Ir al contenido principal

DATILFRESH

Si buscar productos que tengan fibra, pero a la vez estén ricos, entonces te recomiendo que pruebes los dátiles, porque además de contener una importante fuente de fibra soluble que  nos ayuda contra el temido estreñimiento,  nos aportan azúcares y calorías imprescindibles sobre todo cuando hacemos deportes o esfuerzos físicos intensos o intelectuales. Otras de sus cualidades es que ayudan a relajarnos y a conciliar el sueño, además tener efectos antioxidantes. Al contener potasio, ayudan a nuestro organismo a mantener el equilibrio hídrico al contrarrestar el sodio. Los dátiles aumentan la producción de orina ayudándonos  a tratar la retención de líquidos, la gota, la artritis y la hipertensión arterial.


Datilfresh es una bebida que está elaborada con concentrado 100% de dátil y un toque de limón y no contiene azúcar añadido, ni edulcorantes ni colorantes ni conservantes. Todos los ingredientes son de origen natural.
En el mercado lo podemos encontrar en tiendas de alimentación, herboristerías, tiendas ecológicas, El Corte Inglés, Hipercor, en formato de 1L. y de 33cl.

DATILFRESH
 Datilfresh es una bebida para tomar fría, con un sabor suave y en su punto justo de dulzor. Está elaborada con agua, concentrado de dátil 15%, concentrado de limón 1,25%, con lo que nos encontramos con un producto natural al 100%.

DATILFRESH
Si eres una persona que sufre de estreñimiento, os aseguro que Datilfresh funciona, además es una bebida que refresca a la vez que sacia. Está muy buena y te gustara por su sabor diferente y único.

Para más información
visita su web


¿Te gustan los dátiles?
¿Conocías esta bebida?

Comentarios

  1. ¡Qué curioso! No he probado nada parecido.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta rico y es rico en fibras conque imaginate, un besito

      Eliminar
  2. Nunca probé los dátiles aunque la bebida parece muy nutritiva y me gusta que ayude a conciliar el sueño que muchas veces me cuesta. La probaré a ver que tal. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Miraré en mi super a ver si lo tienen para comprarlo.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en el corte ingles lo encuentras seguro, un besazo

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. pues esta muy rico y en su punto justo de dulzor, un besazo

      Eliminar
  5. Los datiles me encantan pero no conocia sus beneficios esta bebida la vi los otros dias gracias besitos

    ResponderEliminar
  6. Me chiflan los dátiles..éste zumo seguro que me encanta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tiene un sabor exquisito y es muy refrescante, un besazo

      Eliminar
  7. Ostras tiene que estar de escándalo, menuda pinta!! Un besazo

    ResponderEliminar
  8. No la habia visto antes, me ha llamado la atención porque los dátiles me gustan mucho.

    ResponderEliminar
  9. Y mi mamá me daba dátiles de chiquita y me los comía de mala gana jajajaja
    Grande ma! ahora a comer dátiles!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olvide decirte que te estoy siguiendo en GFC!

      Eliminar
    2. tu madre sabia de as cualidades de los datiles por eso te os daba, un besazo

      Eliminar
  10. nunca he probado ni habia visto antes una bebida de dátil, que rico y que nutritivo umm.. besitos!!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    QUe guay! Pinta muy bien y delicioso!
    No he probado bebida de dátil pero seguro que esta deliciosa
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te tiene que gustar los datiles porque tiene un sabor especial, un besazo

      Eliminar
  12. no conocia ell producto
    q buena pinta

    ResponderEliminar
  13. que rico y super sano que debe ser para la salud, no conocia este producto y me ha encantado.
    besitoss noe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si te gustan los datiles entonces pruebalo, un besito

      Eliminar
  14. Pues los dátiles me encantan, pero en bebida nunca los he probado. Feliz semana Soledad

    ResponderEliminar
  15. me encnatan los dátiles sobre todo con bacon.. pero ya en bebida no se yo. Bsss y feliz semana

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit, es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica, consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra.
Mermelada artesana de cerezas Esta exquisita mermelad…

Zaful

Hace poco descubrí una tienda de ropa llamada Zaful, y aunque al principio era reacia a pedir ningún producto, quise dar un voto de confianza y debo reconocer que mi compra ha sido más que satisfactoria.
Lo primero que debo destacar es su servicio de venta al cliente, donde en todo momento están dispuestos a ayudarte resolviendo tus dudas y posterior seguimiento del paquete.  La calidad de sus productos es excelente y el paquete llega en los plazos establecido. Aquí os dejo algunos de los productos que podemos encontrar en la web, desde shorts hasta vestidos de fiesta además de zapatos, bisutería y complementos. Además, para los nuevos miembros hay un 10% de descuento y un sistema de puntos para ahorrar en tus futuras compras. Importante destacar que el envío es gratuito sin pedido mínimo y que podéis pagar con Paypal. 






Mi pedido a Zaful
Me encanto este precioso vestido de poliéster y la parte de arriba de algodón y cuello en forma de V que podéis ver aquí.
La parte de arriba se adapta pe…

El monarca de las sombras

Título: El monarca de las sombras Autor: Javier Cercas Nº de páginas: 288 Encuadernación: tapa dura Editorial: Literatura Random House
Javier Cercas Javier Cercas (Ibahernando, 1962) es profesor de literatura española en la Universidad de Gerona. Ha publicado nueve novelas: El móvil, El inquilino, El vientre de la ballena, Soldados de Salamina, La velocidad de la luz, Anatomía de un instante, Las leyes de la frontera, El impostor y El monarca de las sombras. Su obra consta también de dos ensayos, La obra literaria de Gonzalo Suárez y El punto ciego, y de tres volúmenes de carácter misceláneo: Una buena temporada, Relatos reales y La verdad de Agamenón. Sus libros han sido traducidos a más de treinta idiomas y han recibido numerosos premios nacionales e internacionales, tres de ellos al conjunto de su obra: el Premio Internazionale del Salone del Libro di Torino y el Premio FriulAdria, «La storia in un romanzo», en Italia, y el Prix Ulysse en Francia.
Esta es la novela que Javier Cercas se hab…