Peeling químico médico acné

eva alonso
Muy poco adolescentes escapan de tener acné, no hay que alarmarse, es un proceso muy común en la adolescencia incluso se dan también casos en adultos.
Este problema estético, da quebraderos de cabeza y según las secuelas del acné, que todo depende de su grado de intensidad y el cuidado que se haya tenido durante su proceso, puede dejar marcas de por vida.
Para estos casos, si el acné es muy severo se aconseja visita al dermatólogo para que analice su estado y previamente recetara un tratamiento.
Una vez terminado dicho tratamiento y tras pasado más de 6 meses, se aconseja un peeling medico químico acne que mejora el aspecto del cutis, disminuyendo las marca y afinando la superficie.

doctora eva alonso
¿Qué es un peeling  químico médico para el acné?
El peeling medico químico siempre lo realiza un dermatólogo o médico especializado en estética.
Mediante la utilización de productos químicos, el peeling (exfoliación) es un proceso que ayuda a eliminar las capas mas externas de la piel, mejorando incluso eliminando manchas, arrugas y cicatrices entre otros problemas.
Tras su realización y tiempo de curación o de espera, la piel pasara por varios procesos hasta su completa curación, en donde mostrara una piel nueva y luminosa.

doctora eva alonso
¿Qué beneficios aportan los peeling médicos?
- Indicado para cualquier tipo de pieles, tanto jóvenes como maduras
- El procedimiento es simple, indoloro y rápido.
- No requiere aplicación de anestesia.
- Proporcionan luminosidad a la piel.
- Son eficaces para combatir manchas, arrugas y marcas de acné y cicatrices leves.
- Su efecto es inmediato y a corto plazo. 

eva alonso
Cuidados tras su realización
- Después del tratamiento la piel queda enrojecida, tirante y seguidamente formara costras en las zonas tratadas.
- Se debe evitar la exposición al sol.
- Aplicar protección solar preferiblemente de pantalla total.

Curiosidades
El peeling químico medico mejora el aspecto de la piel, pero no asegura resultados permanente, ya que la piel es un reloj biológico con proceso natural de envejecimiento.
Es por ello que si queremos conservar la piel perfecta debemos  realizarlo por lo menos 1 vez al año.
El precio ronda entre los 75 a 100€, pero realmente merece la pena realizarlo porque los resultados son sorprendentes.

Antes de su realización debemos resolver nuestras dudas preguntado al médico que nos lo va a realizar.
Se debe realizar las indicaciones propuestas del médico o doctora, antes y después del proceso para garantizar los resultados más óptimos

Procedimiento
eva alonso
La doctora antes de realizar el peeling hará una limpieza para eliminar posible grasa y  suciedad e igualar el Ph de la piel y seguidamente aplicara el producto del peeling, insistiendo en las zonas más propensas.

eva alonso
El peeling hará una reacción en la capa superficial de la piel y da sensación de quemazón que dura unos minutos y no debes asustarte porque es un  efecto normal del producto aplicado.

eva alonso
Tras pasado el tiempo de exposición procederá a limpiar el cutis y aplicar una mascarilla regeneradora, que refresca y alivia de inmediato la sensación termina antes descrita.
Y para terminar aplica una crema hidratante con protector solar.

eva alonso
Pasado unos días la piel estará enrojecida, tirante y se formaran costras y seguidamente comenzara el proceso de descamación.
Pasado unos 15 días, se vuelve de nuevo a la clínica, para que la doctora evalué los resultados, programando una nueva cita o dando por finalizado el tratamiento, todo depende de la intensidad o grado del acné.

eva alonso
Como resultado se aplica una piel suave, luminosa y con la superficie más lisa, aunque todo depende del grado de acné que tengamos antes del tratamiento, en donde el medico nos dirá si hay que volver a realizar un nuevo peeling pasado un tiempo o pasar a otro tratamiento más fuerte donde se llegara a capas más profundad.
*Foto tomada al natural 1 mes después del tratamiento

Si queréis más información podéis visitar La clínica Medicina Estética Doctora Eva Alonso en AV. Carlos III, nº 130, 3B, Aguadulce, Almería y también en Centro médico Asisa en Avd. Federico García Lorca nº30 en Almería.
Y a los teléfonos  950880542 / 663900044.
*Y recuerda: la primera visita es gratuita.

 ¿Conocías este tratamiento?
¿Qué os parece los resultados obtenidos?

Comentarios

  1. Muy bien explicado; desde luego el resultado final es muy positivo, se ve la piel mucho más lisa, con mejor tono, genial.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. La adolescencia es lo peor para la piel. Gracias a Dios hoy en día existen este tipo de tratamientos q nos ayudan. Besos

    ResponderEliminar
  3. Es un tratamiento muy bueno pero siempre hay que asegurarse que lo hace gente profesional, una amiga tuvo una mala experiencia, le hicieron unas quemaduras que casi se le curan y lo pasó realmente mal. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. El resultado ha sido muy bueno, es estupendo que existan este tipo de tratamientos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado el resultado final y el precio me ha parecido muy bueno.....hacen peeling para quitar arrugas?.Besicos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Nos hemos fijado en ti y este San Valentín queremos conocerte ;) Somos Patasbox, una cajita de suscripción mensual para perros. Usando este cupón: CONAMOR tendrás un 50% de descuento en tu primera cajita ❤

    Puedes conocernos más en www.patasbox.es ☺

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que se nota la diferencia. Yo nunca me he hecho un tratamiento así. Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Superalimento Drasanvi

Elegrina