TAPAS QUELY

Una tapa en un aperitivo que se sirve en la mayoría de los bares sobre todo andaluces, acompañando a la bebida. A este consumo se le llama tapeo o ir de tapas. En muchas regiones de España es bastante habitual salir a cenar o a comer los fines de semana a base de tapeo, forma de comer referida habitualmente como picar o picoteo. Las tapas han llegado a convertirse en una seña de identidad española. 

Quely es una empresa española de origen mallorquín que viene elaborando sus productos desde 1853. Su elaboración está vinculada a la demanda de las compañías de navegación de abastecerse de un producto nutritivo, que se conservase durante largos periodos de tiempo y que fuese fácil de almacenar. Así pues desde mediados del siglo XIX, la familia Doménech, fabrica estas galletas que antaño se conocieron como Galletas de barco. Hoy en día, 150 años después de aquellas elaboraciones artesanales, sigue siendo una empresa  moderna que pretende estar en la vanguardia tecnológica en sus procesos de producción, al cual se han ido añadiendo nuevos formatos de acuerdo con las exigencias del consumidor actual. 

TAPAS QUELY
Son pequeños crackers elaborado con aceite de oliva y lo podemos encontrar en formato integrales  o básicos.

TAPAS INTEGRALES
Elaborados con harina de trigo, harina integral de trigo (20%), aceite de girasol alto oleico, aceite de oliva (3,2%), levadura y sal marina.

Si te gusta picar entre horas y deseas guardar la línea, este es tu snack ideal, ya que además de saciedad, te aporta fibra gracias a su harina integral.

TAPAS
Elaborados con harina de trigo, aceite de girasol alto oleico, aceite de oliva (3,2%), levadura y sal.

Estos snack son ideales para servir tapas porque tiene el tamaño justo para degustar un aperitivo crujiente y con todo su sabor, sin contrarresta el sabor del productos añadido.

Utilice mis tapas Quely para un aperitivo de calamares a la americana, y en ningún momento se quedaron blandos, sino todo lo contrario, se mantuvieron crujientes, firmes y sobre todo muy apetitosos.


*Con la compra de estos productos estas colaborando con la asociación Amigos de Buba, una org. que nació para ayudar a la familia de Buba, un chiquillo que nació enfermo y crear un Centro Médico en la localidad de Missirah-Senegal, que atienda las necesidades básicas de la zona, tanto odontológicas, como médicas.


PARA MAS INFORMACIÓN O HACER UN PEDIDO 
VISITA SU WEB


¿Habéis probado tapas Quely?

Comentarios

  1. Pues deben estar riquísimas y surven de base a multitud de aperitivos...me gusta que se impliquen socialmente!!. Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ricas, ricas, y en eso estoy contigo, es una empresa comprometida con una ONG y es se valora mucho. un besazo

      Eliminar
  2. creo haberlas visto en algun super pero no sabia que tal estaban,puede que las compre,besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Me han gustado estas tapas y voy a mirar en mi super a ver si hay.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. haber si tienes suerte y las encuentra, sino toca llamar a su web
      un besazo

      Eliminar
  4. Me gusta Quely, suelo comprar picos de pan y estan muy ricos, estos no los he probado, a ver si los encuentro en mi super.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estos estan muy ricos y son diferente a los existentes en el mercado. un besazo

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Laiseven Mediterranean

Ozolive