Ir al contenido principal

JABONESSANA

En la última boda  que tuve el honor de asistir, fue especial para mí, porque la novia me pidió consejo para que la orientara sobre los regalitos que iba a dar a sus invitados. Ella tenía pensado dar unos muñequitos de resina, pero yo le sugerí que diese unos jabones artesanales o aceites esenciales, claro pero para dar una idea también hay que exponer el por qué y yo lo tuve muy fácil. Los jabones es un detalle que gusta a todas las mujeres, ya que son un producto útil que  utilizamos en nuestro aseo debido a su cualidad o beneficio, lo guardamos entre las sabanas para aromatizarlas, son ecológicos y naturales, son detalles económicos y muy bonitos de preparar etc
Y por supuesto ella acepto mi idea con ilusión y agasajo a sus invitados con jaboncitos artesanales, su cara se ilumino cuando todos le dieron las gracias por el regalo tan útil y tan bonito que recibían de su parte y por eso cuando me piden consejo, la primera opción que doy son los jabones artesanales.

Jabonessana son experto en jabones artesanos y cuentan con un amplio catálogo de productos naturales y ecológicos  de alta calidad a precios asequibles para todos los bolsillos. Sus jabones están elaborado mediante el antiguo proceso en frío, con ingredientes cuidadosamente seleccionados y respetando las antiguas recetas para mantener intactas las propiedades del aceite de oliva y de los demás ingredientes. En Jabonessana podemos encontrar productos ideales para que pueda regalar a tus invitados  en bodas, bautizos y comuniones o en cualquier evento en el que quieras agasajar a tus invitados.




MIS PRODUCTOS DE JABONESSANA
Os muestro  algunos de los productos que he pedido en la web de Jabonessana.

En mi pedido podéis apreciar un bálsamo labial, jaboncitos de distintos aromas y una casita con aceites esenciales.

BÁLSAMO LABIAL
BÁLSAMO LABIAL
Bálsamo labial elaborado con cera de abeja, aceite de coco, miel, manteca cacao, colorante alimenticio y aroma de manzana, que hidratan y cuidan tu labios tanto en verano como en invierno. También los podéis encontrar con aromas de mandarinas, de gominolas, dulce de leche, caramelos etc


JABÓN DE ROMERO
JABÓN DE ROMERO
Este jabón tiene propiedades antioxidantes, cicatrizantes y anticelulítico. Ideal para todo tipo de pieles en especial las pieles grasas, con acné o psoriasis. Fortalece el cuero cabelludo usándolo como champú.

JABÓN ROSA MOSQUETA
JABÓN ROSA MOSQUETA
Este jabón tiene propiedades degenerantes, cicatrizantes de la piel y antiarrugas. Elimina y previene las arrugas, las estrías, las manchas, las cicatrices y quemaduras.

JABÓN DE MIEL
JABÓN DE MIEL
Este jabón es ideal para las pieles secas, porque tiene propiedades nutriente, hidratantes y antiarrugas. Además es antimicrobianos y antibacterianos, propiedades que son capaces de acelerar la cicatrización de las heridas.

CASITA CON ACEITE ESENCIALES
CASITA CON ACEITE ESENCIALES
La casita contiene en su interior 3 aceites esenciales de coco, aceite de almendra y de rosa mosqueta.


ACEITE DE ROSA MOSQUETA
ACEITE DE ROSA MOSQUETA
El Aceite de rosa mosqueta se absorbe en la piel fácilmente y se puede utilizar en todo tipo de piel. Es ideal para suavizar cicatrices de cirugía, lesiones o quemaduras, mejora el tono de la piel, rehidrata la piel .Para obtener los beneficios de este aceite, aplique unas gotas sobre la piel y masajear hasta que se absorba, los resultados se aprecia si eres constante en su uso.

ACEITE DE COCO
ACEITE DE COCO
Este aceite es mi preferido, porque tiene muchos uso, como desmaquillante y limpiador facial, mezclado con azúcar de caña es un exfoliante para pieles secas, como antiséptico para los cortes de afeitarse, gran hidratante que ayuda a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas sobre todo en el contorno de los ojos,  hidrata los labios y gracias a sus propiedades antibacterianas se puede usar como desodorante.

ACEITE DE ALMENDRA
ACEITE DE ALMENDRA
Este aceite es el más conocido porque se utiliza para los masajes, es suavizante, hidratante y desinflamante. Ideal para pieles secas, con arrugas y estrías. En cabellos maltratados da brillo y suavidad .

*Tener productos artesanales como jabones y aceites es como tener una botica en casa, porque tienen muchas propiedades y cualidades beneficios para nuestra salud.



¿Conocías las propiedades de los jabones?
¿Usas aceites en tu cuidado diario?

Comentarios

  1. Muy interesante. Hay jabones muy chulos

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. que variedad de productos naturales y buenos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan este tipo de jabones...gracias estos no los conocía!!

    ResponderEliminar
  4. Me han gustado, le echare un vistazo. Besos

    ResponderEliminar
  5. Imagino el rico perfume que tendrán!.
    Besos Soledad

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitos. Son una preciosidad. Y los aceites me han encantado. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta esta idea de regalar ahora voy a echar un vistazo besitos

    ResponderEliminar
  8. Le voy a echar un vistazo a la página, que este año me toca comunión. besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entonces pide presupuesto haber si consigue que te hagan un buen descuento. un besazo

      Eliminar
  9. Yo los he probado y son buenísimos. ..

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué buena pinta tienen estos jabones! Todo tiene que oler genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta, la pinta es buenísima.

    ResponderEliminar
  12. que buena pinta todo, me ha encantado.
    Besitosss noe

    ResponderEliminar
  13. Respuestas
    1. mi hija esta probando el de rosa mosqueta y le va genial. un besazo

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci