Ir al contenido principal

El Arenal Mallorca

mallorca
Al siguiente día de llegar a la isla, había que hacer un recorrido de investigación. 
Empecemos caminando destino la playa y aunque el hotel contaba con un autobús gratuito que nos dejamos a pie de playa, nosotros preferimos ir por nuestra cuenta y descubrir todo su esplendor.

mallorca
Para ser finales de septiembre las playas estaban llenas de gente y lo que más me llamo la atención fue su finísima arena.
Unas playas con aguas azules y cristalinas y donde te metías varios metros y el agua seguía llegando por la cintura y encima estaba caliente, una delicia para disfrutar con un marco de fondo de Mallorca City...

mallorca
El arenal también cuenta con un puerto deportivo con lujosas embarcaciones y hay escuelas de vela y demás deportes acuáticos.
Mallorca es un paraíso que sabe sacar partido a todas sus riquezas por medio de aire, mar y tierra.

mallorca
Si os fijáis al borde de la fotografía, un avión acaba de partir, y es que allí, de cada 15 minutos más o menos salía un avión.
Son impresionante las vistas que se ven desde la playa, estar rodeada de mar y tierra y sentir unos suaves y cálidos rayos de sol ya finalizado el verano.

mallorca
Toca volver al hotel, bañarse para quitarnos la fina y blanca arena y relajarse un poco antes de ir a comer.
El horario del comedor era de 13:00 a 15:00, conque una no puede despertarse o nos quedamos sin disfrutar del servicio Buffet. 
Es que una va a la playa y pierde la noción del tiempo.

mallorca
Noa disfrutaba comiendo sus comidas favoritas, además como es tan dicharachera todo el mundo la conocía y siempre tenía una sonrisa preparada para cualquier persona que se topara con ella. Vamos que no pasó desapercibida.

mallorca
Tengo que reconocer que llegue Almería con unos kilos demás, pero la ocasión los merecía.
A mí me pierden los dulces y cada día ponían mousse de diferentes sabores, conque había que probarlos…

mallorca
Ver estos maravillosos atardeceres no tiene precio, un momento de relax y calma que te llena de vida.

mallorca
Esa noche vimos el espectáculo de las chicas de Bombay Dreams, con sus majestuosos trajes y bailes. 

Y finalicemos otra noche en El arenal de Mallorca.

¿Conocías El Arenal de Mallorca?


Comentarios

  1. Que bonitos recuerdos me trae , haces años estuve y me encanto besitos

    ResponderEliminar
  2. los mousses me encantan!! son geniales!

    ResponderEliminar
  3. Siempre es un placer recordar estos viajes.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit, es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica, consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra.
Mermelada artesana de cerezas Esta exquisita mermelad…

Zaful

Hace poco descubrí una tienda de ropa llamada Zaful, y aunque al principio era reacia a pedir ningún producto, quise dar un voto de confianza y debo reconocer que mi compra ha sido más que satisfactoria.
Lo primero que debo destacar es su servicio de venta al cliente, donde en todo momento están dispuestos a ayudarte resolviendo tus dudas y posterior seguimiento del paquete.  La calidad de sus productos es excelente y el paquete llega en los plazos establecido. Aquí os dejo algunos de los productos que podemos encontrar en la web, desde shorts hasta vestidos de fiesta además de zapatos, bisutería y complementos. Además, para los nuevos miembros hay un 10% de descuento y un sistema de puntos para ahorrar en tus futuras compras. Importante destacar que el envío es gratuito sin pedido mínimo y que podéis pagar con Paypal. 






Mi pedido a Zaful
Me encanto este precioso vestido de poliéster y la parte de arriba de algodón y cuello en forma de V que podéis ver aquí.
La parte de arriba se adapta pe…

El monarca de las sombras

Título: El monarca de las sombras Autor: Javier Cercas Nº de páginas: 288 Encuadernación: tapa dura Editorial: Literatura Random House
Javier Cercas Javier Cercas (Ibahernando, 1962) es profesor de literatura española en la Universidad de Gerona. Ha publicado nueve novelas: El móvil, El inquilino, El vientre de la ballena, Soldados de Salamina, La velocidad de la luz, Anatomía de un instante, Las leyes de la frontera, El impostor y El monarca de las sombras. Su obra consta también de dos ensayos, La obra literaria de Gonzalo Suárez y El punto ciego, y de tres volúmenes de carácter misceláneo: Una buena temporada, Relatos reales y La verdad de Agamenón. Sus libros han sido traducidos a más de treinta idiomas y han recibido numerosos premios nacionales e internacionales, tres de ellos al conjunto de su obra: el Premio Internazionale del Salone del Libro di Torino y el Premio FriulAdria, «La storia in un romanzo», en Italia, y el Prix Ulysse en Francia.
Esta es la novela que Javier Cercas se hab…