Ir al contenido principal

COMO MAQUILLAR TUS OJOS

El arte de maquillarse tiene sus trucos y sus consejos básicos, una mujer bien maquillada y sin excesos, será bella destacando sus rasgos mas bonitos que suelen ser los labios y los ojos. Y como los ojos son el espejo del alma, aquí os pongo algunos  datos para maquillar los ojos.
-Se deben utilizar tres colores diferentes de la misma gama que combinen entre ellos. Una sombra de un color principal que será la que marcará tu look, una sombra más oscura para resaltar el ojo y otra sombra más clara para iluminar la mirada.
- Aplica en toda la zona del párpado una pre-base para sombras, para evitar la aparición de pliegues e intensifica el color de la sombra.
- Aplica la sombra del color principal por todo el párpado móvil. Empieza por la parte interna y extiéndela hacia fuera con un pincel mediano
- Coge el tono más oscuro para marcar profundidad. Aplícalo justo donde termina el hueso del párpado del ojo, pasa el pincel varias veces por esa zona y extiende la sombra hacia afuera y hacia arriba.
- Coge la sombra más clara y da unos puntos de luz en la zona del lagrimal y justo debajo del arco de la ceja, difumínalo hacia el exterior sin llegar a pintar la ceja.
- Termina el look con un delineador y una mascara de pestañas.

PALETA PRET Á PORTER
Guylond
Es una paleta con 6 colores de sombras combinables entre si, en lo que predomina los colores oscuros con tonalidades brillantes, ideal para la noche.

Guylond
 Lleva incorporada una brochita de esponja en ambos lados.

Guylond
Son colores satinados y muy combinables entre si, y una vez aplicados no se ven muy oscuro, deja un halo divino y elegante.

Guylond
Aquí os muestro las sombras de ojos, con tan solo una pasada con el dedo expuestas en mi antebrazo. Se venden en lotes de 4 paletas de diferentes tonalidades.

ROSE EYESHADOWS
Guylond
Paleta tamaño tarjeta de crédito, que contiene 3 sombras en tonos rosas y un pincelito de esponja.

Guylond
Por su pequeño tamaño, es ideal paras llevar en el bolso.


Guylond
Son tonos satinados y muy juveniles. Y se vende en lotes de 4 paletas con tonos rose, sun, blue y Smoky .


Guylond Paris es una empresa que distribuye productos de cosmética y maquillaje, aportando siempre por la innovación, gran calidad y cuidado diseño. En su amplio catalogo podemos encontrar, paletas de maquillajes, maletines de maquillaje, productos de baño, perfumes, accesorios y productos para las uñas. Sus productos los podemos comprar en perfumerías y tiendas de belleza y en la tienda online I Love Cosmetics.



¿Que os parece las paletas de Guylond?

Comentarios

  1. Que wapa!!! Me encantan los colores de la pret a porter, es muy chula esa paleta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, pues si la paleta tiene unos colores preciosos, un besito

      Eliminar
  2. Hola!!
    Muy guapa, ademas das unos consejos muy buenos... besines nena

    ResponderEliminar
  3. que paleta tan bonita!
    de todas formas es que tú tienes unos ojos... que madre mía
    un beso reina

    ResponderEliminar
  4. son chulas chulas las paletas. Bss

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado unos ojps estupendos.....yo al usar gafas me resulta dificilísimo así que dejé dde maquillarme.Besicos

    ResponderEliminar
  6. Que guapa chiquilla. Me gusta mucho tu look. Yo también sigo los mismos pasos, me encanta poner 3 colores para resaltar más la mirada. Tengo esta paleta y es muy versatil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me ha encantado a paleta sobre todo porque tiene la gama basca de colores, un besazo

      Eliminar
  7. Tiene unos colores muy bonitos esa paleta!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y sobre todo colores con brillito , que tanto nos gusta, un besazo

      Eliminar
  8. Muy guapa estas, cielo, y que buenos consejos nos das para ponernos lindas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, habra que arreglarse aun sea de vez en cuando. un besito

      Eliminar
  9. estas guapisimaa, gracias por los consejos guapi y las paletas preciosas, me encantan los tonos.
    besitosss noe

    ResponderEliminar
  10. Me gustan ambas paletas, sobre todo la segunda porque no ocupa espacio en el bolso ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la pequeña es ideal para el bolso, y encima viene muy completica, un besazo

      Eliminar
  11. me enecanta tanto la explicación como la primera paleta y que importante eso de SIN CAER EN LOS EXCESOS!!! un besiiiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. exacto la gente se piensa que si se pinta demasiado va a estar mas guapa, pero error, un besazo

      Eliminar
  12. Unos consejos estupendos, los tonos una chulada, estas muy guapa. Besinos

    ResponderEliminar
  13. Los tendré en cuenta a la hora de maquillarme, los tonos que nos has enseñado me han encantado :) Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Gracias por la explicacion estas guapisima

    ResponderEliminar
  15. te ha quedado un maquillaje muy favorecedor, estas muy guapa, besitos!!

    ResponderEliminar
  16. Gracias por tus consejos para maquillarnos los ojos, no conocía las paletas de esta marca, pero me han parecido perfectas! Un beso enorme guapa! :)

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues estan muy bien de precio y tienen cosas preciosas sobre todo los maletines, un besazo

      Eliminar
  17. Me gusto los colores de la primera paleta, son mis favoritos. Gracias por los consejos!

    ResponderEliminar
  18. Ambas paletas me gustan mucho. La segunda me parece muy práctica.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como es chiquitica pues cabe en el bolso, conque es estupenda, un besazo

      Eliminar
  19. Estás guapísima, tienes unos ojos preciosos. Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci