Ir al contenido principal

AROMA-ZONE

De siempre me han gustado los productos de cosmética natural y allá por los años 90 me compré este curioso libro. Hablaba de cómo hacer tu propia cosmética natural, que ingredientes utilizar, y las recetas, pero no encontraba donde comprar las materias primas, supuestamente en aquellos años solo lo podíamos encontrar en droguerías o herbolarios pero eran productos muy caros. Tras mi búsqueda por el ciber espacio me topé con Aroma-Zone, una tienda online especializada en la venta de productos para elaborar tu propia cosmética natural.

Aroma-Zone fue fundada por Pierre Vausselin en el año 2000, como una web informativa, y más tarde como tienda online dedicada a los aceites esenciales.  En 2006, desarrollaron su “hágalo usted mismo” y dio acceso a más de 1.000 recetas DIY cosméticos, junto con un amplio catálogo de materias primas, envases, utensilios y productos terminados.
"Los aceites esenciales de especialista, extractos vegetales y los ingredientes cosméticos naturales Aroma-Zone te hace disfrutar de las propiedades de estos concentrados de la Naturaleza y le invita a hacer sus propios productos de salud y  belleza natural. "


ACEITES ESENCIALES

ACEITES VEGETALES


MI BOX AROMA-ZONE
AROMA-ZONE
Hice mi primer pedido en Aroma- zone y solicite una box DIY de Body Care AZ Caja Natural.

AROMA-ZONE
En la box viene todo lo necesario (ingredientes, envases vacíos, equipos y tarjetas de recetas) para elaborar 4 exquisitas recetas a base de algodón, almendra y manzana.


AROMA-ZONE
Caprylis, también conocido como "aceite de coco fraccionado"  Aceite seco, es ideal para la formulación de aceites de cuidado como leches y cremas.

AROMA-ZONE
 Envases varios.

AROMA-ZONE
Cera emulsionante de origen vegetal,  permite la mezcla de una fase acuosa y una fase oleosa para formar una emulsión estable. 

AROMA-ZONE
Mantequilla corporal, notas almendradas y vainilla con un toque de flores blancas y exóticas. 
Conservador Cosgard, antibacteriano y antifúngico de amplio espectro que  mantienen con eficacia la preparación durante al menos tres meses.
Aceite vegetal de ciruela, con aroma de almendras y vitamina E, con propiedades antioxidantes que protegen la piel contra el envejecimiento.
Aceite vegetal de almendras dulces BIO, este aceite vegetal es muy conocido por su efecto calmante y suavizante.
Aceite vegetal BIO algodón, ricos en ácido linoleico, este aceite es muy apreciado por sus cualidades suavizantes y emolientes. Su contenido de ácidos grasos esenciales es un gran agente reconstructor para la piel. Este es uno de los pocos aceites que proporcionan nutrición para la piel seca mientras penetra fácilmente en la piel.


AROMA-ZONE
Mica brillante avellana, esta mica mineral proporciona un tono cálido y dorado a la piel. 
Activo natural de DHA, activa el bronceado natural.
Polvo del extracto de manzana BIO, extracto de manzana verde con beneficios rejuvenecedores. 


AROMA-ZONE
 Guantes, mini batidor, pipeta, palita, jeringa y espátula

AROMA-ZONE
Cera Bellina, cera de abejas modificada que permite  espesar los aceites y leches homogéneamente. También es un ingrediente que protege la piel de la deshidratación.  

AROMA-ZONE
Etiquetas y recetas.

RECETA 
Leche corporal suave de almendras dulces y manzana.
AROMA-ZONE

TABLA DE MEDIDAS
AROMA-ZONE

Leche corporal de almendras dulces y manzana.
AROMA-ZONE
Leche de textura fluida que nutre y protege la piel a la vez que la perfuma con un rico aroma almendrado.

