Ir al contenido principal

Los ojos son espejo del alma

maresencia
Los ojos son el espejo del alma, una mirada dice mil palabras y puede expresar todos los sentimientos que esconde nuestra persona.
Con solo mirar a los ojos a la persona que tenemos delante podemos descubrir su estado de ánimo, que nos quiere trasmitir o que intenta ocultar…
Las mujeres tenemos la gracia de maquillar nuestros ojos, para hacerlos más atractivos, soñadores o seductores, todo depende la ocasión o nuestro estado de ánimo.
Con el eyerliner podemos intensificar la mirada y hacerla incluso más atrevida. Su uso es un tanto complicado pero con la práctica podremos hacer unos trazados de profesionales.
El rímel o mascara de pestaña será nuestro aliado ya que engrosa las pestañas y las largas o riza según los beneficios que nos aporte.
¿Quieres descubrir mis últimos hallazgos?

maresencia
Mis últimos hallazgos han sido descubiertos en Maresencia, para intensificar la mirada y hacerla más seductora.

Unos productos tan innovadores que hacen que su aplicación sea fácil, duradera y con unos precios la mar de ventajosos.

maresencia
Está catalogado como el delineador más estiloso y glamuroso del mundo y su razón tiene.
Su forma ergonómica lo hace ideal para una sujeción perfecta y de fácil uso incluso para torpes e inexpertas como las mías.
Pigmenta de lujo, ya que queda un negro brillante muy bonito, sin dejar grumos y es de larga duración, hasta 14 horas.

maresencia
Otra de sus ventajas es que tiene una punta fina y delgada, lo cual podemos hacer trazos finos o gruesos, ya depende del look escogido.
Lo que más me ha gustado es que siendo duradero, a la hora de retirarlo, lo puedes hacer fácilmente con agua micelar o cualquier desmaquillador y no deja restos.

maresencia
El truco del eyerliner es dibujar puntos o pequeños trazados para unirlos después, procurando que el trazado sea más fino en la zona del lagrimal y se ensanche hasta llegar al otro extremo del ojo. Las primeras veces se aconseja apoyar el brazo para que no de tembleque.

maresencia
Acondicionador de pestañas y cejas con vitaminas A y E, que hidrata y nutre las pestañas intensamente, minimizando el riesgo de caída, además de fortalecerla gracias a sus propiedades.
Se suele utilizar como base bajo la máscara y está recomendada para mujeres portadora de lentes de contacto o gafas.

maresencia
Esta mascara no aporta color porque es trasparente pero si da un aspecto muy natural a la vez que alarga y engrosa. 
Yo me lo aplico por la mañana, para ir al trabajo pues aunque me maquillo, lo hago de manera natural que ni se nota, y esta mascara al ser trasparente, parece que no me he aplicado nada pero los ojos se ven luminosos y con unas pestañas largas y espesas.
*Como tratamiento para nutrir, lo ideal es usarla cada noche y sus resultados se aprecian a partir de las 2 semanas.

maresencia
Mascara de pestañas que aporta volumen, alarga intensamente y riza al instante, gracias a su cepillito curvado.
No deja grumos ni apelmaza y está recomendada para personas portadoras de lentes de contacto y gafas, ya que esta Testada bajo la supervisión de un oftalmólogo.
En su formulación encontramos cera de carnauba, pantenol y aceite de argán, que tiene el poder de nutrir incluso las pestañas más finas. No contiene alcohol, perfume ni parabenos.

maresencia
Una vez aplicada la base de maquillaje, las sombras y el delineador, es hora de usar la máscara.
La máscara de pestañas se aplica desde la raíz hasta las puntas con movimientos en zigzag, y después pasa un cepillito  para las pestañas, moviéndolo hacia arriba.
Nunca abuse de la máscara de pestañas lo ideal es que se vean naturales y sin grumos.

Y hasta aquí llegan mis últimos descubrimientos en cuanto a cosméticos para realzar la mirada y sobre todo para cuidarla y mimarla, porque lo primero es “cuidados” y después “belleza”.
Espero que os hayan gustado tanto como a mí.

¿Conocías estos productos?
¿Cuál os parece mas interesante?

Comentarios

  1. Pues los tuyos son preciosos!! Estás guapísima con este look.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me apunto tus consejos. A ti te ha quedado genial. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Te quedan genial y tus ojos se ven estupendos.Yo hace ya años que dejé de maquillarme y no me pongo nada en los ojos porque me resulta muy incómodo al usar gafas progresivas y sin ellas no veo nada.Besicos

    ResponderEliminar
  4. Bell y Pierre René sonunas marcas que me gustan mucho, pero no he probado los productos que enseñas.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por darme a conocer estos productos, creo que me voy a animar con la mascara transparente para fortalecer las pestañas. Te ha quedado un eyeliner precioso, yo soy un desastre haciendo la línea pocas veces me sale bien, igual me animo con el producto para hacerla. Besitosss

    ResponderEliminar
  7. Que genial me ha parecido todo!!besos

    ResponderEliminar
  8. Estoy de acuerdo contigo los ojos dicen mucho, muy buenos consejos gracias besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci