Ir al contenido principal

BONTIER



Los laboratorios bontier nos trae 3 de sus productos estrellas .

Serum Piel de Seda

El Serum Piel de Seda es un concentrado de principios activos especialmente formulado para conseguir unos resultados espectaculares de forma inmediata desde las primeras aplicaciones. La riqueza de componentes lo convierte en el producto ideal para vencer los signos del envejecimiento.

El ÁCIDO HIALURÓNICO actúa como hidratante
LA SOJA nutriente y regeneradora.
EXTRACTO DE CAVIAR con  propiedades nutritivas, tensoras, suavizantes y protectoras
MANTECA KARITÉ regenera las pieles secas, deshidratadas y sensibles
VITAMINA E evita la oxidación

Tratamiento Antiedad Células Madre

Las Células Madre son las encargadas de regenerar al resto de células, por lo que son fundamentales para mantener juventud celular. Con la edad y el estrés de la vida actual las células madre de la piel son menos activas y desaparecen progresivamente, causando el envejecimiento prematuro de la piel.
Células Madre procedentes de la famosa manzana Uttwiler Spätlauber, proporciona vitalidad a las células madre de la piel, aumenta su longevidad, las revitaliza y combate el envejecimiento.



Crema Hidro-Nutritiva

Contiene principios hidratantes y nutritivos que suaviza y revitaliza la piel. 
COLÁGENO, que aporta elasticidad  
VITAMINA E como antioxidante natural ayuda a frenar el envejecimiento.
El ÁCIDO HIALURÓNICO aporta  hidratación, 
SOJA hidrata, nutre y repara la piel
ACEITE de AGUACATE y el ALOE VERA, cuyo poder regenerador y hidratante es prácticamente inigualable FILTRO SOLAR que nos ayuda a protegernos de las agresiones solares.




Puedes encontrar los productos Bontier en algunas farmacias seleccionadas y centros de belleza especializados y en su propio web.
http://www.bontier.com

Aquí  os enseño mis 3 muestras, en cuanto las pruebes os diré que tal son.


BONTIER

BONTIER


BONTIER

VISITA SU WEB
www.bontier.com

¿ CONOCÍAIS ESTOS TRATAMIENTOS?ESPERO VUESTRAS OPINIONES

Comentarios

  1. bontier, productos muy dudosos y unos jetas que no envian nada, eso es lo que son...
    hay alternativas mejores y más empresas serias que esta que no te hace llegar los productos una vez pagados y tienes que reclamas insistentemente camuflando el tlf. para que te lo cojan,en resumen unos sacacuartos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo solo probe unas pequeñas muestras, y no hice ningun pedido conque no sabria decirte o ayudarte

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit, es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica, consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra.
Mermelada artesana de cerezas Esta exquisita mermelad…

Zaful

Hace poco descubrí una tienda de ropa llamada Zaful, y aunque al principio era reacia a pedir ningún producto, quise dar un voto de confianza y debo reconocer que mi compra ha sido más que satisfactoria.
Lo primero que debo destacar es su servicio de venta al cliente, donde en todo momento están dispuestos a ayudarte resolviendo tus dudas y posterior seguimiento del paquete.  La calidad de sus productos es excelente y el paquete llega en los plazos establecido. Aquí os dejo algunos de los productos que podemos encontrar en la web, desde shorts hasta vestidos de fiesta además de zapatos, bisutería y complementos. Además, para los nuevos miembros hay un 10% de descuento y un sistema de puntos para ahorrar en tus futuras compras. Importante destacar que el envío es gratuito sin pedido mínimo y que podéis pagar con Paypal. 






Mi pedido a Zaful
Me encanto este precioso vestido de poliéster y la parte de arriba de algodón y cuello en forma de V que podéis ver aquí.
La parte de arriba se adapta pe…

El monarca de las sombras

Título: El monarca de las sombras Autor: Javier Cercas Nº de páginas: 288 Encuadernación: tapa dura Editorial: Literatura Random House
Javier Cercas Javier Cercas (Ibahernando, 1962) es profesor de literatura española en la Universidad de Gerona. Ha publicado nueve novelas: El móvil, El inquilino, El vientre de la ballena, Soldados de Salamina, La velocidad de la luz, Anatomía de un instante, Las leyes de la frontera, El impostor y El monarca de las sombras. Su obra consta también de dos ensayos, La obra literaria de Gonzalo Suárez y El punto ciego, y de tres volúmenes de carácter misceláneo: Una buena temporada, Relatos reales y La verdad de Agamenón. Sus libros han sido traducidos a más de treinta idiomas y han recibido numerosos premios nacionales e internacionales, tres de ellos al conjunto de su obra: el Premio Internazionale del Salone del Libro di Torino y el Premio FriulAdria, «La storia in un romanzo», en Italia, y el Prix Ulysse en Francia.
Esta es la novela que Javier Cercas se hab…