Ir al contenido principal

LAS MEJORES PELÍCULAS ROMANTICAS DE LOS 80/ 90 & 2000

Años 80
La rosa púrpura del Cairo
Memorias de África
El rayo verde
La princesa prometida

Años 90
Matrimonio de conveniencia
Ghost
Cyrano de Bergerac
Pretty Woman
La Bella y la Bestia
Mucho ruido y pocas nueces
Algo para recordar
Lo que queda del día
Cuatro bodas y un funeral
Antes del amanecer
Los puentes de Madison
Sentido y sensibilidad
Mientras dormías
Mejor... imposible
Titanic
La boda de mi mejor amigo
El camino a casa
Notting Hill

2000
Deseando amar (In The Mood for Love)
Moulin Rouge
Serendipity
Un paseo para recordar
Love Actually
La novia cadáver
Bodas y prejuicios
La vida secreta de las palabras
Once
El diario de Noah
The Holiday (Vacaciones)
Crepúsculo 

* Mis peliculas favorita son Ghost, Pretty Woman,  La Bella y la Bestia,  Los puentes de Madison, Mientras dormías, Titanic, Crepúsculo y el diario de Noah, son películas que no me canso de verlas y que aunque las vea mil veces sigo llorando en cada escena donde el amor fluye en todos sus sentidos.

¿Cual es tu película favorita?

Comentarios

  1. He visto casi todas, incluso la alguna de la saga d elos vampiros... que no me gustan nada ajjaj. bss

    ResponderEliminar
  2. No he visto casi ninguna, es que el asiento del cine o de la casa y yo, nos llevamos de maravilla, me duermo en cuando me siento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es que eres una mujer muy ocupada y por eso te duermo , porque estas muy cansada. UN BESAZO

      Eliminar
  3. Coincidimos totalmente! A mi me encantaron también. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    las mias son: memorias de África (ademas adoro su banda sonora), la princesa prometida, ghost y el diario de Noa... por encima de todas moulin rouge es mi pelicula favorita
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te puedes creer que no recuerdo muy bien memorias de áfrica... un besazo

      Eliminar
  5. Mis preferidas Mejor imposible, El sitio de No ah y La novia cadáver :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dichoso corrector... El diario de Noah

      Eliminar
    2. no veas que panza de reir me he metido con el sitio de noah jaja

      Eliminar
  6. me encanta titanic,la bella y la bestia,ghost...,bueno un monton de las que as dicho,jajja.besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. madre mia cuantas romanticas ay por estos lados, vamos que os llevo al final y tengo que llevar un paquete de pañuelos.

      Eliminar
  7. Muy buena selección de películas. Me gustan casi todas y destacaría Titanic, Love Actually, Ghost, Pretty Woman y The Holiday.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Me encantaría ver una película romántica hoy, quizás lo haga :)

    ResponderEliminar
  9. Muy buena selección de pelis, me gustan casi todas.
    Titanic, Crepúsculo, pretty woman, Ghost... sabes cual te ha faltado añadir??, bueno hay muchas, pero yo destacaría la gran Dirty Dancing y jóvenes ocultos.
    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esa se me escapo, eres muy buena observadora jaja, y es una de mi favorita , ya que amo el baile, y desde ahí descubrí la salsa. un besazo

      Eliminar
    2. Jejeje, a mi es que me tiene enamorada esa peli, la vi por primera vez con 9 años, y desde entonces la he vuelto a ver ya como mil veces, que tengo 33 años jejejeje.
      Me se los diálogos de memoria, los bailes... ainsssssss que bueno estaba Patrick Swayze jeje.
      A mi también me encanta el baile, y las pelis de baile que sacan las veo todas.
      Te recomiendo "Espera al último baile", la 1, no la 2, que es un poco caca.
      Un besito!!!.

      Eliminar
    3. toma nota y la vere , y ya te contare, muchas gracias por darme esa opinion e idea. un besazo

      Eliminar
  10. Desde luego tu selección es estupenda...me quedo con los puentes de madison y el diario de noah...has visto la nueva versión de la bella y la bestia!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  11. Está muy bien su selección, dos de mis preferidas son Un Lugar Donde Refugiarse (2013) y Ladrón de Pasiones, de 1984. Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. tomo nota y me apunto para verlas, muchas gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Torreznos de Soria

España es rica en su gastronomía, y prueba de ello es que tenemos grandes cocineros y estrellas Michelín que avalan el buen comer de este país. Unos de los placeres que aún podemos degustar es el  tradicional torrezno de Soria , crujientes y doradas tiras de panceta adobada con su magro y tocino. El torrezno es un alimento gourmet nutritivo y muy saludable que va de la mano con la historia gastronómica de Soria. Su materia prima es la panceta adobada y se convierte con el arte de la fritura en un rico manjar crujiente con dorada corteza y tierno magro entreverado, y debido a su alto valor gastronómico se ha convertido en un producto protegido con la Denominación de Marca de Garantía. El torrezno lo podemos conseguir de 2 formas: - Panceta fresca (en pieza o ya en tiras) - Producto precocinado. Para conseguir unos ricos torreznos, debemos de tener en cuenta unos pasos, y aunque no es una tarea fácil, con la practicas conseguiremos los auténticos torreznos de

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta