Nuevo detergente Lagarto platinum

detergente Lagarto
Cada casa es un mundo y el mínimo de lavadoras que se pone en un hogar cualquiera, es de 1 diaria.
En casa ponemos 3 diarias, entre los adolescentes que se cambian cada 2 por 3 y la ropa suele estar limpia, la ropa del trabajo que la lavo aparte y la ropita de la peque, que se llena de manchas, me quedo corta si dijo 3.
Ando a la búsqueda de un producto que además de limpieza, me deje la ropa  extra suave. Y aunque ya tenga mis preferidos, siempre busco nuevos productos, que me ofrezcan cada día más y mejor. 
Y acabo de descubrir el nuevo Detergente Lagarto Platinum, lanzamiento de la marca Lagarto, que recupera su logotipo de antaño (el lagarto).

 detergente Lagarto
No os voy a recomendar un producto cualquiera, sino un producto que es todo en 1, porque tiene acción quitamanchas. 
El pack contiene 25 cápsulas y cuenta con unos dispositivos laterales de seguridad para que los peques no puedan abrirla.
Este detergente de capsulas hidrosolubles, es decir que se disuelven en contacto con el agua, nos ofrece un importante ahorro ya que nos evita el derroche por derrames o sobredosificación y gracias a su práctico envase reduce al mínimo el espacio de almacenamiento, espacio que apenas disponemos porque las casas son cada vez mas pequeñas. 

detergente Lagarto
Estas capsulas viene en formato concentrado y se disuelve fácilmente en el agua, a ser posible a 30º y se puede usar tanto en ropa blanca como de colores.
Gracias a su acción quitamanchas, no necesita prelavado, eso sí, se recomienda no usar en lana ni seda, para ello Lagarto tiene otros productos más específicos.

 detergente Lagarto
Su forma de uso es muy fácil, se pone 1 o 2 capsulas según la suciedad de la ropa y la dureza del agua (en Andalucía el agua es durísima) en el bombo de la lavadora. Seguidamente se coloca la ropa clasificada por colores, y se pone a funcionar la lavadora a una temperatura de 30º.
Tras el lavado, comprobaras que la ropa sale, limpísima, suave y con un agradable aroma.

¿Y por qué prefiero el detergente en capsulas Lagarto Platinum?
Primero porque ahorro  unos dinerillos y no sobredosifico el detergente, además ni me mancho las manos porque no toco el producto.
Los polvos muchas veces me dejan restos en la ropa o lavadora, las capsulas hidrosolubres no.
La limpieza que me aporta este producto con efecto quitamanchas es insuperable.
Conclusión: si quieres una colada limpia, sin manchas y sobre todo suave y perfumada, confía en Detergente Lagarto Platinum.

¿Conocías este nuevo detergente?


Comentarios

  1. No lo conocía, pero la marca es de toda la vida desde luego.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. No lo conocia así que habra que probarlo. Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta mucho, siempre uso detergente en cápsulas y también lo estoy probando y estoy encantada!!! Tengo que ver como va de precio este con el que estaba usando y decidir si compensa ajaj

    ResponderEliminar
  4. me encantan los detergentes en capsulas!! son de lo más importante

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho este detergente, miraré si lo encuentro en mi super.Besicos

    ResponderEliminar
  6. Yo he usado capsulas pero de otra marca, y la verdad que por ahora prefiero los geles, se queda más el olor (al menos mi experiencia ^^)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Guisillo en olla GM

Oriflame es mi perdición

#MayonesaHeinz