Ir al contenido principal

PRODUCTOS TERMINADOS ENERO

PRODUCTOS TERMINADOS

Hola chicas
Ya han llegado a su fin varios productos, y  uno de ellos lo recomiendo al 100% porque su calidad-precio te deja asombrada, pero vamos a ir por parte como Como diría Jack el Destripador y empezamos por un producto para el cabello.

 Mascarilla Fructis de Garnier Oleo Repair
  Mascarilla Fructis de Garnier Oleo Repair
Es una mascarilla capilar recomendada para cabellos secos y dañados y está compuesta por un concentrado de activo de frutas obteniendo una tiple nutrición que repara profundamente los cabellos secos y dañados, aportando salud, suavidad y brillo al cabello. Su precio ronda los 5 euros pero teniendo en cuenta que se suele usar una vez a la semana y con el tamaño de una nuez ya se tiene bastante para utilizarlo en los medios y puntas del cabello, su precio está bastante bien porque cunde mucho y se suele comprar en supermercados e hipermercados, etc.
En cuanto a si repetiría la respuesta es sí, esta mascarilla me encanta por su perfume y la suavidad y brillo que aporta a mi cabello teniendo en cuenta que es poroso, grueso, seco y dañado por los tintes. Durante el tiempo que lo he usado,  mi cabello estaba hidratado y sano y sobre todo fácil de peinar después del lavado.

Crema Corporal Ultra-Hidratante de Rosas - Rose Envoûtante  
Jeanne En Provence
Crema Corporal Ultra-Hidratante de Rosas - Rose Envoûtante   Jeanne En Provence
Es una crema corporal enriquecida con manteca de karité y aceite de almendras dulce que hidrata la piel de forma duradera proporcionándole una sensación de confort y bienestar. Su precio es de 5.40€ y lo podemos encontrar en Alcampo, Carrefour y Caprado.
¿Repetiría? SI, este producto me llego por medio de un sorteo que gane, cuando me llego, me desilusiones porque no llevaba el perfume, pero aun así, a caballo regalado no se le mira el diente y eche mano a esta crema y debo confesar que estoy enamorada como decía la Pantoja. Su textura es tipo manteca y se absorbe inmediatamente dejando una piel nutrida, radiante y sutilmente perfumada que dura horas en la piel, como podrás ver soy una enamorada de las rosas y su perfume está muy conseguido.


Perfume Personalizado Pressentia
Perfume  Pressentia
Es un perfume personalizado diseñados para reflejar la personalidad, los aromas y las sensaciones preferidas de cada persona.  Una fragancia única, que no recibirá ninguna otra persona en el mundo. Además con tu perfume, te envían la información de cómo han diseñado tu fragancia y cuáles son sus principales componentes.  Su precio es de 69€ y lo podemos adquirir en su tienda online aquí.
¿Repetiría? Sí, porque fue un perfume único y personal.
Salida: Notas frescas de lima y gálbano matizadas con violeta.
Corazón: Aroma florar de magnolia y nardo y armonizada con pimienta rosa.
Fondo de sándalo y almizcle blanco.
Con un resultado de un perfume intenso femenino y muy elegante, un acierto en cuanto a su  fragancia y su test de personalidad es todo un sobresaliente, y se ha conseguido un perfume afín a mi personalidad.


¿Coincidimos en algo? ¿Cual te llama mas la atención?

Comentarios

  1. Coincidimos en la mascarilla fructis. Bueno, en realidad todos los productos de la marca Fructis me encantan, tienen una relación calidad/precio increible. Para mi, buenísmos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y como huelen, a mi me encanta el perfume que dejan en los cabellos, un besito

      Eliminar
  2. La última de Fructis que probé, la de los aceites esenciales, no me gustó mucho. Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no todos son iguales, tendrías que escoger una que se ajuste a tu necesidades un besazo

      Eliminar
  3. No he probado nada de las tres cosas. El perfume de Pressentia me parece una idea chulísima para regalar, eso sí con un presupuesto alto jeje.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay que reconocer que es caro, pero merece la pena y sobre todo si es una persona especial. un besazo

      Eliminar
  4. Hola guapa!!
    Me encantaria que me hicieran un perfume personalizado, el mio seguro que llevaria mandarina y vainilla...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo harían con tus gustos personales y tu personalidad, un besazo

      Eliminar
  5. La mascarilla para el pelo la uso y me va de maravilla

    ResponderEliminar
  6. coincidimos en el perfume personalizado.. que yo también tengo y me encanta, el resto no lo he probado. Bss

    ResponderEliminar
  7. La mascarilla para el pelo me viene genial la probare besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Creo que no he probado nada de lo que enseñas pero me encantan las mantecas corporales, así que me encantaría probar la que tú has enseñado. Un besote y gracias por pasar por mi blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nena la manteca te encantara ademas esta muy bien de precio, un besito

      Eliminar
  9. Pues yo con la mascarilla ni fu ni fa, vamos que he probado otras que le han ido bastante mejora a mi pelo y con esa no he vuelto a repetir. Un besazo preciosa.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cada cabello necesita unos cuidados y hay que buscar el que mejor se adapta a nuestras necesidades, un besazo

      Eliminar
  10. A mi el champu de fructis no me dice nada, pero la mascarilla todo lo contrario, me encanta su olor y lo bien que deja el pelo la verdad.
    Besitosss noe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el champú creo que solo lo use una vez , pero la mascarilla es una de mis favoritas, un besazo

      Eliminar
  11. la crema de rosas tiene pinta de oler genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te digo, a mi me tenia enamorada, conque habrá que reponerla, un besazo

      Eliminar
  12. La crema de rosas no la he probado pero la de mandarina y cedro si,me encanta la marca.La mascarilla no me ha hecho mucha gracias, y en cuanto al perfume personalizado,pintaza!!Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mandarina y cedro guay , me estoy enamorando de esta marca, y el perfume es una gozada, un besazo

      Eliminar
  13. Esta sección me encanta!!!! no he probado nada de lo que nos enseñas!!!!! me los anoto. Besicos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci