Ir al contenido principal

REVIVA BEAUTY MASK DE WORLD OF BEAUTY

La piel cumple múltiples funciones: protege el cuerpo, evita la perdida de agua, impide la penetraciones de agentes patógenos y permite el paso del oxigeno del aire y del anhídrido carbónico procedente de nuestro cuerpo, por lo tanto nuestra piel respira. A través de la piel, nuestro cuerpo expulsa materias de desecho, además de las secreciones de las glándulas sudoríparas y sebáceas. El agua se evapora, pero el resto de las secreciones se depositan en nuestra piel, además hay que añadir las influencias del entorno que nos rodea como son el polvo, polución, agentes patógenos, tabaco, el calor, el frío etc.
Nuestra piel debe defenderse de estos problemas y nosotros aportamos nuestro granito de arena gracias  a la limpieza y cuidado fáciles.

World Of Beauty debe su nombre a Florence, que desde 1959 ha dedicado su vida a realzar la belleza de la mujer para brindarle una juventud eterna. Florence ha estudiado e investigado junto con su plantilla de científicos las propiedades de curación de las plantas, de los minerales, de las flores y de los aceites esenciales, siempre ha creído en que una piel sana y resplandeciente es el reflejo del bienestar holístico.  Y ha creado una de las primeras líneas de cosméticos “para-medicales”, hoy en día conocidos como “cosmocéuticos”. La maestría y la experiencia de la aromaterapia, los remedios vegetales y el sistema de células madres vegetales siempre han puesto World of Beauty en la vanguardia de las terapias de belleza y  se ha convertido hoy en la "opción profesional" para los profesionales de la belleza, los spas y los spas médicos en todo el mundo. Y distribuyen sus productos en más de 52 países, proporcionando sus productos a los mejores institutos de belleza y a las mejores Spa. 

REVIVA BEAUTY MASK
 WORLD OF BEAUTY
Es una mascarilla de belleza anti estrés con efecto inmediato, que tonifica y revitaliza .

 WORLD OF BEAUTY
Esta elaborada con aceite esencial de naranja y menta, vitaminas E y proteínas tonificantes vegetales, aloe vera y jojoba entre otros. Tras su uso notamos una piel con elasticidad, fresca y luminosa. Se aplica 2 veces por semana. 
Aplicar generosamente sobre rostro y cuello y dejar actuar durante 20 minutos, trascurrido ese tiempo  se retira con agua tibia o un tisú.

 WORLD OF BEAUTY
Esta mascarilla es como a mi me gusta, de textura crema. Una vez aplicada, notas un agradable frescor y una sensación de ligereza y alivio. (Imagínate meterte un chicle de menta o clorofila en la boca, esa explosión de frescor es lo que notas en tu cutis). Después de retirar notaras tu piel mas luminosa, mas fresca y sin signo de cansancio, además de una suavidad exquisita. Esta mascarilla es impresionante y de efectos inmediatos.

Os aconsejo que la retiréis primero con un tisú o algodón humedecido en agua y después retirar el resto con agua tibia, porque trascurrido el tiempo de exposición crea como una especie de película ligeramente cremosa. Secar dando suave golpecitos sin arrastrar .

*Los productos World of Beauty los podemos encontrar en los mejores centros y salones de belleza.

PARA MAS INFORMACIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS WORLD OF BEAUTY 
VISITA SU WEB

¿Que beneficios buscáis cuando usáis una mascarilla?

Comentarios

  1. No conocia estos productos, me parece interesantes besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la mascarilla es buenísima, alta cosmética en casa. un besazo

      Eliminar
  2. no la conocia,tiene buena pinta,besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te digo , la calidad salta a la vista. un besazo

      Eliminar
  3. No conocía esta marca, pero por lo que cuentas debe funcionar muy bien. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una marca de calidad profesional , con excelentes resultados. un besazo

      Eliminar
  4. jeje que mona con tu mascarilla , me apunto esa marca!!

    www.be-minebylucia.blogspot.com
    www.lasuitedelmomo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si supiera como se quedo mi cutis tras la mascarilla te quedaría asombrada, pues estaba luminosa y esplendida.un besazo

      Eliminar
  5. HOla, me la anoto que la mia se me esta ya terminando. Se ve muy buena. EStas muy guapa con ella puesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy para asustar jaja, pero el cutis me lo dejo suaveeeeeeeeeee

      Eliminar
  6. pues la pinta es muy buena, me la apunto. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te sorprenderás de sus resultados ya veras. un besazo

      Eliminar
  7. me gusta. un saludo. http://miscositasyalgunascosasmas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. No conocía esta marca. La mascarilla tiene muy buena pinta. Gracias por tu recomendación.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son alta cosmética y profesional en nuestra casa, un lujo a nuestro alcance. un besazo

      Eliminar
  9. Hola!!
    Me descubres marcas muy interesantes, no habia oido hablar de ella la verdad... pintaza tiene y si dices que se consigue eso tras la aplicacion me interesa... besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te digo , los sábados son mis días sagrados , baño, depilación, mascarilla, salgo como nueva

      Eliminar
  10. No la conocía pero por lo que dices es un producto muy interesante. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con decirte que me da miedo gastarla por los buenos resultados que dan.

      Eliminar
  11. Me gustan las mascarillas que nutren la piel y la dejan suave. Esta tiene muy buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. suave no mi piel era de terciopelo, la piel de un bebe, exquisita

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit, es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica, consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra.
Mermelada artesana de cerezas Esta exquisita mermelad…

Zaful

Hace poco descubrí una tienda de ropa llamada Zaful, y aunque al principio era reacia a pedir ningún producto, quise dar un voto de confianza y debo reconocer que mi compra ha sido más que satisfactoria.
Lo primero que debo destacar es su servicio de venta al cliente, donde en todo momento están dispuestos a ayudarte resolviendo tus dudas y posterior seguimiento del paquete.  La calidad de sus productos es excelente y el paquete llega en los plazos establecido. Aquí os dejo algunos de los productos que podemos encontrar en la web, desde shorts hasta vestidos de fiesta además de zapatos, bisutería y complementos. Además, para los nuevos miembros hay un 10% de descuento y un sistema de puntos para ahorrar en tus futuras compras. Importante destacar que el envío es gratuito sin pedido mínimo y que podéis pagar con Paypal. 






Mi pedido a Zaful
Me encanto este precioso vestido de poliéster y la parte de arriba de algodón y cuello en forma de V que podéis ver aquí.
La parte de arriba se adapta pe…

El monarca de las sombras

Título: El monarca de las sombras Autor: Javier Cercas Nº de páginas: 288 Encuadernación: tapa dura Editorial: Literatura Random House
Javier Cercas Javier Cercas (Ibahernando, 1962) es profesor de literatura española en la Universidad de Gerona. Ha publicado nueve novelas: El móvil, El inquilino, El vientre de la ballena, Soldados de Salamina, La velocidad de la luz, Anatomía de un instante, Las leyes de la frontera, El impostor y El monarca de las sombras. Su obra consta también de dos ensayos, La obra literaria de Gonzalo Suárez y El punto ciego, y de tres volúmenes de carácter misceláneo: Una buena temporada, Relatos reales y La verdad de Agamenón. Sus libros han sido traducidos a más de treinta idiomas y han recibido numerosos premios nacionales e internacionales, tres de ellos al conjunto de su obra: el Premio Internazionale del Salone del Libro di Torino y el Premio FriulAdria, «La storia in un romanzo», en Italia, y el Prix Ulysse en Francia.
Esta es la novela que Javier Cercas se hab…