COSITAS PARA BEBES


A mi me gusta comprar cosas útiles para mi niña,  y que ocupen poco espacio o por lo menos que cuando se cierren, no ocupe mucho sitio, y os voy a mostrar algunos artículos que yo considero imprescindibles en una casa donde hay bebes.
Os daréis cuanta  que me encanta la marca BABYBJÖRN.

HAMACA
Normalmente la pongo ahí mientra vemos la tele y ella ve los dibujos.
La puedes usar desde los 3,5Kg hasta los 13 Kg.
Tu bebé aprenderá rápidamente a hacer que la hamaca se meza con sus propios movimientos, lo que le ayudará a desarrollar el equilibrio y la motricidad de una manera totalmente natural.
Cuando no vayas a usar la hamaca, puedes replegarla y hacerla muy compacta, perfecta para transportarla de un sitio a otro, siendo muy fácil de llevar y almacenar. 




TRONA
Cuando el bebe ya se sienta, alrededor de los 6 meses, quieren estar cerca de la mesa donde comemos todos y con la trona es la forma ideal de tenerlos además es muy útil para darle de comer y como es tan ligera te la puedes llevar a cualquier rincón de la casa.
la trona tiene un respaldo envolvente y curvado, y una bandeja ajustable que mantiene al pequeño sentado en una postura derecha y cómoda.  Los elementos de bloqueo de seguridad en dos pasos “a prueba de niños” no permiten que los niños abran, cierren ni plieguen la trona hasta la posición de transporte La bandeja desplegable funciona como elemento de bloqueo, y debe estar pegada al cuerpo del niño para que no pueda levantarse ni salirse.  La trona se pliega fácilmente. Con sólo 25 cm de ancho .




PARQUE O CUNA DE VIAJE
Si tienes espacio en la casa , os aconsejo un parque o cuna de viaje, y sobre todo cuando lo bebe se sientan , porque suele tener los juguetes a mano  y jugar a su anchas.
La Cuna de Viaje Light BABYBJÖRN se despliega en un solo movimiento.






VISITA SU WEB


www.babybjorn.es

¿Que os parece estos artículos?¿ Tenéis alguno?


Comentarios

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Pasta Rigatoni con calabaza

Ensalada de pimientos asados