Ir al contenido principal

Degustabox Enero "Especial Desayuno"

Degustabox
Según reza un dicho popular “Desayuna como un Rey, almuerza como un Príncipe y cena como un Mendigo”  y eso es lo que nos propone la Degustabox de este mes.
El desayuno es la primera comida que entra en el cuerpo después de muchas horas tras un sueño reparador, es por ello que debe ser el más importante y nunca debemos saltárnoslo.
El desayuno ideal es aquel que lleva:
Hidratos de carbono: pan, cereales, galletas, tostadas.
Lácteos: leche, yogur
Frutas: naranja, manzana
Incluso proteínas como: huevos, queso
Este mes de Enero, la Degustabox, nos trae el desayuno ideal, para empezar el día con energías y sobre todo alegría.
¿Quieres descubrir la Degustabox Enero Especial Desayuno?

Napolitanas Cuetara
Degustabox
Como hidratos de carbono, empezamos con estos tiernos bizcochitos, rellenos con un exquisito sabor a canela, bañados con cacao y cubiertos por una capa de azúcar.
Los nuevos bizcochitos de Cuetara, hará que por las mañanas empieces el día con una sonrisa en los labios.

Dinosaurus blanco Artiach
Degustabox
Y para los peques de la casa, galletas con formas de dinosaurios bañadas con delicioso chocolate blanco. Ideales para desayunar o para llevarla al cole para el recreo. Contiene 8 paquetes con 3 galletas cada pack.

Cereales Jordans
Degustabox
Si eres de las que prefieres tomar leche con cereales, entonces con Jordans conseguirá tu desayuno ideal.
Crujientes cereales con pasas sultanas ideales para mezclar con leche, yogur, incluso con helados.

Barrita advantage de chocolate y avellana Atkins
Degustabox
Y para que no te fallen las fuerzas, nada mejor que un tentempié. 
Con la barrita Advantage de chocolate y avellana podrás reponer fuerzas después de hacer ejercicio o entre horas.
Es baja en carbohidratos y rica en proteínas.



Únicla de Feiraco
Degustabox
En casa nunca faltan lácteos, y la leche es primordial.
Únicla es una leche 100% natural con el auténtico sabor de la leche de toda la vida, gracia a que su vaca pastan en un entorno tranquilo y saludable. 
Es semidesnatada y tiene una fuente natural de selenio.

Yogu+ de Feiraco
Degustabox
Y para los más pequeños, tenemos un yogurt bebible natural azucarado. 
Como no necesita frío, es ideal para que los peques se lo lleves al cole incluso para las meriendas fuera de casa.

Eko
Degustabox
Otra forma de empezar las mañanas con energía, a la vez que ayudamos al organismo a disminuir el cansancio y la fatiga, es con la mezcla exclusiva y única de cereales y magnesio de Eko.

Chocolate a la taza Ram
Degustabox
Y el fin de semana, que solemos despertarnos un poco más tarde, que mejor empezar la mañana con un chocolate a la taza y unos churritos del kiosco de enfrente.
Este riquísimo chocolate lo tendremos listo en un plis plas, porque solo tenemos que calentar y listo. 

Dulce de leche Chimbote
Degustabox
Un producto que nos viene del otro lado del charco y que en España está haciendo furor es el dulce de leche.
El dulce está elaborado con leche fresca y se caracteriza por tener un delicioso sabor a caramelo. Su textura cremosa y suave y su untuosidad la hace reina de desayuno y meriendas.

Bebida energética Aspire
Degustabox
Para nuestro rato de respiro o descanso, podemos echar mano a las bebidas energéticas como la que nos trae la marca Aspire. No contiene calorías, azucares ni grasas, y si unos sabores deliciosos y únicos de arándanos o manzana + acai. Además ayuda al metabolismo a quemar grasas.

Chicle Trident
Degustabox
Un producto que debemos tener siempre a mano son los chicles, porque después de las comidas si no podemos lavarnos los dientes, serán nuestra salvación.
Trident combina sabores intensos con texturas crujientes que os sorprenderá: sandia o mandarina, escoge el tuyo.


Con estos deliciosos productos ideales para desayunos y meriendas me despido de vosotras, no sin antes recordaros que podéis conseguir vuestras 1º caja de bienvenida sin compromiso de permanencia por tan solo 9,99€ con el código: ZV3TU

Visita sus redes sociales
www.degustabox.com
facebook
instagram

¿Qué os parece la Degustabox de este mes?


Comentarios

  1. No falta de nada para tomar un buen desayuno.

    ResponderEliminar
  2. Aunque intento no comer dulces ni productos demasiado procesados, hay que reconocer que esas napolitanas en bizcochito tienen una pinta tremenda! Jajaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos productos. Cuando me quiero dar un homenaje me tomo una taza de chocolate RAM con bizcochos.Besicos

    ResponderEliminar
  4. Esas napolitanas tienen que estar de infarto!!besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci