BEBE AVENTURAS ,ESTIMULACION PARA BEBES





"Es importante que el desarrollo de valores fundados en el respeto a la naturaleza, el equilibrio y la armonía se desarrollen desde el primer momento", este el es lema de Bebé Aventuras, una empresa formada por un equipo de profesionales de la enseñanza, las nuevas tecnologías y la estimulación temprana de los bebes. 
De esta forma, nos traen a mi bebé y a mi una nueva manera de experimentar sensaciones juntas y sacarnos las mejores sonrisas.


La colección bebé aventuras estimula la inteligencia social, emocional, sensorial y creativa del bebé además de favorecer el lenguaje en varios idiomas.


BEBE AVENTURAS

De esta manera, Bebé Aventuras nos ofrece una colección de 6 Dvd,s muy completa que combinan naturaleza, animales, juguetes, peluches, música de los grandes genios clásicos (Albéniz, Albinoni, Strauss, Mozart o Beethoven) e incluso pinturas de Goya, Velazquez o Murillo. 

Para que sepáis un poquito más de Bebé Aventuras os enseño un de estos Dvd,s que ya ha visto mi bebé: "El gato llega a la granja". Es recomendado a partir de los 3 meses y trata de la marioneta del gato, que se acerca a una granja donde conoce a los animalitos de una granja, se pasea por hermosos paisajes y descubre a través de juguetes y niños el mundo de los animales.




El Dvd,s tiene una duración del programa. 110 minutos aprox. y una duración de la historia. 20 minutos aprox.
Además tiene un contenido de extras que contiene imágenes temáticas e interactivas que se componen de colores, palabras, animales, números, juguetes y cuadros que inician al bebé en el mundo del lenguaje, las matemáticas, las ciencias, el arte y lo lúdico. 

Presentan además sus extras en castellano, inglés, francés y alemán para que los papas tengamos la posibilidad de elegir el idioma que quieran introducir a su hijo. 

Todas estas escenas son acompañadas de melodías de: Albéniz, Tchaikovky, Beethoven, Gounod, Brahms, Chueca y Boccherinni. Además de cuadros de Francisco José de Goya, Darío Regoyos y Diego Velazquez.

Las escenas son preciosas y disfrutamos tanto mi bebé y yo.


Podéis encontrar en su página Web una información detallada sobre todos sus contenidos: www.bebeaventuras.com

También podéis visitar y uniros al grupo EL MUNDO DE LOS NIÑOS donde encontraras información interesante sobre bebes y niños

facebook.com/groups

Visita su tienda  online, os va a encantar:
 Tienda

Además podéis conectar con ellos a través de Facebook: 

facebook

¿Que te ha parecido esta colección?

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Vasito de manzana, maca y chía

Estas Navidades regala belleza con Bella Aurora

Del pot petit