Ir al contenido principal

BEBE AVENTURAS ,ESTIMULACION PARA BEBES





"Es importante que el desarrollo de valores fundados en el respeto a la naturaleza, el equilibrio y la armonía se desarrollen desde el primer momento", este el es lema de Bebé Aventuras, una empresa formada por un equipo de profesionales de la enseñanza, las nuevas tecnologías y la estimulación temprana de los bebes. 
De esta forma, nos traen a mi bebé y a mi una nueva manera de experimentar sensaciones juntas y sacarnos las mejores sonrisas.


La colección bebé aventuras estimula la inteligencia social, emocional, sensorial y creativa del bebé además de favorecer el lenguaje en varios idiomas.


BEBE AVENTURAS

De esta manera, Bebé Aventuras nos ofrece una colección de 6 Dvd,s muy completa que combinan naturaleza, animales, juguetes, peluches, música de los grandes genios clásicos (Albéniz, Albinoni, Strauss, Mozart o Beethoven) e incluso pinturas de Goya, Velazquez o Murillo. 

Para que sepáis un poquito más de Bebé Aventuras os enseño un de estos Dvd,s que ya ha visto mi bebé: "El gato llega a la granja". Es recomendado a partir de los 3 meses y trata de la marioneta del gato, que se acerca a una granja donde conoce a los animalitos de una granja, se pasea por hermosos paisajes y descubre a través de juguetes y niños el mundo de los animales.




El Dvd,s tiene una duración del programa. 110 minutos aprox. y una duración de la historia. 20 minutos aprox.
Además tiene un contenido de extras que contiene imágenes temáticas e interactivas que se componen de colores, palabras, animales, números, juguetes y cuadros que inician al bebé en el mundo del lenguaje, las matemáticas, las ciencias, el arte y lo lúdico. 

Presentan además sus extras en castellano, inglés, francés y alemán para que los papas tengamos la posibilidad de elegir el idioma que quieran introducir a su hijo. 

Todas estas escenas son acompañadas de melodías de: Albéniz, Tchaikovky, Beethoven, Gounod, Brahms, Chueca y Boccherinni. Además de cuadros de Francisco José de Goya, Darío Regoyos y Diego Velazquez.

Las escenas son preciosas y disfrutamos tanto mi bebé y yo.


Podéis encontrar en su página Web una información detallada sobre todos sus contenidos: www.bebeaventuras.com

También podéis visitar y uniros al grupo EL MUNDO DE LOS NIÑOS donde encontraras información interesante sobre bebes y niños

facebook.com/groups

Visita su tienda  online, os va a encantar:
 Tienda

Además podéis conectar con ellos a través de Facebook: 

facebook

¿Que te ha parecido esta colección?

Comentarios

  1. Muy buenos ejemplos de juguetes y pasatiempos para niños pequeños. Si quieres comprar los mejores juguetes tienes marcas canarias especialistas en objetos de coleccionismo, regalos originales y juegos de mesa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci