Ir al contenido principal

GREATBUYCOSMETICS

El brillo que nos aporta el gloss en los labios hace que nos aumenten el volumen de los labios, aunque suele desaparecer pronto. Con la ayuda de un lápiz labial, perfila por encima de la línea natural del labio. El tono debe ser natural o beige. Si uno de los dos labios, el superior o el inferior es más delgado, después de poner la barra de labios, aplica un poco de gloss en el centro del labio más fino. Conseguirás ganar volumen. En verano, los tonos nude resaltarán tu bronceado y los intensos, como el rojo, el coral o el naranja, darán una mayor luminosidad a tu piel. Para evitar que el color se desplace, no olvides perfilar el entorno de los labios con un tono natural o bien del mismo color que utilices para rellenar los labios.
Y a la hora de comprar gloss, he descubierto una web especializada en cosmética, en donde podemos encontrar gloss preciosos y mas artículos de belleza a muy buenos precios, se llama Greatbuycosmetics.

Greatbuycosmetics se creó en 2006 y es tienda online al por mayor de cosmética profesional y cuentan con un amplio catalogo con las mejores marcas de cosméticos como Dior, Estee Lauder, Shiseido, Mac,Chanel, etc
Cooperan con la mayoría de grandes fábricas de cosméticos en Asia y sus ventas se extiende a Canadá, Estados Unidos, el Reino Unido, Australia y muchos mas países.
En su web podemos encontrar estos productos:

Chanel colección lipgloss 

Paleta Urban Decay

Paleta Dior 

MI GLOSS DE GREATBUYCOSMETICS
mac
 Brillo de labios de larga duración MAC.


mac
Brillo de labios color magenta rosado brillante de larga duración.

mac
Es un gloss suave y no es pringoso, da un brillo exquisito con sensación de volumen y un color divino a los labios. Es mi primer gloss de Mac y me ha gustado mucho, ademas que a mi me gusta usar brillos en verano, pues lo veo más natural.

PARA MAS INFORMACIÓN O HACER UN PEDIDO VISITA SU WEB

¿Conocías esta empresa?
¿que te parece mis gloss MAC?

Comentarios

  1. Hola Sole!
    Conocía esta página de oídas pero nunca había comprado en ella, te queda muy bonito y favorecer el gloss, pero yo la verdad no me llevo muy bien con los glosses, soy más de textura labial o incluso si me rematas más tintes... los glosses me ponen algo nerviosilla, esa sensacción de brillo y pegajosidad no me gusta nada y más ahora en verano!
    Besitos guapísima!
    Ángela de My Secret Journal Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me encantan pero que no sean pegajosos, y con sensación de pesado, un besazo

      Eliminar
  2. no conocia la pagina,el gloss es bonito,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es mi primer MAC, y me ha gustado bastante , aunque los prefiero afrutados.un besazo

      Eliminar
  3. No conocía esta página. Muy bonito el gloss queda muy natural!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y el caso que parece muy oscuro pero a la hora de aplicarlo se ve como tu has dicho natural y bonito

      Eliminar
  4. Gracias por la info! no conocía la web! Me gusta ese gloss para el verano, es bonito! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. le da un toque de color ideal para ir sin pintar. un besazo

      Eliminar
  5. No conocia la pagina el gloss muy bonito me gusta besitos

    ResponderEliminar
  6. Que bonito es, tengo los labios finos y siempre pongo un poco de gloss en el centro para que se vea mas gordito, es un truco fantastico. Aunque no dure mucho, yo salgo contenta de casa. jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te digo y yo, lo malo es que nunca me acuerdo de reponer lo del centro jaja. un besazo

      Eliminar
  7. No conocía la página, le echaré un vistazo porque me gustan esas marcas...besos linda!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tiene marcas muy buenas y a precios mas buenos todavia. un besazo

      Eliminar
  8. gracias por las recomendaciones las tendré en cuenta y el gloss de mac muy chuli, bss
    http://xquemedalagana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya lo tengo como uso diario y obligatorio un besazo

      Eliminar
  9. aun no he probado nada de mac, porque dicen que deja los labios deshidratados, los labiales no los gloss, a ver si pruebo y opino yo misma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo solo he probado el gloss y mis labios esta bien de los labiales no puedo opinar, porque nunca he probado uno de mac

      Eliminar
  10. no conocia la pagina, pero me he pasado por ella y la verdad es que casi todos sus productos tienen muy buenos precios, el gloss que tienes es precioso y la verdad que la firma mac es bastante buena en casi todos sus productos a mi sinceramente me encantan.
    besitossss soledad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los precios muy buenos porque comprar directo a fabricas porque este gloss vale 10 euros y en la pagina oficial 20, conque la diferencia se nota en el bolsillo. un besazo

      Eliminar
  11. Echaré un vistazo., no conocía la web. Estoy de sorteo en mi blog por si quieres apuntarte. Besitos
    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/2014/07/sorteo-de-verano.html

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit, es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica, consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra.
Mermelada artesana de cerezas Esta exquisita mermelad…

Zaful

Hace poco descubrí una tienda de ropa llamada Zaful, y aunque al principio era reacia a pedir ningún producto, quise dar un voto de confianza y debo reconocer que mi compra ha sido más que satisfactoria.
Lo primero que debo destacar es su servicio de venta al cliente, donde en todo momento están dispuestos a ayudarte resolviendo tus dudas y posterior seguimiento del paquete.  La calidad de sus productos es excelente y el paquete llega en los plazos establecido. Aquí os dejo algunos de los productos que podemos encontrar en la web, desde shorts hasta vestidos de fiesta además de zapatos, bisutería y complementos. Además, para los nuevos miembros hay un 10% de descuento y un sistema de puntos para ahorrar en tus futuras compras. Importante destacar que el envío es gratuito sin pedido mínimo y que podéis pagar con Paypal. 






Mi pedido a Zaful
Me encanto este precioso vestido de poliéster y la parte de arriba de algodón y cuello en forma de V que podéis ver aquí.
La parte de arriba se adapta pe…

El monarca de las sombras

Título: El monarca de las sombras Autor: Javier Cercas Nº de páginas: 288 Encuadernación: tapa dura Editorial: Literatura Random House
Javier Cercas Javier Cercas (Ibahernando, 1962) es profesor de literatura española en la Universidad de Gerona. Ha publicado nueve novelas: El móvil, El inquilino, El vientre de la ballena, Soldados de Salamina, La velocidad de la luz, Anatomía de un instante, Las leyes de la frontera, El impostor y El monarca de las sombras. Su obra consta también de dos ensayos, La obra literaria de Gonzalo Suárez y El punto ciego, y de tres volúmenes de carácter misceláneo: Una buena temporada, Relatos reales y La verdad de Agamenón. Sus libros han sido traducidos a más de treinta idiomas y han recibido numerosos premios nacionales e internacionales, tres de ellos al conjunto de su obra: el Premio Internazionale del Salone del Libro di Torino y el Premio FriulAdria, «La storia in un romanzo», en Italia, y el Prix Ulysse en Francia.
Esta es la novela que Javier Cercas se hab…