Ir al contenido principal

MIS MUESTRAS DE WORLD OF BEAUTY

Reconoce  tu piel
Piel normalEs tersa, bien irrigada, lisa y blanda según la edad, no brilla ni esta tensa.
Piel grasa: Es compacta, mal irrigada, con leve tono brillante debido a la grasa, casi siempre de poros dilatados; la producción exagerada de grasa determina a menudo la formación de comedones y espinillas.
Piel secaCasi siempre sin brillo, muy sensible, con frecuencia enrojecida, poros finos con tendencia al incremento de la descamación; déficit de hidratación y grasa de la piel suele originar una aparición prematura de las arrugas.
Piel mixtaPresenta simultáneamente zonas secas y grasas; es característica la T de la cara: frente, nariz y mentón con piel grasa, mientras ojos, boca y cuello la tienen seca.

MIS MUESTRAS WORLD OF BEAUTY
Jamululur Nectar
WORLD OF BEAUTY
Crema anti-edad para todo tipo de piel. Estimulación inmediata y duradera de los fibroblastos, debido a la vitamina A, Argán y ácido hialurónico que previene la formación de arrugas, promoviendo una mayor producción de colágeno y glicosaminoglicanos y una reducción significativa de las arrugas, tanto en grosor y longitud. Es una crema de textura ligera (parece como un aceite) que se absorbe rápidamente dejando una piel suave y luminosa y sutilmente perfumada con un exquisito aroma.


 Argan Scrub
WORLD OF BEAUTY
Exfoliante para el cuerpo y rostro, que elimina suavemente las impurezas y las células muertas, y deja tu piel reluciente y natural, sana y radiante. Aplicar y masajear suavemente durante unos minutos y  eliminar con agua tibia .

Purete acid
WORLD OF BEAUTY
Crema ideal para pieles normales, mixtas y grasas. Rica de extractos de hierbas y de células madres vegetales. La crema Pureté Acid repara la aspereza y la descamación de la piel. Equilibra el pH y controla el exceso de grasa.

* Los productos World of  Beauty son naturales y orgánicos, no están testados en animales y están libre de parebenes y te cautivaran por su extraordinaria y exquisita fragancia.


World of beauty ha creado una de las primeras líneas de cosméticos “para-medicales”, hoy en día conocidos como “cosmocéuticos”. La maestría y la experiencia de la aromaterapia, los remedios vegetales y el sistema de células madres vegetales siempre han puesto World of Beauty en la vanguardia de las terapias de belleza y  se ha convertido hoy en la "opción profesional" para los profesionales de la belleza, los spas y los spas médicos en todo el mundo, y distribuyen sus productos en más de 52 países. En su amplio catalogo podemos encontrar productos corporales, faciales y de maquillaje mineral.
*Los productos World of Beauty los podemos encontrar en los mejores centros y salones de belleza.

PARA MAS INFORMACIÓN VISITA SU WEB

¿Cual es tu tipo de piel?

Comentarios

  1. No los conocía,no están mal,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. son productos de alta cosmética que usan los profesionales de todo el mundo

      Eliminar
  3. No conocía esta marca...estupendos productos sin duda!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  4. No conocia esta marca. mi piel es seca y sensible besitos

    ResponderEliminar
  5. No conocia esta marca, las he visto en tu facebook y he venido corriendo a ver que cuentas de ellas.

    ResponderEliminar
  6. No conozco la marca pero por los ingredientes y lo que cuentas pinta bien!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi y a mi hija nos encantan los resultados de los productos , un besazo

      Eliminar
  7. No he probado nada de esta marca, pero tiene muy buena pinta! Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci