Ir al contenido principal

PURETE ACID DE WORLD OF BEAUTY

PURETE ACID
Seguramente habrás oído hablar de la crema ácida, ¿Pero sabes su función?
La crema ácida ayuda a restaurar el manto ácido de la piel equilibrando su pH natural. Cuando se produce una agresión de la piel, ésta queda alcalina y el funcionamiento de su sistema de defensa comienza a fallar y pueden aparecer irritaciones, infecciones, sequedad o descamación. Al aplicar un ácido sobre la misma, la piel se descongestiona y se regula el pH  de la piel.

CREMA FACIAL PURETE ACID
PURETE ACID
Es una crema equilibrante de la flora bacteriana cutánea gracias al complejo de aceites esenciales de limón, romero, lavanda y salvia. Oxigena la epidermis y regula  la producción de sebo, recomendada para pieles mixtas, grasas y con tendencia acneica.

PURETE ACID
Esta crema viene envasada en un coqueto y elegante envase de cristal de 50 ml.

PURETE ACID
Es una crema de color verde con textura gel que se absorbe rápidamente dejando una sensación de frescor y confort inmediato, notando una piel suave, tersa y nutrida. No contiene parabenos ni parafina, ni están testados en animales. Y tiene un exquisito y fresco aroma a cítricos.

PURETE ACID
Para una limpieza y tratamiento efectivo os aconsejo el limpiador dermoliquido, y después aplicar la Crema Purete Acid con movimientos circulares hasta su completa absorción. Utilizar mañana y noche.


Dermoliquido
 WORLD OF BEAUTY
Es un gel detergente para la limpieza de la piel acnéica, seborreica y que presenta prurito. Es rica en aminoácidos esenciales únicos que aportan a la epidermis el nivel fisiológico optimal, pH5,5 garantizando una acción emoliente y suavizante.

World of Beauty es una empresa italiana de productos cosmocéuticos,  y esta presente  en más de 52 países y proporcionan productos a los mejores institutos de belleza y a las mejores Spa.  En su catalogo podemos encontrar  líneas de productos corporales, faciales y de maquillaje mineral. Los productos World of Beauty los podemos encontrar en centros y salones de belleza y spa.

PARA MAS INFORMACIÓN VISITA SU WEB

¿Sabias lo que era una crema ácida?
¿Conocías esta crema?

Comentarios

  1. Que buena pinta tiene esta marca.

    ResponderEliminar
  2. PUes no había yo oído hablar.. ni la conocía vamos. Gracias por presentarla. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi hija le ha ido genial, limpiándose cada dia la cara

      Eliminar
  3. No la conocía, muchas gracias por la info, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es de muy buena calidad , conque a mi desde luego me ha gustado

      Eliminar
  4. No la conocia muy buena entrada besitos

    ResponderEliminar
  5. No sabía que era una crema ácida, gracias por la info y presentación !


    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nunca te acuestes sin aprender algo nuevo jaja, un besazo

      Eliminar
  6. Pues esa crema me vendría de maravilla!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. No la concocia, gracias por enseñarla. Besos

    ResponderEliminar
  8. No había oido lo de la crema ácida y me ha parecido interesante.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Charo, es bueno aprender cosas nuevas

      Eliminar
  9. Creo que esta crema me podría venir muy bien. Gracias por tu recomendación.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. No conocía esta marca, pero me ha llamado mucho, la elegancia del packaging y la descripción que haces del producto. Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit, es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica, consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra.
Mermelada artesana de cerezas Esta exquisita mermelad…

Zaful

Hace poco descubrí una tienda de ropa llamada Zaful, y aunque al principio era reacia a pedir ningún producto, quise dar un voto de confianza y debo reconocer que mi compra ha sido más que satisfactoria.
Lo primero que debo destacar es su servicio de venta al cliente, donde en todo momento están dispuestos a ayudarte resolviendo tus dudas y posterior seguimiento del paquete.  La calidad de sus productos es excelente y el paquete llega en los plazos establecido. Aquí os dejo algunos de los productos que podemos encontrar en la web, desde shorts hasta vestidos de fiesta además de zapatos, bisutería y complementos. Además, para los nuevos miembros hay un 10% de descuento y un sistema de puntos para ahorrar en tus futuras compras. Importante destacar que el envío es gratuito sin pedido mínimo y que podéis pagar con Paypal. 






Mi pedido a Zaful
Me encanto este precioso vestido de poliéster y la parte de arriba de algodón y cuello en forma de V que podéis ver aquí.
La parte de arriba se adapta pe…

El monarca de las sombras

Título: El monarca de las sombras Autor: Javier Cercas Nº de páginas: 288 Encuadernación: tapa dura Editorial: Literatura Random House
Javier Cercas Javier Cercas (Ibahernando, 1962) es profesor de literatura española en la Universidad de Gerona. Ha publicado nueve novelas: El móvil, El inquilino, El vientre de la ballena, Soldados de Salamina, La velocidad de la luz, Anatomía de un instante, Las leyes de la frontera, El impostor y El monarca de las sombras. Su obra consta también de dos ensayos, La obra literaria de Gonzalo Suárez y El punto ciego, y de tres volúmenes de carácter misceláneo: Una buena temporada, Relatos reales y La verdad de Agamenón. Sus libros han sido traducidos a más de treinta idiomas y han recibido numerosos premios nacionales e internacionales, tres de ellos al conjunto de su obra: el Premio Internazionale del Salone del Libro di Torino y el Premio FriulAdria, «La storia in un romanzo», en Italia, y el Prix Ulysse en Francia.
Esta es la novela que Javier Cercas se hab…