Ir al contenido principal

NOCILLA ALMENDRAS

¡Soy embajadora de Nocilla Almendra!
Gracias a Treemkt, he sido elegida para probar y dar mi opinión y las de familiares y amigos de la nueva Nocilla Almendra, una deliciosa crema a base de leche, cacao, almendras y azúcar.
Este proyecto consta de :

CONTENIDO DE LA TREEBOX

VALORACIONES DEL PRODUCTO

MI TREEBOX
NOCILLA ALMENDRAS
Esta Nocilla nos ha encantado a toda la familia, la almendra le da un toque especial que sabe a turrón de chocolate, y yo sinceramente creo que Nocilla almendras será un éxito en todos los hogares por su exquisito sabor.

NOCILLA ALMENDRAS  Cremosa y rica, rica para chuparse los dedos.

NOCILLA ALMENDRAS
 Hice una magdalenas rellena de Nocilla Almendras.

NOCILLA ALMENDRAS
Magdalenas por fuera... 

NOCILLA ALMENDRAS
 Y Nocilla Almendras por dentro.

 ¡A ver quien se resiste a no probar la Nocilla Almendras!

  Cara de felicidad por descubrir este innovador producto.

¿Esta Nocilla es para mi?

Para mis crepes...

Treemkt es la primera comunidad de Boca a Boca en España que te permite probar productos en exclusiva. Y todo de manera totalmente gratuita desde la comodidad de tu hogar.

GRACIAS A TREEMKT Y NOCILLA ALMENDRAS

¿Has probado la Nocilla Almendras?

Comentarios

  1. joo, solo el nombre ya me llama. Aaaalmendraaas (lease con voz de homer simpson)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta riquísima, es como si te comiera un trozo de turrón de chocolate pero cremoso. un besazo

      Eliminar
  2. Que cosa más rica...que tentación por favor!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en casa voló la nocilla con lo rica que estaba. un besazo

      Eliminar
  3. qué buena pinta tiene, seguro que está riquísima!

    besitos!

    ResponderEliminar
  4. felicidades!!!! yo de peque me comia tarros y tarros de nocilla,que buena esta,mmm,pero ahora sabiendo los ingedientes y por problemas de salud en mi casa lo miro mucho y la verdad que es una pena que la nocilla lleve grasa malas,como gasa hidrogenada y la grasa de palma y o coco no me cuerdo bien cual lleva,no se si en esta nueva han quitado esas grasas,las magdalenas tienen una pinta estupenda.besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi aun me tienta y de vez en cuando me como un bocadillo de nocilla, , y mirare lo de las grasas, un besazo

      Eliminar
  5. Soy alérgica pero no dudo que estará riquísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo siento nena , es verdad es que mo dijistes, pero si esta muy muy buena

      Eliminar
  6. Tengo ganas de probarla!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay gente que dice que prefiere la tradicional , pero a mi me gusta mas esta, un besazo

      Eliminar
  7. Qué buena por favor! A mí me encanta la novilla, creo que en todas sus variedades..está buenísima! Ésta todavía no ha caído en mis manos pero seguro que lo hará! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sabe diferente a la otra para esta muy buena, espero que te guste como a mi:)

      Eliminar
  8. Hubo una época en que comía mucha Nocilla porque me encanta pero hija todo lo bueno engorda y ahora llevo un tiempo cuidándome para volver a mi peso y no la como por eso pero lo tendré en uenta para mis nietas.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tampoco suelo comer mucho , aunque de vez en cuando me da antojo y me hecho un bocadillo.

      Eliminar
  9. No me convence mucho la mezcla chocolate dulce con almendras amargas, pero tenía que probar su sabor.
    Una nota: No se escribe "¡Haber quien se resiste...!" sino "¡A ver quién se resiste...!"
    Saludos S.G.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit, es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica, consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra.
Mermelada artesana de cerezas Esta exquisita mermelad…

Zaful

Hace poco descubrí una tienda de ropa llamada Zaful, y aunque al principio era reacia a pedir ningún producto, quise dar un voto de confianza y debo reconocer que mi compra ha sido más que satisfactoria.
Lo primero que debo destacar es su servicio de venta al cliente, donde en todo momento están dispuestos a ayudarte resolviendo tus dudas y posterior seguimiento del paquete.  La calidad de sus productos es excelente y el paquete llega en los plazos establecido. Aquí os dejo algunos de los productos que podemos encontrar en la web, desde shorts hasta vestidos de fiesta además de zapatos, bisutería y complementos. Además, para los nuevos miembros hay un 10% de descuento y un sistema de puntos para ahorrar en tus futuras compras. Importante destacar que el envío es gratuito sin pedido mínimo y que podéis pagar con Paypal. 






Mi pedido a Zaful
Me encanto este precioso vestido de poliéster y la parte de arriba de algodón y cuello en forma de V que podéis ver aquí.
La parte de arriba se adapta pe…

El monarca de las sombras

Título: El monarca de las sombras Autor: Javier Cercas Nº de páginas: 288 Encuadernación: tapa dura Editorial: Literatura Random House
Javier Cercas Javier Cercas (Ibahernando, 1962) es profesor de literatura española en la Universidad de Gerona. Ha publicado nueve novelas: El móvil, El inquilino, El vientre de la ballena, Soldados de Salamina, La velocidad de la luz, Anatomía de un instante, Las leyes de la frontera, El impostor y El monarca de las sombras. Su obra consta también de dos ensayos, La obra literaria de Gonzalo Suárez y El punto ciego, y de tres volúmenes de carácter misceláneo: Una buena temporada, Relatos reales y La verdad de Agamenón. Sus libros han sido traducidos a más de treinta idiomas y han recibido numerosos premios nacionales e internacionales, tres de ellos al conjunto de su obra: el Premio Internazionale del Salone del Libro di Torino y el Premio FriulAdria, «La storia in un romanzo», en Italia, y el Prix Ulysse en Francia.
Esta es la novela que Javier Cercas se hab…