REFAN Y LA COSMÉTICA NATURAL

La mascarilla para el cutis es un tratamiento que se aplica sobre el rostro y tiene como finalidad limpiar, reparar, nutrir y reestructurar la piel de la cara. Las mascarillas no solo benefician a las capas superficiales del rostro sino también a las capas más profundas de la epidermis facial, además de brindar protección y nutrir a la piel para mantenerla saludable.
¿Cómo se aplican las mascarillas faciales?
Se aplica sobre la cara limpia una capa gruesa con las yemas de los dedos sin deslizarlos, evitando el área de los ojos y el contorno de los labios. Se debe dejar que la mascarilla actúe alrededor de 15 a 20 minutos, hasta que veas que va secándose, y se elimina con agua tibia y se seca con suaves golpecitos. Utiliza un tónico para cerrar los poros. Después de un rato se puede aplicar la crema que se usa para hidratar la piel. Si es posible exfoliarse la piel antes de aplicar la mascarilla, el beneficio es mayor.

MI MASCARILLA REFAN
REFAN
Mascarilla protectora del cutis con base de arcilla y extracto de semilla de moringa, limpia y suaviza la piel dejando una suavidad aterciopelada. 

REFAN
De textura ligera, se aplica fácilmente dejando tras su uso una piel con una suavidad extra, además de un rico y frescor aroma. Yo me la he aplicado los sábados que es “mi dia x” para cuidarme, me meto en el baño me aplico la mascarilla y me dejo llevar, desconectando durante el momento que dura, 10/15 minutos, metida en un baño aromático.

MUESTRAS
TOALLITAS LIMPIADORAS PERFUMADAS PARA LAS MANOS 
REFAN

REFAN
Son una toallitas ricamente perfumadas para limpiar las manos, vienen bastantes húmedas y dejan las manos frescas y con una exquisita fragancia.

CREMA CUERPO Y MANOS YOGUR Y SAÚCO
REFAN
Hidrata la piel en profundidad dejandola con un tacto sedoso. El extracto de la fruta del saúco y el yogur regeneran la piel, con un efecto antioxidante y antinflamatorio.

CREMA REAFIRMANTE DE DÍA DE YOGUR Y OLIVA
REFAN
Esta crema rica en antioxidantes, conservan la vitalidad de la piel, recupera  su elasticidad y reafirman el contorno de la cara. Contiene filtros UVA y UVB.

CREMA DE NOCHE YOGURT Y ACEITE DE ROSA
REFAN
Crema ideal para cuando se tiene el cutis inflamado e irritado, sobre todo, después de haberla expuesto a los rayos del sol. Enriquecida con rosa, aceite de rosa, agua de rosas y concentrado de yogurt que calman  y regula el intercambio agua-sal e hidrata la piel, mientras que el concentrado de yogurt regenera.

CREMA ANTIEDAD CONTORNO DE OJO DE OLIVA
REFAN
Hidrata la zona de los ojos y recupera su elasticidad. El extracto de oliva, rico en antioxidantes, protege las células del envejecimiento y alisa el contorno de ojos, mientras que el aceite de karite se derrite sobre la piel regenerándola y nutriéndola. El extracto glicólico de castaño salvaje y el bisabolol natural mejora la circulación sanguínea y reducen las ojeras alrededor de los ojos.


Refan, fue creada en el año 1991 y es una empresa familiar especializada en la comercialización de perfumes de alta calidad a granel y cosmética con componentes naturales. Con su experiencia de más de 25 años Refan se impone como líder mundial en la fabricación y comercialización de perfumería de equivalencia de máxima calidad a precios asequibles. La empresa satisface las necesidades de sus clientes ofreciendo 250 referencias de perfumería y 550 de cosmética y su fábrica esta constantemente innovando con fragancias, siguen las tendencias de cosmética natural libre de parabenes.

Refan cuenta con productos de cuidado diario como las series frutales y florales y tratamientos específicos como la línea reina rosa para pieles sensibles, la línea de oliva para pieles maduras y la de árbol de te para pieles con tendencia a acné. Refan trae como novedad tres nueva línea, gardenia y rosa, yogur y passion fruit y áloe vera con te verde. En la actualidad los productos de Refan se venden en más de 200 franquicias por toda España y en más de 35 países de todo el mundo. 

LÍNEA OLIVA

LÍNEA PASSION FRUIT

LÍNEA REINA ROSA

PARA MAS INFORMACIÓN  SOBRE LOS PRODUCTOS REFAN VISITA SU WEB


¿Haz probado algún producto Refan?
cuéntame tu experiencia

Comentarios

  1. no he probado ningun producto,pero tiene buena pinta,besos

    ResponderEliminar
  2. De Refan solo he probado sus perfumes, y tengo que decir que son una pasada, tengo el clon de Alien de Thierry Mugler, Nina, de Nina Ricci, y el clon de J'Adore de Dior, y están super logrados y duran muchas horas.
    Mi marido y mi suegra también les encanta sus perfumes.
    Pero de la línea de cuidado facial y corporal no he probado nada, y me tienta todo lo que has enseñado.

    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo los perfumes no lo he probado , cuando me pase por una de sus tiendas , seguro que caen algunos, porque su linea facila y corporal es una delicia. un besazo sara

      Eliminar
  3. No conozco la marca pero parece buena, voy curiosear un poco la web
    http://enteratedeloultimo.es/

    ResponderEliminar
  4. productos con super buena pinta!!! me quedo por tu blog! bss
    http://amourretro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa, si los pruebas seguro que te encantaran. un besazo

      Eliminar
  5. no conociamos la marca, pero nos parece una buena elección la comestica natural :)
    te seguimos. saludos!
    http://tipsanticrisis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es cosmética natural y enamora por su perfume. un besazo

      Eliminar
  6. No he probado nada de esta marca pero tienen una amplia gama!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo cuando vaya a la tienda me traeré varios articulo que tengo vistos. un besazo

      Eliminar
  7. no conocía esta marca y todos estos productos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues son exquisitos , si encuentras una tienda cerca, no dudes en pasarte a visitarla. un besazo

      Eliminar
  8. Yo solo conocía los perfumes de esta marca. Pero por lo que veo tienen una gama de productos muy amplia. La línea Passion Fruit me llama mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes varias linea para cada tipo de pieles, y la linea passion fruit es para mi un lujazo, su perfumes y su acción es exquisita. un besazo

      Eliminar
  9. No he probado nada de esa marca, que interesante!! Un besito
    Beauty & Style

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta genial , cada linea es un placer para los sentidos. un besazo

      Eliminar
  10. No conocía esta marca, pero me ha encantado cómo lo presentas!! Una gama muy interesante!! Besitos, guapa!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Pasta Rigatoni con calabaza

Ensalada de pimientos asados