* Ha sido mi primer pedido, pero no sera el ultimo, porque la calidad de sus productos son excelentes, solo he elaborado  la leche corporal,  que por cierto ha sido muy fácil de preparar y tengo que decir que deja una piel muy suave tras su uso, y nada pegajosa. 
La empresa tiene un servicio de atención al cliente muy buenos y resuelven tus dudas al instante, y en su amplio catalogo podemos encontrar los productos adecuados a nuestro tipo de cutis, productos naturales para amantes de la cosmética natural.
Próximamente haré un post con los restantes productos y sus resultados.

PARA MAS INFORMACIÓN O HACER UN PEDIDO VISITA SU WEB

¿Conocías esta empresa?
¿Que te parece la idea de elaborar tus propios productos de belleza?

Comentarios

  1. no lo conocia pero tiene muy buena pinta eso que hagas tu las cositas,mola,jajaja,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y como huelen , madre mia, es un aroma exquisito y natural y encima deja la piel suave e hidratada.

      Eliminar
  2. Qué interesante, gracias por compartirlo, la verdad es que puede estar muy bien el hacer una sus propios cosméticos a la par que debe ser muy entretenido. Me ha encantado tu post. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fijate si a mi me han gustado que ya tengo en mente pedir varias box diferentes. un besazo

      Eliminar
  3. Madre mia cuantos productos.......para mí es muy complicado ya que no uso nada de productos de cosmética, bueno crema hidratante.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y muchas box con productos estupendos, incluso hay una para mi, con crema antiedad. un besazo

      Eliminar
  4. Que bien Soledad !! Tengo ese y otros libros desde hace años y como tu dices la dificultad de conseguir los ingredientes hizo que los aparcara en la estantería.Hice algunos cosméticos que resultaron muy buenos.Gracias por compartir estoy deseando ponerme a experimentar de nuevo.Un besete Sole !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me paso lo mismo, lo tuve que guardar porque no le hacia uso, y cuando descubrí aroma-zone, me tire de cabeza a ellos, y los resultados son muy satisfactorios, y me han encantado.

      Eliminar
  5. No la conocia pero me parece muy interesantes lo mirare besitos

    ResponderEliminar
  6. Unos productos muy curiosos, me gustaría probarlos porque eso de las mezclas e indagar yo en casa me va mucho! un beso!

    ResponderEliminar
  7. Conocía esta empresa, he hecho varios pedidos. El ultimo pedido que hice casi no lo he amortizado, porque con la llegada de mi pequeñajo no tengo tiempo libre y energia para hacer mis cosmeticos. Pero si, la idea de hacer mis cremas me encanta.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo acabo de descubrirla y me ha encantado, y he hecho ya los productos y me encantan como dejan la piel. un besito

      Eliminar
  8. El primer librito lo tiene mi madre jaja...besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  9. oh me encanta la idea de hacerte tus propias recetas, yo tambien adoro la comestica natural:), gracias por la información:)
    Por cierto en mi blog he dejado una nota para todos los seguis el blog, me gustaria que pasaras a leerla, gracias wapa!!
    http://xquemedalagana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una idea excelente la de prepara tus cosméticos según tus gustos. un besazo

      Eliminar
  10. si la conozco, y la verdad es que me encanta ajjaajaj.

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué buena pinta tiene esta cajita! Lo de preparar tus propios cosméticos tiene que ser muy divertido.

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Está genial la cajita :) tiene que ser muy entretenido fabricar los productos jeje a mi también me encanta la cosmética natural el problema es que no tengo tiempo para hacer estas cositas jejej un besiiito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero si se hacen en un momento, encima su aroma es tan exquisito y unico que esta muy bien

      Eliminar
  13. Que bueno, no la conocia, y me parece genial una cajita asi.

    ResponderEliminar
  14. Y atienden dudas en castellano? Gracias

    ResponderEliminar
  15. Hola, sabes si los folletos que vienen con los productos tambien vienen en español? gracias por tu respuesta.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci