Ir al contenido principal

NOVEDADES EN FARMACONFORT






farmaconfort nos trae sus últimas novedades.

Combo  pack farmaconfort 
un estuche con tampones y protegerslips que puedes llevar cómodamente en tu bolso.

FARMACONFORT

Como todas o casi todas las mujeres usamos tampones y protegeslips  , farmaconfort ha unido los 2 productos en un  practico estuche.



El envase consta de:
3 Tampones regulares con aplicador
Su velo especial de seguridad que, envuelve el núcleo absorbente, garantiza
Máxima absorción sin desprendimiento de fibras durante su extracción
Fácil de aplicar  de punta suave y redondeada

FARMACONFORT

12 Protegeslips Adaptables Flex
Su diseño, totalmente ajustable, permite que los puedas utilizar tanto con tu ropa interior normal como tipo tanga.

FARMACONFORT

Y tanto los tampones como los protegeslips están elaborados con 100% Puro Algodón.

Características principales:
 Hipoalergénicos, ayudan a prevenir los riesgos de picores, irritaciones y alergias.
·   No contienen perfumes.
·   No contienen viscosa o rayón (fibras sintéticas superabsorbentes).
·   Purificados sin Cloro ni Dioxín.
 * Ginecólogos, matronas y obstetras recomiendan el uso de productos naturales de algodón para tu higiene íntima.

Discos para desmaquillar Farmaconfort, de doble cara 

FARMACONFORT

 Los discos desmaquillantes FARMACONFORT son la solución ideal en los tratamientos de belleza y salud para la delicada piel de tu rostro y cuello, disponen de una doble cara: 
· Su cara lisa, suave y afelpada, absorbe los líquidos. Perfecta para desmaquillar, de forma delicada, las zonas más sensibles.
· Su cara tramada, con una suave textura, permite una limpieza más profunda pero sin irritar ni exfoliar. Perfecta para la aplicación de lociones y tónicos.

FARMACONFORT

 A diferencia de otros discos desmaquillantes:
· Son mucho más resistentes: no se deshacen ni dejan restos de fibras en tu piel.
· Elaborados con 100% Puro Algodón.
· Hipoalergénicos, ayudan a prevenir los riesgos de picores, irritaciones y alergias.
· No contiene perfumes.
· Purificados sin Cloro ni Dioxin.

Rollo de Algodón y malla

UNA SOLUCIÓN MUY PRÁCTICA PARA MÚLTIPLES APLICACIONES



El rollo de algodón FARMACONFORT recubierto con malla envolvente es un producto clásico pero con muchas aplicaciones prácticas:

En la mujer :como compresa higiénica especial para pieles sensibles:
- Para pérdidas leves de orina.
- Para después del parto u otras intervenciones quirúrgicas. Se adapta suavemente al cuerpo, sin presentar zonas duras que molesten sobre los puntos o heridas.

En el bebé: actúa como un pañal de algodón para las pieles sensibles y delicadas. Se puede utilizar también sobre el pañal (de celulosa) como protector para que la piel del bebé siempre esté en contacto con la suavidad del algodón.

En geriatría: almohadilla protectora de las agresiones mecánicas de la piel y zonas sensibles como codos y talones.

Otras aplicaciones: como almohadilla protectora en inmovilizaciones, prevención de rozaduras u otras zonas sensibles.

Su modo de empleo es muy simple: cortar el trozo acorde con cada necesidad.



¿Por qué elegir productos Farmaconfort?
Porque sus productos están hechos 100% con algodón, y el algodón es un producto natural ,transpirable , garantiza un nivel optimo de humedad , es hipoalergico y de tacto suave.

* De venta en farmacias y en parafarmacias de El Corte Ingles

www.farmaconfort.com

facebook

¿ Habéis probado los beneficios de farmaconfort ?

Comentarios

  1. yo soy de tampones ob, pero parecen que tienen muy buena calidad estos que mencionas y en cuanto al rollo de algodon y malla me parece una idea fabulosa, no la conocia, gracias! seguro que a mi pequeña le viene fenomenal en algun momento!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para mi lo del rollo , es un producto excelente,sobre todo por sus múltiples usos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci