Ir al contenido principal

NOVEDADES EN FARMACONFORT






farmaconfort nos trae sus últimas novedades.

Combo  pack farmaconfort 
un estuche con tampones y protegerslips que puedes llevar cómodamente en tu bolso.

FARMACONFORT

Como todas o casi todas las mujeres usamos tampones y protegeslips  , farmaconfort ha unido los 2 productos en un  practico estuche.



El envase consta de:
3 Tampones regulares con aplicador
Su velo especial de seguridad que, envuelve el núcleo absorbente, garantiza
Máxima absorción sin desprendimiento de fibras durante su extracción
Fácil de aplicar  de punta suave y redondeada

FARMACONFORT

12 Protegeslips Adaptables Flex
Su diseño, totalmente ajustable, permite que los puedas utilizar tanto con tu ropa interior normal como tipo tanga.

FARMACONFORT

Y tanto los tampones como los protegeslips están elaborados con 100% Puro Algodón.

Características principales:
 Hipoalergénicos, ayudan a prevenir los riesgos de picores, irritaciones y alergias.
·   No contienen perfumes.
·   No contienen viscosa o rayón (fibras sintéticas superabsorbentes).
·   Purificados sin Cloro ni Dioxín.
 * Ginecólogos, matronas y obstetras recomiendan el uso de productos naturales de algodón para tu higiene íntima.

Discos para desmaquillar Farmaconfort, de doble cara 

FARMACONFORT

 Los discos desmaquillantes FARMACONFORT son la solución ideal en los tratamientos de belleza y salud para la delicada piel de tu rostro y cuello, disponen de una doble cara: 
· Su cara lisa, suave y afelpada, absorbe los líquidos. Perfecta para desmaquillar, de forma delicada, las zonas más sensibles.
· Su cara tramada, con una suave textura, permite una limpieza más profunda pero sin irritar ni exfoliar. Perfecta para la aplicación de lociones y tónicos.

FARMACONFORT

 A diferencia de otros discos desmaquillantes:
· Son mucho más resistentes: no se deshacen ni dejan restos de fibras en tu piel.
· Elaborados con 100% Puro Algodón.
· Hipoalergénicos, ayudan a prevenir los riesgos de picores, irritaciones y alergias.
· No contiene perfumes.
· Purificados sin Cloro ni Dioxin.

Rollo de Algodón y malla

UNA SOLUCIÓN MUY PRÁCTICA PARA MÚLTIPLES APLICACIONES



El rollo de algodón FARMACONFORT recubierto con malla envolvente es un producto clásico pero con muchas aplicaciones prácticas:

En la mujer :como compresa higiénica especial para pieles sensibles:
- Para pérdidas leves de orina.
- Para después del parto u otras intervenciones quirúrgicas. Se adapta suavemente al cuerpo, sin presentar zonas duras que molesten sobre los puntos o heridas.

En el bebé: actúa como un pañal de algodón para las pieles sensibles y delicadas. Se puede utilizar también sobre el pañal (de celulosa) como protector para que la piel del bebé siempre esté en contacto con la suavidad del algodón.

En geriatría: almohadilla protectora de las agresiones mecánicas de la piel y zonas sensibles como codos y talones.

Otras aplicaciones: como almohadilla protectora en inmovilizaciones, prevención de rozaduras u otras zonas sensibles.

Su modo de empleo es muy simple: cortar el trozo acorde con cada necesidad.



¿Por qué elegir productos Farmaconfort?
Porque sus productos están hechos 100% con algodón, y el algodón es un producto natural ,transpirable , garantiza un nivel optimo de humedad , es hipoalergico y de tacto suave.

* De venta en farmacias y en parafarmacias de El Corte Ingles

www.farmaconfort.com

facebook

¿ Habéis probado los beneficios de farmaconfort ?

Comentarios

  1. yo soy de tampones ob, pero parecen que tienen muy buena calidad estos que mencionas y en cuanto al rollo de algodon y malla me parece una idea fabulosa, no la conocia, gracias! seguro que a mi pequeña le viene fenomenal en algun momento!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para mi lo del rollo , es un producto excelente,sobre todo por sus múltiples usos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit, es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica, consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra.
Mermelada artesana de cerezas Esta exquisita mermelad…

Zaful

Hace poco descubrí una tienda de ropa llamada Zaful, y aunque al principio era reacia a pedir ningún producto, quise dar un voto de confianza y debo reconocer que mi compra ha sido más que satisfactoria.
Lo primero que debo destacar es su servicio de venta al cliente, donde en todo momento están dispuestos a ayudarte resolviendo tus dudas y posterior seguimiento del paquete.  La calidad de sus productos es excelente y el paquete llega en los plazos establecido. Aquí os dejo algunos de los productos que podemos encontrar en la web, desde shorts hasta vestidos de fiesta además de zapatos, bisutería y complementos. Además, para los nuevos miembros hay un 10% de descuento y un sistema de puntos para ahorrar en tus futuras compras. Importante destacar que el envío es gratuito sin pedido mínimo y que podéis pagar con Paypal. 






Mi pedido a Zaful
Me encanto este precioso vestido de poliéster y la parte de arriba de algodón y cuello en forma de V que podéis ver aquí.
La parte de arriba se adapta pe…

El monarca de las sombras

Título: El monarca de las sombras Autor: Javier Cercas Nº de páginas: 288 Encuadernación: tapa dura Editorial: Literatura Random House
Javier Cercas Javier Cercas (Ibahernando, 1962) es profesor de literatura española en la Universidad de Gerona. Ha publicado nueve novelas: El móvil, El inquilino, El vientre de la ballena, Soldados de Salamina, La velocidad de la luz, Anatomía de un instante, Las leyes de la frontera, El impostor y El monarca de las sombras. Su obra consta también de dos ensayos, La obra literaria de Gonzalo Suárez y El punto ciego, y de tres volúmenes de carácter misceláneo: Una buena temporada, Relatos reales y La verdad de Agamenón. Sus libros han sido traducidos a más de treinta idiomas y han recibido numerosos premios nacionales e internacionales, tres de ellos al conjunto de su obra: el Premio Internazionale del Salone del Libro di Torino y el Premio FriulAdria, «La storia in un romanzo», en Italia, y el Prix Ulysse en Francia.
Esta es la novela que Javier Cercas se hab…