GOURMET GARDEN , TU TOQUE PERSONAL


Que seria la cocina sin especias
Y las comidas sin ese toque personal
Eso pensó Gourmet Garden  y innovo una nueva forma de facilitarnos nuestro tiempo en la cocina, de darle ese toque personalizado a nuestras comidas y tener especias frescas siempre apunto con sabor intenso y nos puso en nuestras manos el surtido de hierbas y especias  Gourmet Garden.

Ventajas:
Hierbas recién cortadas envasadas en prácticos tubos
Proveniente de cultivo ecológicos
Se puede conserva en Frigorífico durante 3 meses y 6 en congelador
Sabor intenso, fresco y listo para usar.





Las Hierbas y Especias Gourmet Garden se pueden encontrar en el supermercado, en el lineal refrigerado de frutería, junto a ensaladas y verduras.

GOURMET GARDEN Y SU SURTIDO


AJO PICADO


El ajo es muy conocido por proporcionar un sabor intenso a varios platos y se utiliza generalmente en cocina mediterránea y oriental.
Crudo en ensaladas y frito en guisos, estofados, carnes asadas o a la plancha, el ajo. También es muy delicioso untado sobre rebanadas de pan tostado con un chorrito de aceite de oliva .


ALBAHACA
La podemos encontrar muy a menudo en platos italianos. Es el ingrediente principal de la salsa pesto y es exquisito con tomates, ajo y berenjenas. La albahaca también combina bien con el pescado y se puede añadir en tortillas, como condimento en ensaladas, sopas y salsas y se usa para hacer aceites con sabores, adobos o vinagre de albahaca.

CHILE

El chile se utiliza sobre todo en la cocina india, mexicana y asiática. 
Es muy apropiado para platos variados como currys, estofados, sopas, etc.

CILANTRO
Es un ingrediente muy apropiado en comidas fuertes como currys, estofados, etc. El cilantro también es un condimento ideal para rellenos de ave y de caza, así como en salsas, ensaladas o en platos de verduras. Se puede añadir en salsas de tomate, bechamel o incluir en zumos de tomate, cremas de zanahoria o de calabaza.

ENELDO
Es ideal para acompañar cualquier tipo de mariscos y pescados. El eneldo también acompaña perfectamente quesos, huevos, salsas, o se puede añadir a cualquier aliño para ensaladas para realzar su sabor.
El aroma del eneldo se pierde con la cocción, por lo que es aconsejable añadirlo al final del proceso de elaboración del plato. Además, el eneldo es una excelente fuente de antioxidantes, por lo que añadir una pequeña cantidad en cada plato nos asegura cubrir nuestras necesidades diarias.
Conseguir y disponer de eneldo fresco para realzar la calidad y aroma de un plato es muy difícil, de ahí que el eneldo Gourmet Garden sea la solución ideal en la cocina, ya que además no se estropea ni caduca rápidamente, manteniendo su intenso aroma y sabor durante meses.

JENGIBRE
Con su sabor intenso, el jengibre se aplica en una gran variedad de platos currys, adobos, etc. Aporta un toque especial al pescado y marisco, a la carne de ave, verduras, pastas, así como a postres, pasteles y galletas.

ORÉGANO
Muy utilizada en la cocina mediterránea, además de sus propiedades antioxidantes, también se considera que mejora y tonifica la digestión.
En la cocina es el ingrediente perfecto para aromatizar pizzas, pastas, ensaladas y guisos. Además, de realzar el sabor del aceite y vinagre, es un buen condimento para carnes rojas y pescados.

PEREJIL
Casi indispensable en la cocina, Es el complemento perfecto para salsas, sopas, caldos, pescados, carnes, huevos, patatas y ensaladas.

PICADA DE AJO Y PEREJIL
Esta mezcla perfecta facilita aún más la preparación de platos.También indispensable en la cocina,. Es el complemento perfecto para pescados y carnes a la plancha, ensaladas, pastas, salsas, sopas, caldos, huevos y patatas.


CHAMPIÑONES CON AJO Y PEREJIL
CHAMPIÑONES CON AJO Y PEREJIL

CHAMPIÑONES CON AJO Y PEREJIL

Echar un poquito de Gourmet Garden



 de ajo y perejil y te sorprenderá su sabor intenso.

 VISITA SU WEB
www.gourmetgarden.com

facebook

¿ HABÉIS VISTO ESTAS ESPECIAS EN LOS SUPERMERCADOS ¿QUE OS PARECE ?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Pasta Rigatoni con calabaza

#InsidersVagisil