Ir al contenido principal

SPAIHAIR PROFESIONAL

Los acondicionadores son cosméticos que suavizan y dan brillo, eliminan la electricidad, desenredan y facilitan el peinado. Se aplica sobre el cabello lavado y mojado. Son ideales para cabellos secos o dañados. 
Existen muchos tipos de acondicionadores: 
De acción profunda: que aplanan la cutícula y suavizan como las mascarillas.
Lociones y geles acondicionadores: ideal para cabellos finos con tendencia grasa como el gel acondicionador.
Aerosoles espumantes: para todo tipo de cabellos, como el acondicionar en espuma.
Aceites capilares: antes o después del lavado, como son los serum.
Champú acondicionador: limpian y suavizan.
Tónicos acondicionadores: para después del lavado y no se enjuagan, como son los bifásicos.

 GENERIC SERUM
SPAICOSMETIC
Es un acondicionador suavizante concentrado que repara las puntas abiertas, y no engrasa. Ideal para todo tipo de cabello. Aplicar una pequeña cantidad en la palma de la mano y aplicarlo al pelo recién lavado y secado con una toalla, para quitarle humedad, insistiendo en la puntas. 


GENERIC M KERATIN - MASCARILLA CAPILAR 
SPAICOSMETIC
Mascarilla reparadora que gracias a la keratina aporta al cabello más brillo, flexibilidad, grosor y peso, desenreda el cabello con facilidad, lo vuelve mas manejable, suave e hidratado y visiblemente mas sano. Aplicar después del lavado sobre cabello húmedo, efectuar un ligero masaje, dejar actuar preferentemente con calor (toalla húmeda) durante 5 - 10 minutos.
*Para un tratamiento de choque en el que necesite una reparación total, te aconsejo, dejar actuar la mascarilla 24 horas en el cabello, y pasado ese tiempo enjuagar y secar como costumbre, te sorprenderás el resultado.


SPAICOSMETIC se especializa en la fabricación a terceras marcas, clientes que por potencial desean tener una línea propia de cosméticos corporales o capilares muy rentables, a parte de las grandes marcas, dando así prestigio a su propia empresa y que por espacio u otros motivos no les conviene comprar cantidades extraordinarias de producto.
En su tienda online podemos encontrar ofertas interesantes como estas:

XPACK FAMILIAR

XPACK GYM MUJER


XPACK KERATINA

*PARA HACER UN PEDIDO VISITA SU TIENDA ONLINE AQUÍ

PARA MAS INFORMACIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS SPAIHAIR PROFESIONAL VISITA SU WEB

¿Usáis mascarilla?

Comentarios

  1. no he probado nada de la marca,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    No conocia la marca, la verdad es que todo tiene una pinta estupenda, besines

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca, gracias por la info!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Me ha llamado mucho la atención el pack de keratina, voy a echar un ojo a la web. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Tiene buena pinta, yo necesito mucha hidratación para el pelo ya que lo tengo muy seco, me llama la atención la mascarilla.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Ultimamente estoy oyendo hablar muy bien de esta marca...habrá que probarla!!. Un besazo reina!!.

    ResponderEliminar
  7. no he probado la marca, pero por lo que comentas, habrá que hacerlo. bss

    ResponderEliminar
  8. No conocía esta marca. La verdad es que todo tiene muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. es muy buenos, y su efectos se reflejan en un cabello sano , fuerte y bonito

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Torreznos de Soria

España es rica en su gastronomía, y prueba de ello es que tenemos grandes cocineros y estrellas Michelín que avalan el buen comer de este país. Unos de los placeres que aún podemos degustar es el  tradicional torrezno de Soria , crujientes y doradas tiras de panceta adobada con su magro y tocino. El torrezno es un alimento gourmet nutritivo y muy saludable que va de la mano con la historia gastronómica de Soria. Su materia prima es la panceta adobada y se convierte con el arte de la fritura en un rico manjar crujiente con dorada corteza y tierno magro entreverado, y debido a su alto valor gastronómico se ha convertido en un producto protegido con la Denominación de Marca de Garantía. El torrezno lo podemos conseguir de 2 formas: - Panceta fresca (en pieza o ya en tiras) - Producto precocinado. Para conseguir unos ricos torreznos, debemos de tener en cuenta unos pasos, y aunque no es una tarea fácil, con la practicas conseguiremos los auténticos torreznos de

Busca tu bikini perfecto con Gafarelo

No nos engañemos, cuando la mujer llega a cierta edad, se llena de complejos y mientras en invierno va tapada hasta el cuello, todo perfecto. Llega el buen tiempo y empieza a quitarse ropa y a vestir con ropa más ligera y con ello viene un quebradero de cabeza, que si empiezo la dieta, que si tengo estrías que si tengo celulitis, que si tengo el trasero caído, que si tengo pongo pecho o mucho pecho… Y así un largo etc.  Lo primero que te aconsejo es que empieces a conocer tu cuerpo y a quererte a ti misma y segundo vamos a buscar el bikini perfecto. Para buscar el bikini perfecto debemos tener en cuenta como es nuestro cuerpo: -Forma de pera o triangulo: este tipo de mujer tiene caderas anchas y hombros estrechos -Forma rectangular o cuadrado: se caracteriza por tener unas medidas en la parte superior del cuerpo y en la inferior, con una anchura muy parecida y con una cintura poco definida. -Forma ovalada o manzana: cintura más ancha que tus caderas, e igual o casi tan

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada