Ir al contenido principal

MIS MUESTRAS DE WORLD OF BEAUTY

Reconoce  tu piel
Piel normalEs tersa, bien irrigada, lisa y blanda según la edad, no brilla ni esta tensa.
Piel grasa: Es compacta, mal irrigada, con leve tono brillante debido a la grasa, casi siempre de poros dilatados; la producción exagerada de grasa determina a menudo la formación de comedones y espinillas.
Piel secaCasi siempre sin brillo, muy sensible, con frecuencia enrojecida, poros finos con tendencia al incremento de la descamación; déficit de hidratación y grasa de la piel suele originar una aparición prematura de las arrugas.
Piel mixtaPresenta simultáneamente zonas secas y grasas; es característica la T de la cara: frente, nariz y mentón con piel grasa, mientras ojos, boca y cuello la tienen seca.

MIS MUESTRAS WORLD OF BEAUTY
Jamululur Nectar
WORLD OF BEAUTY
Crema anti-edad para todo tipo de piel. Estimulación inmediata y duradera de los fibroblastos, debido a la vitamina A, Argán y ácido hialurónico que previene la formación de arrugas, promoviendo una mayor producción de colágeno y glicosaminoglicanos y una reducción significativa de las arrugas, tanto en grosor y longitud. Es una crema de textura ligera (parece como un aceite) que se absorbe rápidamente dejando una piel suave y luminosa y sutilmente perfumada con un exquisito aroma.


 Argan Scrub
WORLD OF BEAUTY
Exfoliante para el cuerpo y rostro, que elimina suavemente las impurezas y las células muertas, y deja tu piel reluciente y natural, sana y radiante. Aplicar y masajear suavemente durante unos minutos y  eliminar con agua tibia .

Purete acid
WORLD OF BEAUTY
Crema ideal para pieles normales, mixtas y grasas. Rica de extractos de hierbas y de células madres vegetales. La crema Pureté Acid repara la aspereza y la descamación de la piel. Equilibra el pH y controla el exceso de grasa.

* Los productos World of  Beauty son naturales y orgánicos, no están testados en animales y están libre de parebenes y te cautivaran por su extraordinaria y exquisita fragancia.


World of beauty ha creado una de las primeras líneas de cosméticos “para-medicales”, hoy en día conocidos como “cosmocéuticos”. La maestría y la experiencia de la aromaterapia, los remedios vegetales y el sistema de células madres vegetales siempre han puesto World of Beauty en la vanguardia de las terapias de belleza y  se ha convertido hoy en la "opción profesional" para los profesionales de la belleza, los spas y los spas médicos en todo el mundo, y distribuyen sus productos en más de 52 países. En su amplio catalogo podemos encontrar productos corporales, faciales y de maquillaje mineral.
*Los productos World of Beauty los podemos encontrar en los mejores centros y salones de belleza.

PARA MAS INFORMACIÓN VISITA SU WEB

¿Cual es tu tipo de piel?

Comentarios

  1. No los conocía,no están mal,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. No conocía estos productos.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son productos de alta cosmética que usan los profesionales de todo el mundo

      Eliminar
  3. No conocía esta marca...estupendos productos sin duda!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  4. No conocia esta marca. mi piel es seca y sensible besitos

    ResponderEliminar
  5. No conocia esta marca, las he visto en tu facebook y he venido corriendo a ver que cuentas de ellas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya ves , delicias para cuidar el cutis y el cuerpo. un besazo

      Eliminar
  6. No conozco la marca pero por los ingredientes y lo que cuentas pinta bien!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi y a mi hija nos encantan los resultados de los productos , un besazo

      Eliminar
  7. No he probado nada de esta marca, pero tiene muy buena pinta! Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit, es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica, consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra.
Mermelada artesana de cerezas Esta exquisita mermelad…

Zaful

Hace poco descubrí una tienda de ropa llamada Zaful, y aunque al principio era reacia a pedir ningún producto, quise dar un voto de confianza y debo reconocer que mi compra ha sido más que satisfactoria.
Lo primero que debo destacar es su servicio de venta al cliente, donde en todo momento están dispuestos a ayudarte resolviendo tus dudas y posterior seguimiento del paquete.  La calidad de sus productos es excelente y el paquete llega en los plazos establecido. Aquí os dejo algunos de los productos que podemos encontrar en la web, desde shorts hasta vestidos de fiesta además de zapatos, bisutería y complementos. Además, para los nuevos miembros hay un 10% de descuento y un sistema de puntos para ahorrar en tus futuras compras. Importante destacar que el envío es gratuito sin pedido mínimo y que podéis pagar con Paypal. 






Mi pedido a Zaful
Me encanto este precioso vestido de poliéster y la parte de arriba de algodón y cuello en forma de V que podéis ver aquí.
La parte de arriba se adapta pe…

El monarca de las sombras

Título: El monarca de las sombras Autor: Javier Cercas Nº de páginas: 288 Encuadernación: tapa dura Editorial: Literatura Random House
Javier Cercas Javier Cercas (Ibahernando, 1962) es profesor de literatura española en la Universidad de Gerona. Ha publicado nueve novelas: El móvil, El inquilino, El vientre de la ballena, Soldados de Salamina, La velocidad de la luz, Anatomía de un instante, Las leyes de la frontera, El impostor y El monarca de las sombras. Su obra consta también de dos ensayos, La obra literaria de Gonzalo Suárez y El punto ciego, y de tres volúmenes de carácter misceláneo: Una buena temporada, Relatos reales y La verdad de Agamenón. Sus libros han sido traducidos a más de treinta idiomas y han recibido numerosos premios nacionales e internacionales, tres de ellos al conjunto de su obra: el Premio Internazionale del Salone del Libro di Torino y el Premio FriulAdria, «La storia in un romanzo», en Italia, y el Prix Ulysse en Francia.
Esta es la novela que Javier Cercas se hab…