Piscina o playa en Mallorca

Mallorca
Nuevo día amanece en El Arenal de Mallorca, no sabíamos si ir a la playa o quedarnos en la piscina del hotel, conque para salir de dudas decidimos dar un paseo y ver como se presentaba el día.

Mallorca
Tras un largo paseo, porque el paseo marítimo parece que no acaba nunca, decidimos que quizás deberíamos ir al hotel y disfrutar de la piscina, y si había suerte coger una cama balinesa.

Mallorca
Y viendo como estaba la playa ese día de gente, lo mejor sería ir al hotel pero…

Mallorca
Noa encontró un parque, conque tocaba columpiarla y que disfrutara jugando con otros niños. 

Mallorca
Noa encontró un parque, conque tocaba columpiarse y que disfrutara jugando con otros niños. 
De camino al hotel, nos encontramos con esta maravilla y Noa quedo maravillada y me pidió una moneda para echarla en el bote que había bajo este majestuoso castillo de arena.

Mallorca
De vuelta al hotel, fuimos directo a la piscina y nada más meter el pie, salí corriendo con disimulo, parecía que agua tenía cubitos de hielo, conque yo me fui a una tumbona.
Mallorca
Noa se metió en la piscina de los niños que aunque el agua estaba helada, con tal de jugar le daba igual que estuviera tan fría.

Mallorca
Terminaba la tarde con unas grandiosas nubes en forma de águila que se tragaba lo que quedaba de un sol que terminaría por esconderse.

Mallorca
Por la noche estuvimos en el espectáculo musical de The Rockabilly Reberls y los niños se divirtieron bailando viejas canciones de los años 50.

Y otro día terminaba en El arenal de Mallorca.

¿Eres de playa o de piscina?



Comentarios

  1. Qué bien lo pasasteis y qué bonita es Noa!

    ResponderEliminar
  2. Que lugar tan bonito, a mí aunque me gusta la playa prefiero la piscina pues al ser nadadora yo nado major en piscina que en playa.Besicos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Sales de baño Aromers

kukit