Ir al contenido principal

INFUSIONES ECOLÓGICAS NOVADIET

NOVADIET
Las diferencias entre una infusión y un té, son el sabor, las propiedades, la teína y el modo de preparación.
Una Infusión es una bebida que se prepara a partir de agua muy caliente, obtenida de las hojas secas, flores o de los frutos de hierbas aromáticas. Se les vierte o se les introduce en agua a una temperatura mayor a la ambiente, pero sin llegar a hervir.
Se considera Té a las infusiones procedentes de las hojas y brotes de la planta del té, camellia sinensis, Té negro, Té verde, Té blanco….
Un té se puede dejar en agua sólo durante 5 minutos o de lo contrario, se amarga. En cambio las infusiones pueden estar de 7 a 10 minutos tranquilamente.
Otra diferencia importante, es que el té sí contiene cafeína, mientras que las infusiones no. Y entre más se oxide un té, más cafeína tendrá.
Las infusiones cuentan con enormes beneficios como:
Combatir la retención de líquido, Ayudarnos a dormir, Mejorar la digestión, Perder peso, Calmar la ansiedad y Aliviar los dolores menstruales
¿Cómo preparar una buena infusión?
Hay que utilizar agua mineral, no hay que utilizar el microondas porque este no genera burbujas de vapor de agua que le da a la infusión su toque especial, es mejor prepararlo calentando el agua a fuego lento. Verter el agua sobre las hojas y no al revés, así potencias más su sabor. La infusión deberíamos servirla en una taza de porcelana o cerámica que guarda bien el sabor y el calor.

Novadiet es una empresa dedicada a la comercialización de complementos Alimenticios y Fitoterapia, ofreciendo artículos seguros y eficaces con todas las garantías para el consumidor. Un equipo multidisciplinar formado por personal altamente cualificado: médicos, farmacéuticos, dietistas… Personal con una sólida base intelectual que hace suyo el propósito fundamental de la empresa: lograr el equilibrio natural de las personas mediante productos y tratamientos naturales que aporten bienestar y calidad de vida.
Y en su amplio catalogo podemos encontrar: Control de peso, Energéticos y jaleas, Digestivos y depurativos, Sistema nervioso, Aparato respiratorio, Circulatorios, colesterol y glucosa, Huesos y articulaciones, Sistema inmunitario, Sistema genitourinario, Vitaminas y antioxidantes, Infusiones de plantas medicinales en bote y en filtro, Extractos de plantas medicinales, Nutricosmética y Cosmética natural, Suplementos para deportistas línea Waäden Nutrition y productos de Alimentación.

MIS INFUSIONES ECOLÓGICAS NOVADIET
NOVADIET
Infusiona Eco consta de una línea de cinco infusiones con diferentes variedades: bienestar digestivo, bienestar depurativo, bienestar en el baño, bienestar tranquilo y bienestar en la báscula. Cada caja contiene 20 filtros envasados individualmente para que disfrutes de lo mejor de la Naturaleza gracias a la más cuidada selección de plantas de cultivo ecológico.

BIENESTAR DIGESTIVO
BIENESTAR DIGESTIVO
Bienestar digestivo contiene: menta, hierba luisa, manzanilla, melisa, regaliz y té rooibos.

BIENESTAR DEPURATIVO
BIENESTAR DEPURATIVO
Bienestar depurativo lleva: diente de león, ortiga verde, ulmaria, romero, alcachofa  y rábano negro.

BIENESTAR EN EL BAÑO
BIENESTAR EN EL BAÑO
Bienestar en el baño  se compone de: sen, hinojo, regaliz, anís verde y ruibarbo.

BIENESTAR TRANQUILO
BIENESTAR TRANQUILO
Bienestar tranquilo tiene: tila, melisa, mejorana y naranja amarga.

BIENESTAR EN LA BASCULA
BIENESTAR EN LA BASCULA
Bienestar en la báscula lleva: cola de caballo, ulmaria, hinojo y regaliz.

