Ir al contenido principal

Consejos basicos del colorete y el iluminador

maresencia
Todas las mujeres sabemos maquillarnos, desde mi punto personal, con tan solo unos pasos básicos. 
Intentamos destacar nuestros puntos fuertes, dejando en segundo plano o disimulando nuestras imperfecciones, además de iluminar el cutis para que se aprecie más bello y luminoso. 
El orden de aplicación de los cosméticos es fundamental, y seguro que tiene dudas de cómo aplicar el colorete y el iluminador y en qué zonas, para no parece demasiado luminosa, efecto mascara o muñeca de porcelana.
Pues hoy os daré unos sencillos consejos para su perfecta aplicación:

maresencia
El colorete tiene la misión de dotar a la piel un tono saludable y favorecedor.
Una vez maquilladas, se aplica el colorete en las mejillas difuminando hacia las sienes.
La brocha debe ser de tamaño medio y difuminar bien el color.
Cada cutis tiene sus colores, en líneas generales y son:
- Cutis claros: rosa, melocotón y rojo uva. 
- Cutis mates: albaricoque, coral, marrón rojizo y dorado
- Cutis rosados: borgoña y burdeos

maresencia
O también podéis tener un “todo en uno” como el colorete multitono con pigmentos cremosos Colour Fun multi blush nº1 de Bell
Este colorete o rubor aporta un acabado muy natural ya que su textura es ligera y gracias a su formato de 5 colores diferentes que al mezclase entre sí queda divino, deja un tono uniforme y unas mejillas extrasuaves.

maresencia
El iluminador tiene la función de aportar luz a las zonas de sombras del cutis y se deben aplicar en los pómulos, el arco de la cejas y en las aletas de la nariz.
Y nunca se debe aplicar en las arrugas o líneas de expresión ya que las realzas.
Una vez maquilladas, se aplica el colorete en las mejillas difuminando hacia las sienes.
El iluminador se aplica un poco por encima del colorete y con un golpe de polvos sobrante en la brocha, se da un toque en frente, nariz y barbilla.
La brocha ideal para aplicar los iluminadores es la brocha kabuki.
En cuanto a sus tonos:
- Cutis claros: tonos rosados
- Cutis morenos: tonos dorados

maresencia
El iluminador hipoalergénico rostro y cuerpo Face&Body, es ideal para aportar a la piel una luminosidad única gracias a sus pigmentos de perla con difusión de luz.
Además la piel queda con un tacto suave gracias a su fórmula con aceite de jojoba, y es hipoalergico por lo que lo pueden usar las pieles sensibles.
Y no solo el cutis, con el podemos iluminar también zonas del cuerpo como escote, hombros, etc.

maresencia
Estos productos y muchos otros, los podéis adquirir en Maresencia, a precios realmente espectaculares.
Además podéis encontrar ofertas y promociones, incluso set de regalos. ¿A que esperar para pasarse por su web?

¿Conocías estos consejos básicos?
¿Usar iluminador?

Comentarios

  1. Unos buenos consejos, el iluminador bien usado cambia totalmente el aspecto. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. El iluminador me parece precioso! En verano me gusta dar un toque en las clavículas, como comentas, queda bonito.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. No uso nunca ninguno de estos productos.Besicos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci