Ir al contenido principal

COMO ELEGIR EL RIMEL O MASCARA DE PESTAÑAS

guylond
Las mascaras de ojos se usan para resaltar las pestañas, alargándolas, separándolas, y dándole volumen, etc. Por lo que debemos elegir la que realmente necesitamos ya que en el mercado existen muchos tipos de máscaras y de múltiples colores. El color negro queda bien en todo tipo de ojos y se puede utilizar tanto de día como de noche. El marrón se utiliza generalmente durante el día, pero lo importante del rimel es su cepillito:
Cepillo con cerdas cortas: Este cepillo permite cubrir la pestaña desde la raíz a la punta, proporcionando una mayor dimensión a las pestañas cortas.
Cepillo grueso: Este cepillo ayuda a lograr una cobertura más uniforme.
Cepillo curvo: Resulta ideal  para lograr que las pestañas rectas se ricen.
Cepillo en forma de peine: Este cepillo separa y quita los grumos de nuestras pestañas.
Cepillo en forma de bolita: El cepillo es ideal  para las esquinas y los ángulos internos de nuestros ojos, en especial los lagrimales.
Cepillo multiuso: Estos cepillos combinan varios tipos de aplicadores. Utilizándolos podemos obtener unas pestañas largas y con volumen.

MASCARAS PESTAÑAS GUYLOND
Super Long Curl
Super Long Curl
Super Long Curl esta diseñada para rizar las pestañas de forma espectacular, al tener las cerdas cortas, te permite cubrir la pestaña desde la raíz a la punta, rizando y dándole mayor dimensión.

7X Volume Curl
7X Volume Curl
7X Volume Curl, es una mascara que proporciona volumen y ondulación a pestañas pobres y cortas, dotando a la mirada misterio y fuerza.

High Definition
High Definition
High Definition, es una mascara de pestañas waterproof, diseñada gracias a su cepillo para conseguir unas pestañas extralargas y extradefinidas.

ANTES Y DESPUÉS
guylond
Como veréis en la siguiente imagen, podemos observar como el 7X Volume Curl, ha proporcionado a las pestañas más volumen y un rizo natural.

Guylond Paris es una empresa que distribuye productos de cosmética y maquillaje, aportando siempre por la innovación, gran calidad y cuidado diseño. En su amplio catalogo podemos encontrar, paletas de maquillajes, maletines de maquillaje, productos de baño, perfumes, accesorios y productos para las uñas. Sus productos los podemos comprar en perfumerías y tiendas de belleza y en la tienda online I Love Cosmetics.



¿Cual es tu mascara de pestaña preferida?
¿Cual de estas tres mascaras te gusta mas?

Comentarios

  1. No he probado ninguna, pero tiene buena pinta. Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Yo prefiero las máscaras de pestañas con el gupillón de cerdas cortas y de silicona, me aportan el efecto que siempre busco y definen perfectamente las pestañas. Besos.

    ResponderEliminar
  3. yo me quedo con la de alta definición, me parece una pasaada. Bss

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué post más interesante! No sabía como elegir el Rimmel. Besos

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado el efecto que te ha dejado, la verdad es que a mi me gustan muy exageradas porque las tengo pequeñitas y nada curvadas, tomo nota ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo siempre voy buscando que den volumen y definición. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    Muy buena entrada, que bien lo has explicado todo!!
    Besines

    ResponderEliminar
  8. Por el momento he probado la "High Definition" y no está mal.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. La que más me ha llamado la atención es la "High Definition", me gustan las máscaras con goupillón grande y que me las espese y curve, un besote.

    ResponderEliminar
  10. Aunque yo no utilice siempre es bueno saberlo!! gracias por tus consejos!!

    Por cierto, estamos de SORTEO en el blog, ¿te animas a participar?
    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    múa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Torreznos de Soria

España es rica en su gastronomía, y prueba de ello es que tenemos grandes cocineros y estrellas Michelín que avalan el buen comer de este país. Unos de los placeres que aún podemos degustar es el  tradicional torrezno de Soria , crujientes y doradas tiras de panceta adobada con su magro y tocino. El torrezno es un alimento gourmet nutritivo y muy saludable que va de la mano con la historia gastronómica de Soria. Su materia prima es la panceta adobada y se convierte con el arte de la fritura en un rico manjar crujiente con dorada corteza y tierno magro entreverado, y debido a su alto valor gastronómico se ha convertido en un producto protegido con la Denominación de Marca de Garantía. El torrezno lo podemos conseguir de 2 formas: - Panceta fresca (en pieza o ya en tiras) - Producto precocinado. Para conseguir unos ricos torreznos, debemos de tener en cuenta unos pasos, y aunque no es una tarea fácil, con la practicas conseguiremos los auténticos torreznos de

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Menestra de guisantes

Menestra de guisantes Ingredientes 1 kg de guisantes  50 gr de pan duro 150 gr de almendras 2 ajos 2 tomates 1 cebolla Azafrán 2 huevos ½ lechuga  Avecrem Preparación Cocemos los huevos duros durante 10 minutos, enfriamos en agua, pelamos y reservamos. Cortamos la lechuga en trocitos pequeños. En una olla cocemos los guisantes y la lechuga en agua hirviendo con una pastilla de avecrem y dejamos cocer hasta que estén tiernos. Cortamos el pan en rebanadas. Pelamos los ajos. En una sartén con un poco de aceite de oliva freímos las almendras y ajos. Una vez frito lo echamos en un vaso de batidora. En el mismo aceite freímos el pan y añadimos al vaso de la batidora. Cortamos los tomates y la cebolla en trocitos pequeños y sofreímos en la sartén con un poco de aceite, una vez sofrito añadimos al vaso de la batidora. En el vaso de la batidora añadimos un poco de agua y añadimos sal y picamos todo, hasta obtener una salsa homogénea.  E