MIS MUESTRAS WORLD OF BEAUTY 2º PARTE

Es muy importante cuidar tanto nuestra imagen exterior como la interior, y para reflejar una belleza sana y radiante, debemos tener hábitos de vida saludables. Debemos empezar con una buena alimentación sana y equilibrada y un poco de ejercicio. En nuestra dieta podemos cambiar algunos hábitos como usar pan integral en vez de pan blanco, comer frutas y verduras frescas, no abusar de las carnes grasas y bebe mucha agua, y sobre todo evitar el alcohol y el tabaco. En cuanto al ejercicio, hay que buscar un deporte que nos guste mucho pero no hay que  exigidnos grande esfuerzos y si esto no es posible, un paseo diario es suficiente para mantenernos activas y notar nuestra imagen exterior mas bella.

MIS MUESTRAS WORLD OF BEAUTY
Cel-Body
WORLD OF BEAUTY
Crema para tratar la celulitis fibrosa (dura),  gracias a su efecto calor, aumenta la temperatura local y favorece  un aumento de la función celular, reduciendo progresivamente la masa adiposa celulítica.

Crema facial tonica
WORLD OF BEAUTY
Crema día y noche tonificante y nutritiva  con phyto hormonas vegetales para pieles secas y atónicas. Suaviza reduciendo los signos de envejecimiento y le aporta elasticidad y luminosidad.

Legs Care Gel
WORLD OF BEAUTY
Tratamiento ultra-drenante para las piernas, minimiza las venas dilatadas y brinda una acción inmediata de drenaje de las toxinas en exceso, protege las venas y mejora la circulación sanguínea. Proporciona vitalidad y energía, alimentando y aliviando las venas y el sistema linfático.  De acción frío y aroma balsámico.


* Los productos World of  Beauty son naturales y orgánicos, no están testados en animales y están libre de parebenes y te cautivaran por su extraordinaria y exquisita fragancia.

World of beauty debe su nombre a Florence, que desde 1959 ha dedicado su vida a realzar la belleza de la mujer para brindarle una juventud eterna. Florence ha estudiado e investigado junto con su plantilla de científicos las propiedades de curación de las plantas, de los minerales, de las flores y de los aceites esenciales, siempre ha creído en que una piel sana y resplandeciente es el reflejo del bienestar holístico.  Y ha creado una de las primeras líneas de cosméticos “para-medicales”, hoy en día conocidos como “cosmocéuticos”. La maestría y la experiencia de la aromaterapia, los remedios vegetales y el sistema de células madres vegetales siempre han puesto World of Beauty en la vanguardia de las terapias de belleza y  distribuyen sus productos en más de 52 países, proporcionando sus productos a los mejores institutos de belleza y Spa. En su amplio catalogo podemos encontrar productos corporales, faciales y de maquillaje mineral.

*Los productos World of Beauty los podemos encontrar en los mejores centros y salones de belleza.

PARA MAS INFORMACIÓN VISITA SU WEB

¿Que os parece las muestras que os presento?

Comentarios

  1. El tratamiento ultra-drenante para pieles cansadas me ha gustado mucho...besos reina!!.

    ResponderEliminar
  2. el ultra drenante me llama la atencion,besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Que sean organicos y naturales me gusta besitos

    ResponderEliminar
  4. parecen buenos aunque con una muestrecita no se ve el efecto aunque si se ve si da alergia o no. importante al menos para mi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo varias muestras de cada, y no me han dado alergia ni nada pero si me ha gustado mucho su textura , su efecto a corto plazo y su perfume. un besazo

      Eliminar
  5. No conocía la marca aunque con estas muestras tan escuetas tampoco nos podemos hacer una idea de nada ¿no?


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo he tenido las oportunidad de probar muchas muestras , aqui solo he puesto la foto para que veais la marca y el nombre. un besito

      Eliminar
  6. Yo tampoco conocía la marca. El tratamiento para las piernas me ha llamado la atención.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son productos que se comercializan en centro de belleza ya que son de alta calidad y utilizados por especialistas en estética.

      Eliminar
  7. No la conocia que estupenda!!besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Pasta Rigatoni con calabaza

#InsidersVagisil