Ir al contenido principal

SERGILAC

SERGILAC
Me gusta tintarme el cabello en casa, más que me gusta creo que es una necesidad, ya que desde joven tengo canas, herencia de unos padres canosos, y debido a tantos tintes, ahora tengo un cabello poroso, es decir, un cabello dañado y frágil y con tendencia a quebrarse, el cabello crece débil y se parte y como libera humedad, tiende a ser seco, Además de ser propenso al frizz y enredos en climas húmedos. Cuando busco productos de coloración intento que cuiden mi cabello y he encontrado una línea que me aporta el color deseado además de cuidado exquisito, os hablo de Sergilac.

Procsa es un laboratorio fabricante de productos de peluquería, que tiene como objetivo poner en manos del profesional, las herramientas y los productos de  alta calidad necesarios para que los tratamientos y trabajos a sus clientes tengo éxito asegurado, lo cual le respaldan más de 50 años de experiencia, y en 2014 lanzaron la marca Sergilac, una línea de productos que incorporan en su ingredientes Aceite de Argan y Keratina, elemento básico del cabello.








MIS PRODUCTOS SERGILAC

Soy muy exigente a la hora de tintarme el cabello, y lo primero que busco es un producto capaz de hacer frente a las canas, pero que a la vez tinte el cabello nacido de raíz. Que cuiden el cabello sin agredirlo, tarea difícil cuando hablamos de un tinte. Y que me aporte color, brillo y belleza y volumen y Sergilac  reúne los requisitos.

COLOR CREAM SERGILAC
SERGILAC
Es una Crema de bajo contenido en amoniaco y suave textura con ligera nota perfumada a jazmín. Formulada mediante una base hidratante constituida por agentes emolientes que cuidan el cabello equilibrando la acción agresiva de la alcalinidad propia del tinte. He utilizado el nº 8 que corresponde al rubio claro.

SERGILAC
Yo tengo la mayoría de las canas en el contorno de la cara, conque busco productos que cubra 100 % las canas y me aporte un color uniforme.

OXYDANT CREAM 20V
SERGILAC
Oxidante en crema con agentes protectores de la fibra capilar. Su combinación con el tinte capilar permite obtener tonos más brillantes, uniformes y duraderos.

SERGILAC
Este tinte además de dar color, tiene la propiedad de reparar, dar brillo y vitalidad a los cabellos castigados gracias a la keratina y el aceite de argán, que hacen que la cutícula se repare luciéndola más sana y natural a la vez que se luce un cabello con el volumen justo, sin encrespamiento  y manejable.

SERGILAC
COMO APLICAR EL TINTE
Aplica una crema protectora en la línea de nacimiento del cabello.
Divide el cabello en 4 secciones, raya al medio hasta la nuca y de oreja a oreja.
Prepara la mezcla del tinte, utilizando el tubo de color cream (60ml) y mezclándolo con 60ml de oxidante Sergilac en un bol hasta conseguir una mezcla homogénea.
Empieza aplicando el tinte con una brocha por el nacimiento del cabello e intersecciones.
Continua realizando partiduras rectas, finas y paralelas a las intersecciones, con ayuda del peine de púa, continuando por la parte superior y luego la inferior.
El tiempo de exposición será de 30 minutos.
Pasado el tiempo de exposición, pasar a puntas, comenzando por puntas de la nuca y luego la parte superior, rebajando la mezcla con agua, yo utilizo una botella de spray, y deja en exposición 10 minutos más.
Una vez terminado todo el proceso de exposición aclaramos con abundante agua y lavamos preferiblemente con un champú ácido  (2 veces) enjuagamos y aplicamos un acondicionar o mascarilla, desenredando con un peine de púas anchas, enjuagamos y secar o peinar como costumbre.

SERGILAC
Como podéis observa el cabello tiene un tono más uniforme y se aprecia sano, bonito y suelto. Una cosa que me llamo la atención de los productos Sergilac fue que no huelen tanto a amoniaco, ni me ha picado el cuero cabelludo, y desde el primer momento el cabello se mostraba con luz y con volumen.

*Estos productos los podemos encontrar de venta en tiendas de productos de peluquerías. 


PARA MAS INFORMACIÓN VISITA SU WEB

¿Conocías estos productos?
¿Que os parece el resultad obtenido?

Comentarios

  1. En mis genes no debe de haber canas pues no las tengo y mi madre murió con 92 años sin tener tampoco ninguna.........yo nunca me he teñido el pelo y todavía tengo personas muy cercanas y que me conocen desde hace años que insisten en preguntarme si me tiño pues no se lo creen.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eres una mujer con suerte, porque ese el el problema mas común de las mujeres las canas, un besazo

      Eliminar
  2. Yo también me tiño en casa y tengo canas desde los 18. Me apunto esta marca porque el color que has elegido es muy bonito. Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Pues tiene muy buena pinta ese tinte. Me gusta mucho el color y lo natural que parece.

    ResponderEliminar
  4. Pues queda un pelo muy bonito y sedoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me ha encantado porque no se quedaba pajizo como otros, un besazo

      Eliminar
  5. Te ha quedado el pelo muy bonito...estoy probando desde hace poquito un champú de la marca y es una maravilla!..
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Parece un buen tinte, yo de momento no me tiño pero ya llegará un día. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si puedes pasar sin los tintes entonces mejor que mejor, un besito

      Eliminar
  7. Que pasada de tinte, te ha quedado el pelo precioso, me encanta e brillo y la tonalidad.
    Besitosss noe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y lo importante es que no me ha estropeado el cabello, un besito

      Eliminar
  8. Yo tambien tengo canas desde hace un monton y me tiño en casa , me ha gustado como te quedo el pelo besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te aconsejo que pruebes esta marca, porque al tener menos amoniaco cuida nuestro cabello, un besazo

      Eliminar
  9. Yo me tiño en casa, bueno... me teía porque hace un par de semanas volví a mi color. No conocía esta marca, pero si vuelvo a teñirme la tendré en cuenta.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entonces tiene que escoger productos que cuiden tu cabello, un besazo

      Eliminar
  10. Hace una muy buena cobertura!
    ¿Nos seguimos?
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. teniendo en cuenta que las canas son difíciles si tiene muy buena cobertura, un besazo

      Eliminar
  11. Pues te ha quedado precioso!!besos

    ResponderEliminar
  12. Muy buenos productos integral para el cabello.El tinte parece muy suave y sedoso,madre mía que esclavitud con las canas, que hartura,hija!Muchas gracias por el post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te digo esclavitud , cada poco tiempo tinte por eso elijo lo mejor, un besazo

      Eliminar
  13. wapisima!!! y el color precioso. No conocía la marca. Besicos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci