Champú Reparación Total Laboratorios Válquer

Laboratorios Válquer
Cuando hablamos de parejas perfectas, nos viene a la mente esos amores eternos, inseparables. 
Pero el tema va más allá, va por la línea de la belleza y el cuidado capilar.
Encontrar la pareja perfecta en un producto, no es tan fácil, solo es cuestión de que nos guste uno  de ellos para comprobar que el siguiente hallazgo es tan bueno como el primero, y eso que dicen que segundas partes nunca fueron buenas.
Esta pareja perfecta lo forma el nuevo champú Reparación Total que Laboratorios Válquer ha sacado al mercado después del éxito obtenido con la mascarilla Ice Mask.

En nuestro día a día estamos acostumbradas a usar todo tipo de champú  con la finalidad de que nos deje el cabello bonito y sobre todo limpio, pero mucho de ellos entre sus componentes llevan sulfatos, que en principio es la encargada de limpiar y crear espuma y cuanto más espuma haga el champú más concentración de químicos tendrá en su composición.
Lo ideal es que un champú no tenga color, y haga la mínima espuma…

El champú Reparación Total pertenece a la nueva línea Therapy de Válquer Profesional,  un champú ZER0% sin sulfatos, sin siliconas, sin MIT, sin colorantes, sin sal y sin parabenos.

 Laboratorios Válquer
Este nuevo champú cuenta con “efecto Sponge” que proporciona sensación de volumen y esponjosidad a la vez que suavidad y limpieza gracias a su espuma cremosa con burbuja de aire que son más finas y pequeñas.

Entre los componentes de este champú encontramos Caviar, Proteínas de Seda, Pantenol, Phytoqueratin y Vitamina E que cuidan y miman al cabello desde el interior.


 Laboratorios Válquer
Entre los beneficios que encontramos:
- Proporciona reparación total gracias a sus componentes naturales.
- Cabellos con volumen, manejables, limpios, sanos y luminosos.
- Evita picores, irritaciones y enrojecimientos en el cuero cabelludo.
- Y suavidad exquisita gracias a su textura sponge y su poder espumante.

Lo podemos encontrar en formato 400ml a un precio entre 15 a 18€ de venta en tiendas especializadas en productos de peluquería y peluquerías como: Lorena Morlote, Manuel Zamorano, Ángel Ostariz, Marco Aldany… peluquerías y centros de belleza.

*Seguro que estáis pensando que es muy caro, para la cantidad que tiene, pero realmente merece la pena, porque solo se necesita poca cantidad y deja el cabello realmente precioso, conque se rentabiliza su coste.

Esta gama lo completa la mascarilla ice hair (con aclarado), el acondicionador bifásico (sin aclarado) y el sérum reparador intensivo (sin aclarado)


 Laboratorios Válquer
Cuando os he dicho que es la pareja perfecta, es porque tras varios días probando este champú y complementándolo con la mascarilla, he notado mi cabello con vida, luminoso y sobre todo sano y manejable. Además tiene un aroma que enamora.
Este champú es de color trasparente y su textura es semi-espesa con que se necesita poca cantidad para lavar el cabello. Eso si, no esperemos que haga mucha espuma, hace la justa, una cremosa espuma tipo mousse, para lavar el cabello y dejarlo limpio.

Y si después de quitar la humedad nos aplicamos la mascarilla masajeando desde los medios hasta las puntas y lo dejamos actuar unos 10 minutos, y enjuagamos y aclaramos con agua fría. Notaremos un cabello sano, muy manejable, con volumen y un brillo exquisito.

Laboratorios Válquer
Y por si fuera poco, este champú lo podemos usar a diario, porque es suave con el cabello cuidándolo y mimándolo a la vez que lo repara desde el interior.


¿Conocías este champú?


Comentarios

  1. Qué melena tan bonita! Tengo ganas de probar algún capilar de esta marca es muy popular últimamente.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy probando este champú y la verdad es que funciona genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. me encantaria probar los productos de laboratorios valquer! este champu tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  4. Me hubiera gustado probar este champú, todo el mundo habla muy bien de la marca. Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Elisabeth Ballester Asesora independiente Oriflame

Mi Pedido a JoyeriaBisuteria.es + Sorteo