es mi favorita es bastante razonable

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta marca pero por lo que dices tiene que ser buena.besicos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Guisillo en olla GM

Oriflame es mi perdición

#MayonesaHeinz