HUMYDRY ,EFICAZ CONTRA LA HUMEDAD




¿Problemas de humedad? ¿Manchas de moho?
Humydry te da la solución.

HUMYDRY

Fundada  en 1986  con sede en La Canonja, Tarragona  y presente en más de 52 mercados  Humex son  especialistas en el diseño, producción y comercialización de productos antihumedad  ambientadores y neutralizadores de olores , su objetivo es buscar soluciones eficaces para problemas cotidianos de humedad y malos olores.

Su catálogo de productos incluye la gama más amplia del mercado de productos antihumedad y neutralizadores de malos olores de reconocida eficacia.
• HUMYDRY® Antihumedad
• HUMYDRY® Freshwave neutralizador de olores

 • HUMYDRY® Antihumedad


La humedad es la cantidad de vapor de agua presente en el aire.
El grado óptimo de humedad debe oscilar entre el 40% y el 60%, Por debajo es demasiado seco y por encima  humedad excesiva.
Los dos principales tipos de humedad son por filtración y la condensación.
Las filtraciones se deben a algún defecto en el aislamiento en paredes y techos de la casa con el exterior. Esto provoca que la humedad, ya sea de las lluvias, afectan al interior de la casa. Para este tipo de humedad es necesario realizar la reparación de la zona afectada
La condensación se debe a un exceso de humedad ambiental. Cuando el aire cargado con exceso de humedad encuentra una superficie más fría se produce la condensación. Esto es más evidente en invierno, cuando la temperatura exterior es mucho menor que la interior. Las zonas afectadas suelen ser las ventanas las paredes que están orientados a la cara norte y las zonas mal ventiladas.



Los antihumedades con granulado absorbente son muy indicados para prevenir los problemas causados por el exceso de humedad ambiental que llegan a provocar moho, corrosión, malos olores, etc.
Funcionan sin electricidad, permitiendo su uso en prácticamente en cualquier lugar,
El funcionamiento de un antihumedad  Humydry es muy sencillo. Los aparatos contienen un granulado que al entrar en contacto con el aire absorbe la humedad excesiva que contiene, así va eliminando la humedad sobrante del aire de forma constante. El granulado se autoregula, si la humedad es demasiado baja, deja de absorber y si es más elevada se consume antes el granulado.


CONTENIDO DE  HUMYDRY
HUMYDRY



• HUMYDRY® Freshwave neutralizador de olores



Neutralizador :HUMYDRY freshwave® está desarrollado bajo una fórmula patentada que contiene moléculas cargadas electroestáticamente. Éstas atraen y atrapan a las partículas que contienen el mal olor y una vez saturadas las moléculas caen neutralizando de forma eficaz el olor consiguiendo un 100% de efectividad. 

NEUTRALIZADOR LIQUIDO
NEUTRALIZADOR LIQUIDO

NEUTRALIZADOR GEL
NEUTRALIZADOR GEL

En su tienda online podemos encontrar estos artículos y muchos mas :


HUMYDRY Percha 









HUMYDRY® Mini 


HUMYDRY Duplo 




HUMYDRY Mini  SalvaLana®


HUMYDRY® Absorbeolores Calzado


HUMYDRY® Absorbeolores Nevera









VISITA SU WEB
www.humydry.es

facebook

 ¿ Conocíais a Humydry? ¿Has probado su eficacia?

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Pasta Rigatoni con calabaza

#InsidersVagisil