Ir al contenido principal

Sorteo ganado en Cosmética en Accion

Lookfantastic
Hoy mi post es un poco diferente en partes, porque es para agradecer a una gran bloguera como es Joanna del blog Cosmética en acción, que por cierto os recomiendo que lo visitéis porque es un blog muy interesante y ameno en la que descubriréis novedades, recomendaciones de productos tanto de belleza natural como de belleza coreana, sorteos y muchas cositas más.
Pues en su blog gane un sorteo, en concreto una caja de Lookfantastic edición limitada de Navidad, la cual tenía ganas de tener, y por una cosa u otra aun no me había hecho con ella.

Lookfantastic
Es una caja muy bonita y en ella encontramos 1 producto en formato venta y 5 minitallas.

Bálsamo Multiusos de Pawpaw
Lookfantastic
Es un bálsamo con color (rojo) y pero sin perfume para labios y mejillas. Está formulado con papaya fermentada, áloe vera y aceite de oliva. Es una minitalla de 10 ml.

Mascarilla hidratante Kebelo
Lookfantastic
Mascarilla diseñada para tratar el cabello seco, dañado y rebelde. Esta enriquecida con una mezcla de argán y aceite de uva que restaura la humedad perdida dejando un cabello suave, manejable y sobre todo visiblemente más sano. Es una minitalla de 30 ml.

Crema de día revitalizante Ren
Lookfantastic
Es una crema hidratante de día que protege contra el daño de los radicales libres. Actúa sobre las líneas de expresión y las arrugas. Es una minitalla de 15 ml. 

Gel de ducha de guayaba Korres
Lookfantastic
Es un gel de baño estimulante ideal para empezar el día con energía. Tiene un rico aroma a  frutas tropicales.  Es una minitalla de 40ml. 

Barra de labios Bellápierre Cosmetics
Lookfantastic
Es un producto en formato venta en tono Ruby. Proporciona un rojo intenso y gracias a sus ceras naturales aporta a los labios un acabado hidratante y perfecto. Últimamente me estoy aficionando a los rojos…

Leche Limpiadora Ole Henriksen
Lookfantastic
Es una leche limpiadora que se convierte en espuma eliminando el maquillaje, impurezas y la suciedad sin esfuerzo, dejando una piel suave, flexible y revitalizada. Es una minitalla de 30 ml.

Esta caja tiene productos de marcas que no conocía y me han hecho ilusión probar cosas nuevas, es por ello que le doy las gracias a Lookfantastic por haberme dado la oportunidad de ganar este magnífico sorteo y sobre todo a Joanna por organizar el sorteo y hacernos participe de sus proyectos e ilusiones.

¿Que os parece mi Lookfantastic?

Comentarios

  1. Enhorabuena por haber ganado el sorteo, son unos productos muy diferentes de los que usamos siempre y es una buena oportunidad para probarlos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Felicidadesss! Que chula la barra de labios! Gracias por la información!bsss

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me ha encantado la entrada, soy nueva en blogger, así que me encantaría que te pasases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, quédate porfa. http://tintasobrepapelmojado.blogspot.com.es/

    Un beso y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Es una cajita estupenda, me gustan todos los productos que contiene, espero que los disfrutes mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Enhorabuena por el sorteo ganado! Todavía puedes canjear los vales de Piccolinis, yo los he canjeado en Eroski y en Carrefour, en Alcampo me ponían pegas. Besos

    ResponderEliminar
  6. A disfrutarla se ha dicho, en breve pondré lo mio que gané en su blog. Bss.

    ResponderEliminar
  7. Qué suerte, seguro que que vas a disfrutar mucho con esos productos. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. ¡Muchas Felicidades mi amor! ¡Son productos fantásticos, yo he probado el gel de guayaba de Korres y huele genial y deja la piel muy suave!Ya nos irás contando que tal tu experiencia con cada producto.¡Lookfantastic es mi deseo jejeje! ¡Muchas gracias por la presentación!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por el post, guapa. Me alegro que te haya gustado tu premio. Por cierto, Lookfantastic no ha patrocinado este sorteo. ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entonces te doy doblemente las gracias porque esta genial por tu parte, un besazo

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci