Ir al contenido principal

Hotel Bahamas Mallorca

Hotel Bahamas Mallorca
En septiembre estuve en Mallorca y me deje varios post olvidados sobre este maravilloso viaje.
Como soy participante de tripadvisor, unos viajeros me hicieron una pregunta y realmente fue cuando me acorde que tenía pendiente estos posts, conque aquí lo dejo:

Hotel Bahamas Mallorca
Con las llaves en las manos nos dirigimos a nuestra habitación situada en la 6º planta y lo que es lo mismo, última planta, cuyo balcón daba a la piscina.
Si te dan a elegir escoge estas habitaciones porque las vistas son extraordinarias, en un lado encontramos un frondoso pinar y al frente un paisaje digno de postal, una tranquila mar bordeada de una ciudad que nunca duerme.

Hotel Bahamas Mallorca
La habitación era preciosa y de estilo moderno. Sus camas porque eran 2 de gran tamaño tenía unos colchones cómodos y había un sillón que se convertían en cama.
Aunque la habitación daba a la piscina y por la noche había espectáculo, el silencio reinaba a la hora de dormir, pues a la 12 en punto se cerraba el local donde se celebraba cada noche un espectáculo distinto.

Hotel Bahamas Mallorca
La piscina estaba bastante bien, tenía tumbona y cama balinesas, aunque estas eran difícil de pilla porque ya a primera estaban ocupadas. 
Como nosotros teníamos la pulsera de todo incluido, sobre el medio día podíamos tomar además del sol que es gratuito y muy sano, todo cuanto el bar ofrecía, que era helados, bebidas, cafés y snack.
Además había un chiringuito en donde podíamos degustar perritos, hamburguesas, sándwiches, ensaladas y quesadillas elaboradas al momento por el magnífico y simpático cocinero, que todo lo hacía riquísimo.

Hotel Bahamas Mallorca
Después de la cena toca un rato de diversión y bebida gratis hasta la 11 horas.
Yo cada noche probaba todos los cócteles que había, que por cierto, el azul es el especial de la casa llamado azuline y esta exquisito. 
Otro de los muchos detalles, es que lo camareros son muy serviciales y siempre tienen una sonrisa en los labios y eso se agradece entre tantos viajeros de múltiples países.

Hotel Bahamas Mallorca
Cada noche hay un espectáculo diferente y la primera noche pudimos disfrutar de bailes africanos de la mano de Masai Mara.

Hotel Bahamas Mallorca
Un espectáculo de malabarismo donde también participaron los niños pequeños de hotel, porque los hacia protagonistas de su espectáculo y ellos tan ilusionados…

Hotel Bahamas Mallorca
Algo que no deberíamos de perder nunca es la inocencia de los niños. Ellos no entienden de idiomas ni de barreras, hace amigos, bailan y se comunican sin saber idiomas solo con el lenguaje universal de la amistad.
Y aquí podemos ver a Noa bailando con su nueva amiga portuguesa.

Y aquí llego el fin del primer día...

¿Conocías el hotel Bahamas?


Comentarios

  1. Un hotel precioso, así se puede ir de vacaciones teniendo asegurado un descanso estupendo.Besicos

    ResponderEliminar
  2. Qué días tan estupendos. Nosotros estuvimos cuando las niñas eran pequeñas en uno muy parecido, también con todo incluido en Mallorca, y la verdad es que lo pasamos genial.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué buena pinta! Seguro que os pasasteis genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo estuve en Mallorca hace tiempo, no recuerdo el nombre del hotel, pero me gustó el viaje. Besos

    ResponderEliminar
  5. Lo has tenido que pasar estupendamente!!besos

    ResponderEliminar
  6. Qué pasada!!! A mi tambien me hace muuuucha falta irme a un hotel de estos. Lo disfrutaria muchooo. BSS

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit, es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica, consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra.
Mermelada artesana de cerezas Esta exquisita mermelad…

Zaful

Hace poco descubrí una tienda de ropa llamada Zaful, y aunque al principio era reacia a pedir ningún producto, quise dar un voto de confianza y debo reconocer que mi compra ha sido más que satisfactoria.
Lo primero que debo destacar es su servicio de venta al cliente, donde en todo momento están dispuestos a ayudarte resolviendo tus dudas y posterior seguimiento del paquete.  La calidad de sus productos es excelente y el paquete llega en los plazos establecido. Aquí os dejo algunos de los productos que podemos encontrar en la web, desde shorts hasta vestidos de fiesta además de zapatos, bisutería y complementos. Además, para los nuevos miembros hay un 10% de descuento y un sistema de puntos para ahorrar en tus futuras compras. Importante destacar que el envío es gratuito sin pedido mínimo y que podéis pagar con Paypal. 






Mi pedido a Zaful
Me encanto este precioso vestido de poliéster y la parte de arriba de algodón y cuello en forma de V que podéis ver aquí.
La parte de arriba se adapta pe…

El monarca de las sombras

Título: El monarca de las sombras Autor: Javier Cercas Nº de páginas: 288 Encuadernación: tapa dura Editorial: Literatura Random House
Javier Cercas Javier Cercas (Ibahernando, 1962) es profesor de literatura española en la Universidad de Gerona. Ha publicado nueve novelas: El móvil, El inquilino, El vientre de la ballena, Soldados de Salamina, La velocidad de la luz, Anatomía de un instante, Las leyes de la frontera, El impostor y El monarca de las sombras. Su obra consta también de dos ensayos, La obra literaria de Gonzalo Suárez y El punto ciego, y de tres volúmenes de carácter misceláneo: Una buena temporada, Relatos reales y La verdad de Agamenón. Sus libros han sido traducidos a más de treinta idiomas y han recibido numerosos premios nacionales e internacionales, tres de ellos al conjunto de su obra: el Premio Internazionale del Salone del Libro di Torino y el Premio FriulAdria, «La storia in un romanzo», en Italia, y el Prix Ulysse en Francia.
Esta es la novela que Javier Cercas se hab…