* Son unas infusiones que tiene mucho sabor y están muy ricas, sobre todo las que lleva menta y  regaliz y ahora en verano me apetece tomar infusiones. Yo después de hacerlas, las meto en el frigo para tomarlas fresquita y de paso cuido mi salud.

De venta en Centros Dietéticos y Herboristerías.

PARA MAS INFORMACIÓN VISITA SU WEB

¿Has probado Infusiona Eco?
¿Cual es tu infusión favorita?

Comentarios

  1. de esta marca no las he probado,tiene buena pinta,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta marca pero la tendré en cuenta, gracias por enseñarla reina!!. Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estan muy ricas, y ahora viene bien, ya que es salud y cuidado . un besazo

      Eliminar
  3. a mi me encantan... oye que me suena esa taza ajajaj. bss

    ResponderEliminar
  4. No he probado esta marca, pero si tomo infuciones en invierno tomo mas para el resfriado y para las defensas , besitos

    ResponderEliminar
  5. Ahorra mismo le pasó el enlace a mi madre, que es consumidora habitual de infusiones, (más de 4 al día) , así en cuando los pida, de paso me los pruebo.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si las pruebas espero que te guste, porque estan deliciosas. un besazo

      Eliminar
  6. Soy adicta a las infusiones y las de esta marca no las he probado, así que me las apunto porque tienen una pinta excelente!!! La de Bienestar en el Baño me llama mucho la atención y tiene que estar deliciosa!! Besitos, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todas tienen su punto delicioso y aromático que invitan a probarlas, una delicia para el paladar. un besazo

      Eliminar
  7. No conocía esta marca, pero me encantan las infusiones.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola, me encantan las infusiones, y estas tambien.

    ResponderEliminar
  9. que buena pinta! me llaman mucho las de bienestar tranquilo :) besos

    ResponderEliminar
  10. soy muy fan de las infusione sy la verdad es que estas no las conocía ¡con lo bien que pintan! pico seguro ijijiji un besitooo

    ResponderEliminar
  11. No las conozco, aunque me parece que pueden estar bien! un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Torreznos de Soria

España es rica en su gastronomía, y prueba de ello es que tenemos grandes cocineros y estrellas Michelín que avalan el buen comer de este país. Unos de los placeres que aún podemos degustar es el  tradicional torrezno de Soria , crujientes y doradas tiras de panceta adobada con su magro y tocino. El torrezno es un alimento gourmet nutritivo y muy saludable que va de la mano con la historia gastronómica de Soria. Su materia prima es la panceta adobada y se convierte con el arte de la fritura en un rico manjar crujiente con dorada corteza y tierno magro entreverado, y debido a su alto valor gastronómico se ha convertido en un producto protegido con la Denominación de Marca de Garantía. El torrezno lo podemos conseguir de 2 formas: - Panceta fresca (en pieza o ya en tiras) - Producto precocinado. Para conseguir unos ricos torreznos, debemos de tener en cuenta unos pasos, y aunque no es una tarea fácil, con la practicas conseguiremos los auténticos torreznos de

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Cartagena

La señorita Noa y yo pusimos rumbo en un autocar para pisar tierras cartagineses , y con una razón especial, la despedida de mi hijo, ya que embargaba para una misión de 3 meses en alta mar.    Nada más llegar a Cartagena, nos recibe la réplica del submarino de Isaac Peral fabricada por alumnos de la Universidad Politécnica de Cartagena, situado en la rotonda entre la calle Capitanes Ripoll y el Paseo Alfonso XIII .  En esa misma calle, en el paseo Alfonso XIII , en las puertas del instituto Isaac Peral, podemos contemplar estas maravillas realizadas por los alumnos del instituto, perteneciente al proyecto “Un bosque en la ciudad” .  Monumento a Juan de la Cruz Teruel Cintas , licenciado en Bellas Artes, artista e historiador de Cartagena.   Rotonda del Seat 600 , da acceso a la barriada Virgen de la Caridad, popularmente conocida como la Barriada de las Seiscientas por el número de viviendas que se construyeron en la fase inicial.  En la calle del Carmen podemos contemplar el