Ir al contenido principal

Degustabox Movie Night

Degustabox
Febrero es el mes de los enamorados pero también de la glamurosa alfombra roja, donde se dan cita grandes estrellas.
Es el mes de los Oscars, de las buenas películas y de largas noches viendo series en el sillón con la suave y caliente manta puesta sobre nuestros pies.
Este mes Degustabox nos lo pone fácil, no quiere que nos perdamos la noche de los Oscars y pone ante nosotros una excepcional caja con todo lo imprescindibles para que disfrutemos de una velada de lujo.
Bajo el nombre de Movie Night, degustabox nos presenta su caja de Febrero.
Vamos hacer entrega de los aclamados oscars a los siguientes  candidatos:

Tomator Starlux
degustabox
Mejor película
Nuestro oscar a la mejor película seria para Tomator de Starlux, porque con este rico tomate natural tamizado, vamos a elaborar una rica receta para chuparse los dedos.
Os recuerdo que no tiene piel ni semillas.

Cerveza Amstel 0,0
degustabox
Mejor dirección 
El oscar a la mejor dirección va para la cerveza Amstel 0,0 pura malta, con todo el sabor y la calidad de una buena cerveza. Sin nada de alcohol, porque recuerda “Si bebes no conduzca” pero con Amstel siempre llegaras a tu destino.

Krunchy
degustabox
Mejor actor protagonista
El oscar al mejor protagonista es para Krunchy,  un delicioso muesli con chocolate Bio.
Empieza el día con energías, ya que eres el gran protagonista, gracias a la fuerza y vitalidad que te aportara este delicioso desayuno.

La gloria
degustabox
Mejor actriz protagonista
El oscar a la mejor protagonista es para la gloria,  una bebida española elaborada con Stevia, y contiene menos azúcar, menos gas y mucho más sabor, porque lo auténtico siempre sale a flote.
La gloria con sabor limón será tu refresco preferido.

Snackíssimo
degustabox
Mejor actor de reparto
El oscar al mejor actor de reparto se lo damos a snackissimo, porque compartir siempre será un placer, y más cuando es fruta 100%.
Para comer fruta donde quieras y como quieras, ya que una bolsita equivale a una pieza de fruta.

M&M´s
degustabox
Mejor actriz de reparto
El oscar a la mejor actriz de reparto es para M&M´s, porque cuando se reparten siempre hay sonrisas.
¿Quién se resiste a estos deliciosos cacahuetes recubiertos con chocolate con leche?

 Ketchup kids Chovi
degustabox
Mejor película animada
El oscar a la mejor película animada se lo lleva el ketchup kids de Chovi, gracias a que lleva los personajes favoritos de los pequeños: Frozen y Star Wars. 
Y eso no es todo, entra en www.chovikids.com y podrás ganar viajes Disney.

Barrita Krunchy
Mejor guion original
El oscar al mejor guion original es para la barrita Krunchy.
Porque lo original siempre triunfa, con esta barrita deliciosa y crujiente, e ideal como temtempie, disfrutaras de un momento único gracias a su chocolate Bio.

Almendras Wonderful
degustabox
Mejor guion adaptado
El oscar al mejor guion adaptado es para las almendras Wonderful.
Están cultivadas en california y tiene una textura crujrtiliente y una piel suave y dorada. 
Ideal para picar entre horas, ya que es un producto natural y con muchos benéficos.

Tortillas Wrap Zanuy
degustabox
Mejor película de habla no inglesa
El oscar a la película de habla no inglesa es para Tortillas Wrap Zanuy, porque mientras se come no se habla, o eso decía mi abuela.
Con estas deliciosas tortillas podemos elaborar burritos, fajitas y quedadillas, ya que tan solo tenemos que rellenarlas con lo que más nos guste y listo para comer…

Galletas príncipe Maxichoc
degustabox
Mejor fotografía
El oscar a la mejor fotografía es para galletas príncipe Maxichoc.
Unas galletas con el doble de chocolate y hará de ti que saque la mejor sonrisa para esa foto que tanto gusta, con la boca llena de delicioso chocolate.

Coulant Caja Roja Nestle
degustabox
Mejor vestuario
Y por último, oscar al mejor vestuario es para Coulant caja roja de Nestle pues tras su maravilloso envoltorio, nos encontramos unos deliciosos bombones relleno de una exquisita crema de chocolate.

Hasta aquí han llegado nuestros más apreciados oscars, ahora solo toca disfrutar de tan merecido premio.

Si tú también quieres disfrutar de estos oscars, te recuerdo que puedes conseguir tu 1º caja de bienvenida sin compromiso de permanencia por tan solo 9,99€ con el código: ZV3TU

Visita sus redes sociales

¿Qué os parece la Degustabox de este mes?

Comentarios

  1. las almendras y las galletas principe me encantarían

    ResponderEliminar
  2. Buena idea la del picoteo para los Oscars. Yo lo hice, pero para la final del Falla :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el muesli y veo muy merecido su "Oscar" Besicos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci